Mayo 10, 2026

Grand celebration 10 de Noviembre

21 Nov 2008 10:30 #828777 por mironagirl
Hola Pepemon!!!

Referente al vaivén...pues se nota cuando el mar está algo movido...Yo los 2 últimos días de navegación si que me maree...pero bueno, te tomas una biodramina, y se va pasando...
Eso si, los días posteriores a desembarcar, notarás sensaciones como de movimiento en tu cuerpo!!! tarda unos días en pasarse...hasta que le cuerpo vuelve a acostumbrarse a estar "parado"..jaja..

Referente a la copa de bienvenida...no es bulo. Te la cobran!!!
Yo no la tomé,porque estaba advertida pero unos compis de crucero que no lo sabían, sí la cogieron, y encima de estar mas bien caliente, les pasaron la tarjetita....

Y nada mas...a disfrutar!!!...La experiencia es inolvidable!!!!

pepemon wrote:

Yo salgo este lunes en el celebration, y me he atrevido a entrar en vuestro foro para preguntar que tal en vaiven del barco, por lo que todo el mundo opina el barco fantastico y los lugares por ver fabulosos.

No se si era en vuestro foro que lei que cuidado con la copa de bienvenida, que luego te la cobran, es verdad o es un bulo que corre, para que digamos que no y ahorrarse copas.

Espero pasarmelo tan bien como vosotros.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2008 12:16 #828821 por sitas34
Respuesta de sitas34 sobre el tema RE: Grand celebration 10 de Noviembre
Anabelllll, no te enteras......te madé un mensaje privado con todos mis datos, miralo aqui.
Ya estamos mirando el crucero de canarias jajjajaj besoss

21 Nov 2008 16:39 #828937 por angelanna
Para nosotros ha sido un viaje fantástico. El servicio del comedor de los camarotes, la animación, todo en general és alucinante, una pasada. El barco está todo renovado. Nuestra semana hubo lluvia, tormenta, sol y a lo mejor había un poco de meneito pero nada molesto. Pero con el viento....se notaba mucho más. Pero a nosotros nos han quedado ganas de volver a ir a otro crucero. Es un viaje fascinante. Nosotros el año que viene nos iremos con el que va a Canarias.. Espero que te lo pases tan biés como nosotros. Ah!!! y los sitios visitados nos han encantado, hasta túnez que la gente nos lo habia pintado como no muy recomedable

21 Nov 2008 17:40 #828971 por pepemon
Respuesta de pepemon sobre el tema RE: Grand celebration 10 de Noviembre
Muchas gracias por vuestra informacion.
Saludos

22 Nov 2008 17:44 #829314 por BORIS
Respuesta de BORIS sobre el tema RE: Grand celebration 10 de Noviembre
Saludos a todos aunque un poco tarde, de parte de Boris, Leo y Àxel.
Lo pasamos bien aunque al final la cosa se movió un poco.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos