Mayo 18, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

05 Ago 2008 23:31 #773865 por jlr63
Respuesta de jlr63 sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Creo que no hace falta que nos adopten,ya somos mayorcitos. Buscanemos...., "ta weno", ala decidid un nombre y vamonos de crucero. Joder, con lo que nos costó que alguien se hiciera cargo del grupo,haber si la vamos a liar con el nombre tambien.

Yo por mi parte estoy interesado solo en las excursiones de Italia, creo que las otras son faciles de hacer por nuestra cuenta, ademas no son muy caras. Lo que nos aconseja keroquemale me parece que es el camino correcto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2008 23:34 #773871 por rubymar
hola roser! ya ves, yo soy tan novata como vosotros pero de momento me encargo de hacer la lista de todas las personas interesadas, me tienes que dar todos los datos que en este foro en paginas anteriores se detallan.
pincha encima de rubymar, y ya podras mandarme directamente el correo a mi e-mail, si tienes dudas me preguntas ¿vale?

05 Ago 2008 23:40 #773883 por rubymar
HOLA TXUMARIX, andas por ahi? necesito que me des tambien vuestro movil, mandamelo porfa a mi e-mail. gracias.

05 Ago 2008 23:55 #773893 por margames
Yo propongo a ver si concretamos con lo del nombre y así dejamos una cosa ya resuelta.
Parece que el de "buscanemos" gusta bastante, si no hay nadie que tenga otra opinión en contra, yo ya dejaría este y así podemos seguir con lo de las gorras, que ya hay voluntario para diseñar y plantarlo a la gorra.

Venga, venga que poquito a poco va quedando menos. Que guayyy!!!!

05 Ago 2008 23:58 #773897 por jlr63
Rubymar,ya te he mandado los datos. Ya veras como antes del " finde" tenemos un peazo de grupo. A veces parezco ingles, ¡ni yo me entiendo!.

06 Ago 2008 00:01 #773905 por jlr63
Por cierto tu juegas con ventaja, sabes mi nombre, yo no se el tuyo.
Buscanemos me parece bien. ¡ VOTAD !

06 Ago 2008 00:04 #773911 por rubymar
el voluntario es para diseñar el nombre de la gorra, yo por mi parte me he informado y me han dicho que nos saldrian a 2 euros, siempre que el anagrama sea solo a un color, y que el pedido sea de 50 unidades.
La fecha tope que me han dado es la del 25 de agosto pero claro me han dicho que cuanto antes lo sepamos mejor.
En cuanto a la cta bancaria, no tendira gastos ni comisiones,lo he preguntado en BANCAJA.
Si os parece me encargo yo, pero claro no se que precio nos haran si no llegamos a las 50 unidades.
Pensar que caundo ya seamos las 50 personas, se tiene que ir recibiendo las transferencias bancarias y hasta que no esten todas.....
venga,venga a darnos prisa.

06 Ago 2008 00:06 #773917 por rubymar
oye! JLR63 que me faltan datos mira tu correo y haber que me dices

06 Ago 2008 00:09 #773925 por rubymar
TXUMARIX, ya he recibido tu correo con tu movil. gracias.
En cuanto a las excursiones de tunez y malta, no tengo ni lista ni nada, primero porque yo no me encargo y segundo porque casi nadie esta interesado ya que son muy faciles de hacer por tu cuenta.

06 Ago 2008 00:11 #773930 por txumarix
Buscanemos esta bien! se pueden plantar en las gorras, el nemo de Disney y alguien que sea original, diseñar un logo.
Lastima que ya he estado en roma y florencia, si no me apuntaba a todas!

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos