Junio 18, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

05 Ene 2010 13:26 #1074829 por mochilero61
Holaaaaa familiaaa.

Muy buenos días de Martes..Hoy la magia se respira en el ambiente.

Dentro de unas horas vendrán los
Archivo Adjunto:

No dejemos de soñar y pongamos los zapatos en las ventanas y el coñac en la mesa..Y seguro que nos dejan algo aunque solo sea un abrazo y un te quiero;).
Pidámosles que nos traigan mucha salud para los enfermos que nos rodean:P

Os deseamos de todo corazón que paséis un día maravilloso y una noche muy especial
Archivo Adjunto:

MUCHISIMOS BESOTESSSS Y ACHUCHONES MAGICOSSSS

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2010 08:55 #1075210 por mochilero61
Holaaaa Familiaaaa.

Muy buenos días de Jueves, que parece un Lunes.
Ya hemos dejado atrás las fiestas Navideñas..Las luces ya dejaran de iluminar las calles y los adornos se retiraran de las casas y locales varios..Y ahora a encomendarnos a las fuerzas positivas para que la gente siga gastando y tengamos trabajo para poder afrontar estos meses tan flojos que se nos vienen encima:eek:.
También llego el momento de plantearse ir al gimnasio y rebajar esos Kilos que se nos han colocado en los michelines varios :mrgreen:..En fin en pocas palabras, que se acabo el turron jajaja.
Francisco, te haces de rogar pero en pocas frases dices todo :shock:..Como va la moto..Cuidadin por las calles de Estepona.
Esperanza, el segundo premio cayo en Almagro..Alégranos y dinos que tenéis un pellizquin;)
Segun las noticias va hacer un frio de tres pares de narices..Taparos muy bien y tener mucho cuidado si tenéis que coger el coche..Marta mucho cuidado con el hielo.
Bueno familia..Vamos a ver si nos ponemos manos a la obra..Os deseamos como siempre que paséis un Jueves mágico y que disfrutéis del día.
MUCHOSSSS BESOTESSS Y TOCAMIENTOS VARIOPINTOSSSS jajaja

[/ url]

09 Ene 2010 13:30 #1076131 por mochilero61
Holaaaaa familiaaaa.

Muy buenos díassss de Sabado..Y seguimos medio congelados:eek:

Pero donde os metéis..Nadie ha puesto ni una frase ni una linea :?:..Es que el frío no os deja escribir..O la depre post Navideña os tiene medio moqueando :rolleyes:
En fin espero que os saquéis la manta de encima y empecéis a moveros jajajaja.

Como siempre tengo que ir rapidito. No me acorde de poneros que como ya habréis escuchado desde nuestrapagina he cambiado la música navideña por otra mas concordante a la post Navidad..Y como siempre estoy abierto a sugerencias y gustos musicales ;)..En cuanto pueda iré añadiendo mas música
Que paséis un día muy especial MUCHOSSSS BESOSSSS Y ACHUCHONESSS CALENTITOS

[/ url]

10 Ene 2010 12:01 #1076490 por mochilero61
Holaaaa familiaaaa.

Muy buenos días de
[IMG=http://img16.imageshack.us/img16/6988/felizdomingoz.gif][/img] [IMG=http://img16.imageshack.us/img16/felizdomingoz.gif/1/w425.png][/img]

Rosilla, menudas imagenes nos pones..Sigue así jajajaja..Tal como dice Rosilla, hay que procurar el poder ahorrar para irnos por esos mares del mundo;).
Yo tal como os dije ya tengo en marcha la operación crucero 2010..Cuando tenga los presupuestos os lo comento:p.
Domi, iros pensando si este año queréis navegar otra vez con nosotros..Ya sabes que tenéis la juerga asegurada jajajaja
Os deseamos que paséis un día como siempre estupendo. Abrigaros mucho.
Trini, dale a Cesar un abrazo y el bocata para su primer día de currele jajaja:D.
Ahora en serio, que le vaya muy bien. Es otra etapa de la vida, que seguro que la supera con matricula de honor:)
MUCHOSSSS BESOTESSSSS Y ACHUCHONES DE CHOCOLATE CON CHURROSSSS jajaja

[IMG=http://img100.imageshack.us/img100/740/690991qdn3xbbpnsbv8.gif][/img] [IMG=http://img100.imageshack.us/img100/690991qdn3xbbpnsbv8.gif/1/w1024.png][/img]

[/ url]

12 Ene 2010 08:44 #1077379 por mochilero61
Holaaaa familiaaaa.

Muy buenos diassss de Martes..Y seguimos con frío., pero parece que va remitiendo. Hoy se esperan lluvias o sea que cuidado con hielo y lluvias, mala combinación :eek:.
Que bonito ver todo nevado, pero que de problemas trae..Niños sin cole. traumatólogos llenitos etc..Mejor verlo desde la distancia;)

Cuanta razón tenéis en decir que parece que ya estemos navegando por esos mares..El ir preparando el viaje hace que lo estemos viviendo ya..Solo queda esperar que la gente que nos rodea se recuperen y nos podamos ir con tranquilidad :p.
Rosilla,ya le vas preparando a Francisco?..Si es necesario, ponte como las chicas que nos pones en los dibujos jajajaja :D.

Trini, cuéntanos como la ido el primer día laboral de Cesar.
Bueno familia os dejo...Ya os iré contando novedades.
Os deseamos que paséis un Martes maravilloso..MUCHOS BESOTESSSS Y ACHUCHONESSS MUY CALENTITOSSSS

[/ url]

13 Ene 2010 09:00 #1077898 por mochilero61
Holaaaa familiaaaa.

Muy buenos días de Miércoles.
Bueno parece que el frió va remitiendo, por lo menos por estos lares.
La nieve a dejado paso a la lluvia...Pero no os fiéis, que todavía queda Invierno.
Mirar el correo cibernético, que seguro que tenéis novedades:wink:.
Os tengo que dejar, que tengo que acabar unas cortinillas y me van a colgar en vez de las susodichas:eek:
Que paséis un Miércoles estupendisimo..
Un abrazo muy fuerte para las personas que están sufriendo por el terrible terremoto de Haiti :(
MUCHOSSS BESOTESSSSS

[/ url]

13 Ene 2010 20:10 #1078199 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:p Venga chicos que no decaiga, a ver si nos ponemos de acuerdo y nos vamos surcando los mares este verano, aqui fue donde nos conocimos y que bonito seguir nuestra amistad dos años despues, con nuestras quedadas, jajaja, ¡¿PARA CUANDO LA PROXIMA?, Animo mis valientessssssssssssss, que paseis una estupenda noche, rezaremos por nuestros hermanos de taiti, hasta mañana, a partir de hoy hare el proposito de pasarme todos los dias, un besazo para todos los foreros, trini la loqui de siempre con su baul preparadooooooooooooooo:eek:

14 Ene 2010 16:44 #1078664 por mochilero61
Holaaaa Familiaaaa.

Muy buenas Tardes de Jueves.

Hoy es un día triste, para Paula&Armando y familia..Se les ha ido la madre de Paula. Sentimos profundamente su perdida y estamos con ellos en estos difíciles momentos. Le enviamos nuestro Ángel para que le acompañe siempre.
[IMG=http://img62.imageshack.us/img62/3949/angel061.gif][/img]
Un abrazo muy fuerte para la madre de Maribel..A ver si salimos de tanta enfermedad.
También quiero, como ayer, enviarles nuestra mas profunda pena a todos los miles de muertos de Haiti..A veces no se entiende tanta desgracia:(.

En fin la vida sigue y desde luego no nos podemos bajar del tren. Seguiremos luchando.
Bueno no nos pongamos tristes y vivamos el día al día.
Os deseamos que paséis un Jueves maravilloso..Soñemos con nuestra ilusión y hagámoslo realidad.

MUCHOSSSS BESOTESSS Y ACHUCHONESSSS

[/ url]

15 Ene 2010 09:31 #1079177 por mochilero61
Holaaaa familiaaa.

Muy buenos días de Viernes..Otra semana más al pote, con sus cosas buenas y malas.
Desgraciadamente, mas cosas malas que buenas..Hemos empezado el año con la pata quebrada..Pero como se dice, ya saldrá el sol para todos

El finde se nos presenta lleno de papeles, tengo que acabar de terminar el librito del IVA..Que al final de mes toca pasar por caja:shock:.
Intentaremos entre factura y factura salir a pasear y que nos de el aire..Haber si luce el sol y por lo menos ganamos energía, y no nos parecemos a los paliduchos de la peli de Crepúsculo :mrgreen:
Archivo Adjunto:

Os deseamos que paséis un Viernes maravilloso..Y ojala que este finde sea el principio de la recuperación de nuestros enfermos:)
MUCHOSSSSS BESOTESSSSSS Y ACHUCHONESSS

[/ url]

15 Ene 2010 09:34 #1079178 por mochilero61
Holaaaa familiaaa.

Muy buenos días de Viernes..Otra semana más al pote, con sus cosas buenas y malas.
Desgraciadamente, mas cosas malas que buenas..Hemos empezado el año con la pata quebrada..Pero como se dice, ya saldrá el sol para todos:lol:

El finde se nos presenta lleno de papeles, tengo que acabar de terminar el librito del IVA..Que al final de mes toca pasar por caja:shock:.
Intentaremos entre factura y factura salir a pasear y que nos de el aire..Haber si luce el sol y por lo menos ganamos energía, y no nos parecemos a los paliduchos de la peli de Crepúsculo :mrgreen:
Archivo Adjunto:

Os deseamos que paséis un Viernes maravilloso..Y ojala que este finde sea el principio de la recuperación de nuestros enfermos:roll:
MUCHOSSSSS BESOTESSSSSS Y ACHUCHONESSS

Jav&Company

[/ url]

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos