Mayo 14, 2026

Grand celebration 10 de Noviembre

19 Sep 2008 00:37 #798529 por mariadelmar
yo tambien viajare con my marido y mis dos cuñdos el 10 de noviembre,sinceramente a my en estas fechas me encanta,es my cuarto crucero por el mediterraneo y siempre he viajado en octubre y en noviembre.
No tienes que hacer cola en los restaurantes,ni en los bares,ni en las excursiones,el barco va medio vacio,por lo tanto el trato de los trabajadores es perfecto,en fin no te agovia para nada.
En junio hice uno por las capitales valticas¡que horror¡ nunca mas, parecia un hormiguero y eso que el barco era grande.Sinceramente el mediterraneo es perfecto pra hacer las excursiones por libre,es muy facil y te lo pasas el doble de bien y sobre todo ves muchas ms cosas por tener m as tiempo libre.
cualquier duda me podeis preguntar,saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 07:55 #798591 por Darioo
Respuesta de Darioo sobre el tema RE: Grand celebration 10 de Noviembre
Que alegria mas grande encontrar a dos nuevos grupos de cruceristas que vienen el 10 de Noviembre, nosotros tambien solemos viajar sobre octubre, en Noviembre es la 1ª vez, y me preocupaba un poco que hubiera tan poca gente, pero veo que esto se va animando, a mi tambien me gusta que el barco este poco lleno, aunque no me gusta verlo desierto por lo del ambientillo. Desde luego yo tambien pienso hacer las excursiones por libre.
Bueno castoreta y mariadelmar ¿de donde sois?

19 Sep 2008 14:03 #798804 por Castoreta
Para mi es el 2º crucero, hice Grand Voyager, Venecia-Estambul en Abril, y me encantó.... los cruceros enganchan!!

Nosotras somos de Rubi, a unos 30km de Barcelona...
La ventaja es que no tenemos que hacer el trayecto de avion...y la desventaja, es que tengo los dias justos de vacaciones, y el lunes, cuando me baje del barco, me toca ir directa a trabajar...:(

Saludos!!

19 Sep 2008 14:32 #798821 por Darioo
Vaya pues si que es una faena lo de trabajar el mismo dia, nosotros somos de Alicante, en cuanto a lo que enganchan los cruceros, no me digas, nosotros ya llevamos mas de 10, lo que pasa es que esta es el primero que vamos a hacer con niños, veremos como sale.:rolleyes:

29 Sep 2008 15:34 #802975 por mironagirl
Hola!!
Nosotros somos una pareja de Madrid, que también vamos para el día 10/11/08.
A si que contar con nosotros para temas de excursiones!!!!

Mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por si me podéis mandar algo mas de información.
Es nuestro primer crucero y la verdad que estamos perdidos en temas de que ropa llevar, me han dicho q vaqueros para la cena q ni se me ocurra...!!!! Es en serio?? q ropa has de ponerte? En esas fechas..me imagino q las actividades en el barco son mas limitadas, nada de piscina y cosas al aire libre,no?

Gracias!!!
Un saludete.:D

29 Sep 2008 22:01 #803129 por neron06
Respuesta de neron06 sobre el tema RE: Grand celebration 10 de Noviembre
Hola , nosotros tambien somos de Madrid y es nuestro primer crucero, a si que mucho no os podemos ayudar, pero espero que nos veamos.
Si alguien organiza excursiones, nos apuntaremos, ya que las del barco son bastante caras.
Lo de las piscinas tambien creo que no las podremos utilizar, pero espero que no nos haga muy mal tiempo, por lo menos que no nos llueva, temdran animaciones dentro delbarco, aunque la mayoria de los dias estaremos de excursiones.

30 Sep 2008 08:02 #803265 por Darioo
poco a poco nos vamos juntando unos cuantos que alegria. Yo si que he hecho ya algun crucero aunque nunca en Noviembre, pero si quereis preguntarme algo aqui me teneis. Las excursiones yo cogere las de florencia y Roma con el autobus a su aire, y me preparare una ruta caminando por la ciudad, en los demas puertos las hare por libre, como el barco para en la misma ciudad es muy facil, solo hay que estudiarse un poquito el mapa y saber mas o menos lo que quieres ver

30 Sep 2008 08:32 #803275 por mironagirl
Sabéis como se ha de vestir para las cenas?
Lleváis traje de disfraces? he oído que hay 1 cena de disfraces y bueno...como que si no vas disfrazado te miran raro jejeje

El tema de excursiones, no queremos hacer ninguna contratada, sino todas por libre. He leído en otros post de cruceros anteriores que hay gente que contrata autocares y que si se llena el autocar, sale la excursión a unos 20€ por persona..A ver si hay suerte y podemos hacer algo similar.. :D

Gracias por contestar!!!
Un saludete.

30 Sep 2008 10:10 #803327 por Darioo
En las cenas se debe ir vestido normal, no con pantalones cortos ni camisetas, imagina que os vais a cener a un buen restaurante, arregladillos pero normales, hay una noche que es de gala y se debe ir con traje o al menos con chaqueta los chicos y con un vestido elegante las chicas: en cuanto a la fiesta de disfraces, no se disfrazan ni la mitad, ademas creo que cae en la noche que vamos a tunez y la gente se suele poner una chilava o algo parecido que se compra alli. Pero vamos si no te vistes nadie te mira raro. El tema de las excursiones yo tengo previsto hacerlas todas por libre, en florencia y roma me las cogere con el barco una que solo incluye transporte hasta la ciudad, y las en las otras en Napoles la puedes hacer andando y si quieres ir a ponpeya cogiendo un tren que queda cerca del puerto, , Malta se hace andando sin problemas (10 minutos desde el barco al centro historico), y en tunez lo mejor es a la salida del barco contratar un taxi que te lleve a la Medina y a sidi buos said (y si quieres tambien cartago), eso si con estos tienes que regatear y dejar muy claro que que quieres, pero no tienes problemas.

30 Sep 2008 10:28 #803337 por mironagirl
Muchas gracias Darioo!!!!!
En tema de excursiones, esa es la idea q teníamos pero si nos juntamos mas gente pues mejor,para hacer las excursiones mas amenas y q nos timen con los precios jeje

Pero una preguntilla...con un vaquero (no un vaquero con descosidos ni en mal estado, si no un vaquero mas de vestir), tacones, arreglada....se puede ir? o el vaquero está muy mal visto... Te lo digo, porque soy Srta.Vaquero jajaja....en el trabajo no tengo que ir de traje y claro....apenas tengo ropa de éste tipo.

Eso sí, echaré un bikini por si acaso...jaja

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos