Mayo 18, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

05 Ago 2008 22:23 #773784 por kaime
Respuesta de kaime sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
pues en mes de bucaneros porque no buscanemos?
si os parece bein lo deciis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2008 22:30 #773795 por margames
a mi me gusta buscanemos, me parece original, o sea que mi voto va para ese nombre.

05 Ago 2008 22:33 #773800 por txumarix
Y que hacemos con las excursiones de Malta y Tunez?
Nadie quiere ir?
Como se contratan?
Si supiese como se hace, me ofreceria yo mismo para recoger la lista y contactar con la agencia.

Seguimos hablando...

05 Ago 2008 22:36 #773804 por txumarix
Hombre, no es por hacer la pelota, pero nos podrian adoptar los Pezqueñines, y adoptar el nombre de Pezqueñines grupo 3 "los ultimos"

05 Ago 2008 22:47 #773815 por rubymar
hola jlr63, te he mandado un e-mail con la informacion que me pediste.

05 Ago 2008 23:04 #773826 por .dharma.
ya decia yo que bucaneros me sonaba.. jaja.... puessss... hay alguno nombre mejor? y porfavor lo de adoptar el nombre de pezqueñines noooO!!!!!! yo no voto por eso.... lo que sea pero eso en ultimo recurso xD

05 Ago 2008 23:16 #773838 por keroquemale@hotmail.com
Hola chicos perdonad que me meta en vuestro foro queria comentaros que las excursiones con la compñia que todos sabemos os saldran de maravilla.Nosotros el año pasado hicimos la misma ruta que hareis vosotros este año solo que fuimos con el gran mistral las excursiones de italia salieron insuperables, solo salir del barco ya estaba el bus esperandonos no hubo ningun problema cuando te subes en el autobus como ya se sabe lo que cuesta cada uno llevavamos el dinero justo y uno de nosotros se encargaba de recogerlo y pagar y no hay mas problema.
Por lo que se refiere a Malta creo que no es necesario hacer excursion el barco te deja en la misma ciudad hay un bus gratuito que te saca de puerto y otro que se coge donde te deja el del puerto que vale 1 euro y te lleva al centro muy facil sin perdida para volver se coge el mismo con el que has llegado y luego esta el que te entra hasta el barco.

En Tunez nosotros encontramos un guia de habla castellana y nos fue muy bien, 10 euros por persona nos enseño lo mas tipico de Tunez a pie y despues fuimos ruinas de cartago, sidi bou said. las termas y mas que no recuerdo turistico solo paraba para hecer fotos.
Os dejo su telefono--KARIM 20547731-- Antes de nada si deciids ir con el pactar el precio y quedar que pagareis despues de que os devuelva a puerto asi no os dejaran tirados(se ha dado algun caso que pagaban de antemano y los dejaban donde les parecia).Bueno espero haberos ayudado en algo y si teneis alguna duda preguntarme o mandarme un correo ya que por motivos personales tengo poco tiempo de entrar en el foro.
Un saludo para todos buenas noches.
Loli miembro grupo cokellos.

05 Ago 2008 23:23 #773846 por roser1984
Buenas noches rubymar,

soy roser1984, nos gustaria apuntarnos al grupo, por lo que he leido te tengo que enviar a ti todos los datos. Me podrias decir tu mail para pasarte nuestra informacion?? somos inexpertos en todo esto pero creemos que puede ser divertido, si podemos ayudar en alguna cosa...
gracias!
Jaime y Roser.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rubymar
<br />hola jlr63, te he mandado un e-mail con la informacion que me pediste.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

05 Ago 2008 23:28 #773857 por rubymar
muchas gracias keroquemale, cuando tengas tiempo pasate por aqui y nos das mas informacion que siempre es bien recibida. un beso

05 Ago 2008 23:29 #773860 por margames
Hola roser1984, si miras en la columna de la izquierda y clicas sobre el nombre de rubymar entrarás en su correo electrónico.
Ah por cierto, bienvenidos al grupo.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos