Mayo 14, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

23 Oct 2008 07:51 #814549 por melic
Buenos dias a tod@s, ya falta poquitoooo, yo al final con el pañuelo compro un trozo de forro amarillo y a correr, la tela de las cortinas era un poco gordita jajaja, y creo que no tenemos que preocuparnos demasiado por si nos miran bien o mal, creo que les interesa que estemos bien porque la mejor publicidad que tienen es el boca a boca. asi que tranquililos al fin y al cabo somos un grupo de amigos que nos vamos de excursion, creo que cuando esto se acabe echare de menos el foro porque yo tambien me estoy haciendo foroadicta, Elena muchas gracias por la foto. saludines a todos y...hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2008 08:50 #814558 por tagoror22
LO VOY A DECIR DE UNA VEZ POR TODAS Y CON LETRAS GORDAS: NOS VEREMOS, COMO HABÍAMOS QUEDADO, EN EL SALON-BAR LA RAMBLA, EN LA CUBIERTA 9, CON EL PAÑUELO AMARILLO AL CUELLO: REPITO, PAÑUELO AMARILLO AL CUELLO, NO VALE NI EN LA MUÑECA NI EN NINGUNA OTRA PARTE. COBRARÉ ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE ALLÍ...LO QUE ME FALTABA AHORA A MIS AÑOS Y CON MI PROFESIÓN ES ESTAR ESCONDIENDOME COMO SI FUERA UN LADRÓN...PERDONEN PERO ES QUE ESTOY VERDADERAMENTE ASOMBRADO Y CABREADO POR LAS CHORRADAS ESAS QUE HE LEIDO..QUE SI NOS MIRAN MAL Y TODAS ESAS TONTERÍAS...JODER, COÑO, YA ....

Palabrerio de Armando

23 Oct 2008 10:30 #814584 por bigodoom
estoy totalmente de acuerdo con armando, se hace como se ha quedado y punto y los del barco que se jo
. ahhhh buenos dias a todos

23 Oct 2008 10:38 #814592 por yolig
Buenos dias,

respeto tu opinión Tagoror22,en ningún momento he querido decir tonterias.Entiendo tu enfado,nosotros también nos sentimos así,no hacemos nada malo,si las excursiones fueran más baratas no pasaría esto. Esto os lo he avisado porque en agosto vieron a un grupo reunidos y recogiendo dinero y los hicieron bajar en puerto,a nosotros también nos parecía una tontería,pero lo que sí es verdad es que no se puede organizar una excursión dentro del barco si no eres agencia,para ellos se está haciendo un negocio,y lo ven cuando se recoge el dinero(aunque no lo sea).Nosotros al final acordamos recogerlo cada dia de excursión en el autobús,y la verdad e que fué muy bien,todo el mundo llevaba el precio justo,y el chofer del autocar no nos puso problema.
No sé si me he explicado bien,pero en ningún momento quería decir tonterías, si en algún momento os he molestadoos pido mil disculpas

23 Oct 2008 10:49 #814598 por ELENA777
No se preocupes yolig, por supuesto que nadie dice tonterias, solo da su opinion.
Ten en cuenta que Armando es el abuelito del grupo y como todos los abuelitos nos regaña de vez en cuando, aunque en el fondo nos quiera mucho. Verdad Armando?. Pero ya no nos chilles mas que vamos a ser buenos.

Un Saludo.

23 Oct 2008 11:04 #814606 por larapita
Por nuestra parte no tenemos ningun inconveniente en hacerlo como Armado quiera para eso es el encargado pero creo que si la gente lo avisa debe ser por algo. Elena me encanto la foto que mandaste pero no consigo saber donde la hicisteis. Buenos dias a tod@s.:)
El tiempo me trae de cabeza hoy lluvia fina ayer sol que meto en la maleta?:D

23 Oct 2008 11:12 #814610 por maria abril
En un ratico salimos para Madrid. Hay que ver a la familia, que vivimos muy lejos.
Felicidades a esos NOVIOS!!!!!
Adios!!!! me desconecto...
Si hay novedades me llamais porfa..:p

23 Oct 2008 11:15 #814613 por larapita
Buen viaje nos vemos pronto

23 Oct 2008 11:20 #814615 por valenciano2008
El lugar de reunión, lo del pañuelo amarillo (que por fin lo tengo) y lo de los sobres me parece estupendo, lo único es lo del pago... ¿por qué el pago no lo hacemos en otro lugar del barco mas discreto? sabiendo que en cruceros anteriores han puesto pegas a la gente, podíamos ver otro sitio para hacer los pagos y cuando nos veamos todos en el lugar de reunión nos vamos a ese otro sitio y hacemos los pagos sin ningún problema.

O cuando nos veamos en el bar la rambla hacemos los pagos lo mas discretamente posible y ya está.

23 Oct 2008 11:23 #814617 por oscar-graci
hola a todos,
me ha contestado Emiliano,yujuuuuu,no me lo creo.
Me ha comentado que va a intentar hacer todo lo posible por confirmar las excursiones,asi que tenemos que pasarle nº de personas y excursiones que queremos.
De momento le he pasado que nos vaya confirmando florencia sin guia ni ná,solo el traslado con parada en pisa,para 27 personas que tenia ayer,hoy ya 29( contando con alvanini y esposa),pero bueno eso no varia para él,varia para nosotros en el pvp,jejeje.
Los que quieran excursion a Roma que lo digan y que tipo de excursion quereis hacer (pienso que es mejor solo el traslado como en florencia)ya que aunque yo no vaya se la puedo pedir,aunque luego se tendra que hacer cargo otra persona,oks???
todo claro?:confused:
bueno,pues cualquier duda,me contais
no quedan ni momentos.................
Graciela

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos