Julio 14, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

08 Mar 2010 09:28 #1122148 por mochilero61
Respuesta de mochilero61 sobre el tema Re:PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Holaaaa familiaaa.

Muy buenos días de Lunes.
Todas las previsiones dan lluvia y nieve a saco, aquí en Cataluña..Ya se ha notado la bajada brusca de temperatura. Se une la borrasca que viene del sur con otra que viene del norte. O sea que la mezcla de aires es peligrosa:unsure:

Yo estoy con la garganta fastidiada..Constipado seguro :huh:
Ayer no pude ni conectarme..Silvia está de globales y necesita el ordenata mañana y tarde..Y como ahora lo tiene en su habitación. No puedo ni acercarme.
Este finde. También nos a tocado pintar y terminar la puñetera habitación de Silvia. Ahora ya está acabada..Y tenemos que empezar la otra. Pero eso será para mas adelante. Menos mal que el Sábado pudimos pasear toda la tarde.
Hoy con estas lluvias y fríos no vamos hacer un euro. Y ya llevamos así unas cuantas semanas :angry:
OS MANDAMOS MUCHISIMOS BESOTESSS Y QUE OS TAPÉIS HASTA EL PELO..EL QUE LO TENGA..EL QUE NO LO TENGA QUE SE JO__A jajajaja.

www.grupoporlospelos.es.tl

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2010 12:59 #1123319 por mochilero61
Holaaaa familiaaaa

Muy buenos y frescos días de Martes.

¡¡FRANCISSSSSSCOOOOO!!

Archivo Adjunto:

QUE EL DIA SEA ESTUPENDO Y MUY FELIZZZ..Y QUE LA FIESTA HAYAN MUCHOSSSS

Archivo Adjunto:

Y COMETE MUYYY FELIZZZ EL

Archivo Adjunto:

Te deseamosss con todo cariño
Javi&Carmen&Silvia y todos los Porlospelos

Luego me pasare con mas tiempo..
MUCHOSSSSS BESOTESSSSS Y ACHUCHONES MUY CALIENTESSS

Javi&Company

[/ url]

09 Mar 2010 19:17 #1123648 por neynini
Respuesta de neynini sobre el tema Re:PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:woohoo: FELICIDADES FRANCISCO, QUE PASES UN ESTUPENDO DIA DE CUMPLE, NOSOTROS DESDE AQUI BRINDAREMOS POR TI, MUCHA SALUD Y SUERTE EN ESTE NUEVO AÑO, QUE NOS VEAMOS PRONTO Y PODAMOS COMPARTIR FELICIDAD, BESOS TRINI Y FAMILIA :P :ohmy:

09 Mar 2010 19:21 #1123654 por neynini
Respuesta de neynini sobre el tema Re:PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
MADRE MIA LO QUE ME HA COSTADO VOLVER A ESTAR POR AQUI CON VOSOTROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, A MI ME GUSTARIA PONER DIBUJITOS DE ESTOS TAN CHULOS QUE HACEIS PERO TENDREIS QUE COJER ALGUN DIA DE VACACIONES PARA ENSEÑARME, JAJAJAJA, VAYA TIEMPECITO QUE TENEIS POR CATALUÑA JEFE, HAS APRENDIDO A ESQUIAR?, Y MIS MALAGEÑOS TENDRAN QUE ESTAR A TODAS HORAS CON EL FLOTADOR PUESTO, JOPELINES QUE VENGA EL VERANO, AUNQUE ALOMEJOR LUEGO NOS TOCA ARREPENTIRNOS DEL CALOR QUE HAGA, JEJEJE, BUENO COMO DICE EL REFRAN SARNA CON GUSTO NO PICA, QUE PASEIS UNA ESTUPENDA TARDE DE MARTES, BESITOS VUESTRA LOQUI TRINI :lol: :silly: :woohoo:

13 Mar 2010 11:00 #1127735 por mochilero61
Holaaaa familiaaa.

Muy buenos días de Sábado.
Hoy estamos de celebraciones triples:P

¡¡TRINI MUCHISIMASSSS FELICIDADESSS EN TUS

Archivo Adjunto:
!!

Espero no equivocarme en los años :huh:

Archivo Adjunto:

Que lo pases genial en tu día especial..Que seguro que abran sorpresas y de las buenas :lol:

Para todos vosotros un
Archivo Adjunto:

MUCHOSSSS BESOTESSSS

[/ url]

14 Mar 2010 11:12 #1128352 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaa.

Menudo día ayer lleno de sorpresas..Trini estaba que no cabía en su cuerpo jajaja.:cheer:
Ya he visto el video en Yotube..Pero que guapos que estáis..Lo tendríamos que hacer una vez al mes, y así parece que estemos juntos :woohoo: ..Lastima que nosotros no teniamos el piano a mano para poderle tocar el cumple feliz..Sois unos artistas.

Este finde estoy de Rodríguez. Si lo hubiera previsto antes me hubiera ido a los Madriles, con todos vosotros..A pasarlo chupi..Desde luego otra vez no me pasa jajaja.

No dije nada del partido del Madrid..No quiero hurgar en la herida. Solo deciros que en Barcelona estamos muy tristes, por la derrota :P ..Este año necesitareis muchos pañuelos..Blancos jajaja.

Familia..Os deseo que paséis un Domingo de lo mas divertido y relajado.

MUCHOSSS BESOTESSSSS Y ACHUCHONESSS DOMINGUEROS

[/ url]

17 Mar 2010 08:40 #1131222 por mochilero61
Holaaaa familiaaa.

Muy buenos días de Miércoles.
La primavera ya esta llamando a la puerta y los almendros estallan con sus flores..Vamos a ver si dura, y no viene otra oleada de frío y se va todo hacer puñetas.:unsure:

Trini, lo de Nuria, tal como se comenta es stress por un tubo..Haber si los cambios de Castilla por los de Galicia le sientan de lujo. :P

Maribel, que se te echa de menos..Cuéntanos

Familia..Estos meses estan siendo bastante duros, respecto al trabajo..Ayer estube hablando con un cliente que tenia una mediana empresa..Digo, tenia porque ha tenido que cerrar..Y como esta persona conozco a bastantes..El tema pinta crudillo..Esperemos que el tiempo cambie, y la gente se espabile.
Al mal tiempo buena cara :blink:
QUE PASÉIS UN DÍA MEMORABLE..MUCHOS BESOTESSS Y ACHUCHONES DE COLORES

[/ url]

18 Mar 2010 17:52 #1132739 por mochilero61
Holaaaaaa familiaaa

Muy buenas tardes de Jueves.
Hoy escribo un poco tarde. Bueno, mañana para muchos es fiesta :P . Día del padre y San José..Y para otros día normal de trabajo. :blink:

Unos se van a las fallas, otros se van a Coruña, y otros de monasterio, hacer las no se que matrimoniales..Pero todavía se lleva eso?..Bueno sea como sea aprovechar para relajaros y hacer meditación..Haaa se me olvidaba..Edu, aprovecha y ponle unas velas al Madrid, que le hacen mucha falta jajaja :woohoo:

Rosilla, no os quejéis que vosotros habéis tenido la semana blanca, y no habéis pegado un palo al agua :silly:

Tal como dice Maribel, mañana es santo de José Luís. Le deseamos un feliz santo, y que se lo pasen de maravilla, quemando fallas. y escuchando mascletàs por todas partes.

Familia. Solo nos queda desearos que paséis lo que queda de día estupendamente. Y mañana que disfrutéis a tope. Cuidado con las carreteras y peligros varios.
OS MANDAMOS MUCHISIMOSSS BESOTESSS Y ACHUCHONES FALLEROS Y LO QUE HAGA FALTA

[/ url]

19 Mar 2010 16:49 #1133584 por mochilero61
Holaaaa familiaaa.

Muy buenos días de Viernes. Día de fiesta para la mayoria de los porlospelos y de los que no lo son:P
Queremos felicitar tal como dice Rosilla a todos los padres porlospelos, incluyéndome a mi..Madre mía que cruz :huh:
También decirle a José Luís que se lo pase muy bien en su santo..Y que esta noche no se quemen las cejas con tanta quemà :woohoo: .

A todos los que coláis el coche, tener mucho cuidado..Y sobre todo pasarlo muy bien.
OS DESEAMOS QUE PASEIS UN DÍA DE FIESTA ACOJONANTE Y QUE EL FINDE SEA DE LO MAS PROVECHOSO..MUCHÍSIMOS BESOTES Y ACHUCHONES DE SAN JOSÉ.

Javi&Company

[/ url]

20 Mar 2010 11:42 #1134246 por mochilero61
Holaaaa familiaaaa.

Muy buenos días de Sábado..Sabadete.

Esperamos que la quemà haya estado a la altura, y las mascletas no os hayan dejado sordetes. Y los que están por tierras Gallegas, que hayan llegado bien y le estén pegando achuchones y caretos al sobrino.

Rosilla..Que raro que no hayas puesto la imagen correspondiente a la Primavera..Pues la pongo yo..Porque, familia hoy empieza oficialmente la

Archivo Adjunto:

Haber si dejamos atrás el Invierno, y podamos disfrutar de las olores de las flores. Lo que lo siento es por los alérgicos..Habra polen por doquier :ohmy:
FAMILIA QUE PASÉIS UN SÁBADO ESTUPENDO Y OS MANDAMOS MUCHOS BESOTES Y ACHUCHONES PRIMAVERALES

[/ url]

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos