Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bigodoom, muchas gracias por el ofrecimiento, lo voy a tener en cuenta asi que ya no te puedes echar para atras.
larapita, lo de la gorra no lo habia visto, tengo que mirar.
De todas maneras acabo de mandoros a todos nuestra foto. Seguramente somos rapidamente reconocibles, niña en silla de ruedas...pocas opciones.
Un Saludo.
Hola, somos una pareja de Cádiz (Sanlúcar de Barrameda),estamos interesados en organizar excursiones para este crucero (el 27/10/2008 en el Gran Celebration).
Nos han comentado que son mejores que las que organiza el propio barco.A ver si es verdad!!!
Se que es un poco pronto, pero........ya entran los nervios.....
Animaros.........[]
creo que soy la unica despierta.....una hora menos en Canarias..!!Hola que tal.
Mi esposa y yo tambien estamos buscando gente para las excursiones, es nuestro segundo crucero y queremos sacarle mejor provecho ya que el primero lo hicimos por nuestra cuenta. y dejamos de ver lugares interesantes.
Estamos pensando en un guia , para Roma y Florencia (no fuimos a Pisa en la ultima),
Napoles. nos gustaria visitar Pompeya ( en le primero nos quedamos en la ciudad , y te digo que para mi es fea)
SI VOSOTROS YA, OS HABEIS PUESTO DE ACUERDO CON GENTE Y TENEIS PLAZAS DISPONIBLE PARA UNA PAREJA OS AGRADECERÍA QUE NOS DIGAIS ALGUNA COSA.
SALUDOS. ALBANO Y SANDRA.
CUALQUIER COSA, NOS VEMOS A BORDO...