Mayo 18, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

20 Ago 2008 02:36 #780596 por rubymar
BIENVENIDOS AL GRUPO BUSCANEMOS !!!!:):):)

Hola DOSSANTOS, como vereis ya formais parte de esta gran familia de pececillos, ya estais incluidos en la excursión para Pompeya.

Jacintoooooooooooo!!!!!, veas si les das la bienvenida a tus paisanos.

En cuanto al tema de las gorritas, solo me falta llegar la transferencia de una familia, (EL VIERNES SE DARA POR TERMINADO EL PLAZO PARA ADQUIRIRLAS)
por lo cual, el jueves pondré la lista con la cantidad solicitada por cada familia.

como siempre os pido que esteis atentos y verifiqueis que los datos sean correctos; para evitar malentendidos.:confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2008 13:40 #780826 por rubymar
HOLA A TODOS!!

Como es lógico llegado este momento todos nos estamos preguntando :confused: como podremos conocernos entre casi 2000 pasajeros, pues bien como ya han hecho otros cruceristas que han realizado este viaje con anterioridad propondremos un punto de encuentro en un lugar y hora determinada después de haber embarcado y haber realizado el simulacro de emergencia, que si os parece bien os lo comunicaré más adelante; en la cual haremos nuestras presentaciones, repartiremos las gorras, recaudaremos el importe de las excursiones por parte de los tesoreros de cada autobús y acordaremos el lugar y la hora de encuentro para cada una de las excursiones que vamos a realizar.

Así mismo también os comunicaré el importe que deberemos pagar por persona para cada excursión, importe que será el mismo para adultos que para niños (y agradecería llevarais ya preparada la cantidad exacta por familia) y el cual llevará incrementado tal y como es costumbre en Italia la parte proporcional de la propina.

Propongo que para poder ir conociendonos a la llegada al puerto de Barcelona y en el momento del embarque cada uno de nosotros lleve un coletero de color naranja en su muñeca (igual da la derecha que la izquierda, para los más quisquillosos), que podrá adquirir con anterioridad a un precio muy ecónomico en su localidad.

Un besote muy fuerte para todos los componentes del grupo

20 Ago 2008 15:37 #780892 por caduferos
Cuando quieras concretamos cosas y definiendo el sitio para vernos todo el grupo.MUy bien los emilios!!!!:)

20 Ago 2008 21:50 #781167 por rubymar
Bienvenido Miro al grupo buscanemos!!!!!

En cuanto al resto del grupo os agradecería que cada uno de vosotros, entrará en el foro confirmando si sus plazas para cada una de las excursiones son correctas, imagino que como nadie dice nada debe ser así, pero tampoco está de más que mandeis un mensaje y las confirmeis ya que como veis hay personas interesadas y estan en lista de espera por si surgiese algún cambio de última hora.

LA LISTA ESTA EN LA PAGINA ANTERIOR.

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!

20 Ago 2008 22:06 #781177 por txumarix
Bueno, bueno... Rubymar, me has dejado alucinado!
parece que lo hayas hecho toda la vida! eso de programar excursiones! me acuerdo que no hace muchos dias, nos estabamos devatiendo en el foro, quien se haria cargo de mover los hilos??? me alegro de formar parte de este grupo, y bienvenidos a los nuevos.
Venga! le quito un coletero a la niña, y me lo pongo en la muñeca.
Una pregunta de curiosidad, estamos muy repartidos por las cubiertas?
Estamos cerca, unos de otros?

20 Ago 2008 22:15 #781182 por margames
Por nuestra parte, lo de las excursiones está todo correcto, vamos que te lo dejo más que confirmado, confirmadiiisssiiisssiiimo.

Venga que ya veo en el puerto todo el mundo mirando brazos, lo que nos vamos a reis ja ja ja.

20 Ago 2008 22:25 #781186 por rubymar
Gracias margames!! por tu respuesta tan rápida, y en cuanto a lo del coletero veo que estas conforme :D:D

Txumarix!! eres un curioso, y en cuanto a lo del camarote la mayoria estan en las cubiertas rojas y machado, exceptuandome a mi que como no tenía más presupuesto me ofertaron la sala de máquinas.

oyeeeeeee!!!! no me seas racano y te compras el coletero en los "chinos" que luego igual sandraaaaaaaaaaa se mosquea

20 Ago 2008 23:02 #781219 por txumarix
Sala de maquinas??? vamos a ser vecinos? que casualidad!

20 Ago 2008 23:11 #781231 por Marveleta
Buenas noches, Buscanemos. Os escribo yo hoy porque los anteriores mensajes habían sido de mi hija, que le encanta meterse aquí.

Confirmo nuestra asistencia a las excursiones y me parece perfecta la idea del coletero "butanito" en la muñeca. Margames, tienes razón, iremos todos mirando a los brazos de los demás!!!

Mi camarote está en la cubierta Unamuno, no sé si estoy muy lejos de los demás, espero que no, y si no, pues ya os buscaremos.

Ah, creo que he leído a Caduferos que decía que una vez que lleguemos a las ciudades iremos de por libre. Pues bueno, en principio, y dado que soy algo miedosilla, si alguien nos quiere "adoptar" nosotros encantados. Vamos, que aunque estuve en esas ciudades y ya las conozco, hace más de 23 años de eso, y ahora me da algo de yuyu ir sola con los niños.

No me enrollo más. Buenas noches y hasta pronto!!

21 Ago 2008 01:13 #781294 por rubymar
HOLA DE NUEVO!!!! ;)

COMO ESTOY TAN ORGULLOSA DE MI LISTA DE EXCURSIONES; PARA QUE LA VEAIS UNA Y OTRA VEZ :rolleyes: LA HE VUELTO A ACTUALIZAR, Y ASI VEIS LO CHULA QUE ME HA QUEDAO.:o

ENFIN QUE QUIERO QUE TODOS COMPROBEIS SI EL DINERO QUE HABEIS TRANSFERIDO CORRESPONDE CON EL NUMERO DE GORRAS QUE OS HE APUNTADO.

SI ALGUIEN QUIERE ALGUNA MAS, AUN ESTA A TIEMPO DE AMPLIAR SU PEDIDO .

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos