Mayo 18, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

05 Sep 2008 13:47 #791060 por caduferos
Oye!!! que si adelgazas un poco no pasa nada seguro que recuperas peso en el crucero.Asi que lo dicho si haces horas extras en el escusado no hay problema amigooooooo:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2008 13:49 #791063 por caduferos
Aviso general a todos los BUSCANEMOS!!!! AVEMUS GORRASSSSSS YAAAAAA!!!!! y son de chulasssssss;);););)

05 Sep 2008 15:02 #791115 por margames
Bueno pues parecia que nunca tenia que llegar pero este es mi último dia en el foro. Mañana partimos para Barcelona.
Cuando volvamos a hablarnos será en vivo y en directo el lunes, que guayyyyy.
Ahora os dejo, voy a pelearme un rato más con maletas :mad:

05 Sep 2008 15:28 #791126 por caduferos
Buen viaje!!!!BUSCANEMO y como dices nos vemos en el puerto el lunes a las diez.:D:D:D:D

05 Sep 2008 15:29 #791127 por rubymar
Hola Genis!!!!!
Me imagino que ya tienes la información de como moveros por Florencia y Roma de todas formas si quieres dan un vistazo a el grupo los veintipocos verás como lo van a hacer ellos. En el submenu tienes las excursiones y allí te explican como coger autobuses y trenes para llegar a las distintas ciudades.
Si quieres puedes pinchar en mi nick, y pulsar en todos los mensajes escritos por rubymar, verás que he escrito uno en su foro, pinchas sobre él y te llevará al foro de los veintipocos, en la página 22 en un mensaje escrito por izem tienen la página web, creo que era:
losveintipocos.es.tl/Home.htm
Bueno espero que os sirva de algo y sino ves su página web que la tienen muy currada, un saludo

05 Sep 2008 16:17 #791151 por virtorres
Rubymar: no sabes cómo te lo agradezco, la pagina está supercurrada y te da algunas ideas.¡Buen crucero¡¡¡ y otra vez,senquiu verimás.

05 Sep 2008 17:10 #791180 por genis1969
Gracias Rubymar he visitado la web. Si, ya tengo esa informacion lastima que nadie ponga malta y tunez que son las que estoy mas flojo.
Bueno ya no hay tienpo para mas. Se hizo lo que se pudo.
que larga es la espera, he mirado tantas veces el barco. que creo que ya lo conozco.
Salu2 y hasta el Lunes. con mis coleteros naranjas con chancletas pegadas.

05 Sep 2008 17:13 #791184 por rubymar
Os deseo un feliz viaje, tengo muchas ganas de conoceros y ya falta muy poquito, la verdad es que cuando lo pienso me entran unos nervios....:o, bueno fijaros bien en las pulseritas en cuanto llegueis al puerto.:p
FELIZ VIAJE Y HASTA PRONTISIMOOOOOOOOOO

05 Sep 2008 17:28 #791191 por roser1984
Hola BUSCANEMOS!!!

Como van estos nervios??? aix!...:o yo esta noche ya no paraba de dar vueltas en la cama...Jaime dice que como siga asi lo lleva claro conmigo....jijiij:p.

Haun no hemos empezado a preparar maletas....mañana nos pondremos las pilas a tope!! y ya nos vamos a barcelona. Somos de Puigcerdà (esta en los pirineos, al lado de Andorra) supongo que al que le guste esquiar ya sabrá por donde cae...la Molina, Massella...jijiji aqui ya vamos a la tarde con jersei....jijij ( que frio!!) espero que en el cruzero no me lo tenga que poner...:confused:

Ha! Por cierto nosotros tenemos 2º turno de cena! si nos dejan algo de comer los del 1r turno claro....:rolleyes:

Bueno yo ya me despido de todos vosotros con un gran abrazo y un besote! y nos vemos dentro de muy poquito en el GRAN CELEBRETION!!

Quiero daros las grácias a todo el grupo por hacer que un cruzero ya sea inolvidable antes de embarcar...y que todos tengamos mucha mas ilusión en que llege el gran momento...

Hasta pronto companyeros!!!

Jaime i Roser.

05 Sep 2008 17:31 #791192 por miro
Respuesta de miro sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Que poquito nos queda ya!!! hoy será el ultimo dia que entre en el foro, (aunque entrado poquito), pero aprovecho para mandaros un saludo a todos y espero que nos encontremos enseguida en el puerto. Estamos deseando de embarcar en el Gran Celebration!!!Sólo 3 dias!!Ya esta chupado. Un saludo a los BUSCANEMOS. Nos vemos:p:p:p

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos