Mayo 18, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

21 Ago 2008 17:59 #781699 por jlr63
Respuesta de jlr63 sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
hola, el extasis vacacional me tiene " gripao". Mi celda la comparto con uno que vendia gorritas en el barco de "Vacaciones en el Mar", pero es wena gente me ha prestado el ordenador.
Oye, me voy unos dias y hasta los autobuses son mas grandes ¿ no eran de 50 plazas ? :confused:... a mi no me las vayas a quitar que ya he pedido hasta "permiso".:cool:
Mis excursiones y nº de gorras estan bien
Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2008 18:29 #781729 por kaime
Respuesta de kaime sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Siento no haver podido escrivir antes pero esque aun me decia que el foro no iva bein...yo he tenido mucho tiempo para pensar i referente a lo del disfraz no hos gustaria ir disfrazados de greeese? la mujeres con vstidos negros i pañuelos y los hombres asi de wayyys?
que os parece

un besooo:D

21 Ago 2008 21:05 #781848 por caduferos
Hola como estas?NO tengas apuro por el tema de las excursiones tampoco era mi intencion que la gente desapareciese al bajar del autobus,por nuestra parte no hay ningun problema en vernos supongo que habrá de todo quien va por libre y quien quiera ir en grupo bueno tranquila ya vamos hablando vale?????;););)

21 Ago 2008 22:57 #781913 por ramonin
Sigue habiendo un error con nosotros. En todas las excursiones somos 4 y no 2. Por tanto Pompeya somo 4.
Un saludo a todos y todas

22 Ago 2008 00:03 #782000 por jlr63
"Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada"

A mi no me metais en vuestros problemas.

No será que Ramonin esta confundiendo el nº de gorras ( 2 ) con el nº de personas apuntadas para Pompeya.

Sara esto esta hecho. Y lo has hecho bien.

Besos

22 Ago 2008 00:08 #782004 por caduferos
Estas ahi?Acabo de llegar a casa ya no salgo más!!!! estoy un poco saturado de acostarme tarde,asi que hablamos un rato?

22 Ago 2008 00:13 #782007 por caduferos
No alaves tanto a Pedro que tambien puede ir solo!!!!!Cuando lo conozcas verás que no lo puedes dejar que se te escape.Ahora que lo que dicen las mujeres siempre va a misa,si mi amor,si mi amor,claro mi amor,lo que tu digas mi amor,adonde tu quieras mi amor:D:D:D:D.Dame una mujer y moveré el mundo

22 Ago 2008 00:39 #782032 por jlr63
Rubymar, deberiamos de hacer unos pequeños itinerarios de las excursiones que se van a hacer ¿no te parece?, mas que nada para que todo el mundo sepamos que vamos a ver en cada ciudad.

22 Ago 2008 03:35 #782161 por rubymar
La llegada al puerto de Livorno se estima a las 10,30 hora en que el autobús nos estará esperando para llevarnos a Pisa que está a solo 15 Kms. La visita de Pisa durará 1 hora,a continuación nos dirigiremos a Florencia,trayecto que durará alrededor de 1 hora y nos dejará en la Plaza de Santa María Novella, calculo que serán aproximadamente las 13:00 horas.

Desde ahí haremos un recorrido a pie :

1 Basilica de San Lorenzo y capilla de los Medicee
2 Catedral de Sta.Mª del fiore (II Duomo),campanile y el Baptisterio
3 Plaza della Signoria y Palacio Vecchio
4 Galleria degli Uffizi
5 Ponte vecchio
6 vuelta a la Basilica y plaza Santa María Novella.

Donde nos recogerá el autobús para regresar al puerto, el conductor nos indicará la hora del regreso, debiendo estar al puerto a las 20:00 horas; imagino que la recogida será alrededor de las 18:00. Ya que el trayecto durará aproximadamente 1:30 minutos. Deberemos ser puntuales, ya que sabeis que el barco no espera a nadie, el autobús no esperará más de 15 minutos, todos llevaremos números de moviles de urgencia. Se dirán en la reunión del barco.

22 Ago 2008 04:05 #782164 por rubymar
El autobús nos recogerá en el puerto de Civitavecchia a las 8:00 horas y llegaremos a Roma alrededor de las 9:00 horas, por la puerta del palatino, allí visitaremos durante 2:30 horas el Coliseo, Palatino, Foro Romano y Plaza Venecia.
A las 11:30 nos recogerá el autobús en la plaza de Campidoglio y nos dirigiremos a la Plaza Navona donde podremos visitar además de la Plaza Navona, el Panteón y llegaremos a la Fontana de Trevi, a la Plaza de España y a la escalera de Trinita dei Monti. Este recorrido se puede realizar en 2:00 horas, por lo cual como ya serán las 13:30 nos quedaremos por esta zona para comer y a las 14:45 horas nos recogerá el autobús que nos llevará desde la Fontana de Trevi a la Plaza de San Pedro donde podremos ver la plaza, la Basilica y la Cúpula. Allí llegaremos a las 15:15 horas y dispondremos de 2:00 para visitarlo.
A las 17:15 el autobús nos recogerá para regresar al puerto de Civitavecchia; en esta ocasión también se exige máxima puntualidad, ya que el autobús no podrá esperar más de 15 minutos.

El conductor siempre tendrá la última palabra sobre los lugares de recogida u horarios a convenir.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos