Buenos dias familia ,feliz sabadete,para todos........
Empezamos la jornada matinal,nos vamos a cojer unos cuantos rovellones y si se encuentran algunas setillas mas,unas poquitas,para poder comer y no abusar ,porque si no la proxima vez,no se tendra tantas ganas de salir a cojer unas pocoas mas..........
Marisy,siempre estas a toda marcha mujer,tendrias que bajar una marcha corazon,y tomarte las cosillas mas tranquilita,pero siguiendo el ritmo.......
Marisy tendrias que mandarme tu dirreccion de correo de casa,para poder mandar una cosilla......gracias...........:D:D
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Alcor............que poquitin te queda amigo,para empezar el camino de vuelta a las cataluñas............
Que tal se presenta el dia amigo, como esta el dia por hay y que tal las dosis de cafeina amigo...........Por cierto el correo que mandao,lo llevas en camino,salio el jueves de tarragona,el lunes o martes puede que te llegue una carta a mi nombre............
un saludo y dew,nos vamos al campo ........
hola buenas noches!!! que bien,,,,,viernes,,,,,,acabo de terminar en el hotel!!! jajajaja, y mañana mas!!!!! .
no quería acostarme sin desearos buenas noches a todos!!!! aunque veo que no me hechais nada de menos, bua, bua!!!
bueno , chicos hasta mañana que estoy reventá!!!!
besitos!!!!!