Mayo 15, 2026

Gran Celebration 04 agosto 08 Grupo Cerrado

29 Jul 2008 00:10 #766483 por motard
Hola a todos los nereidas y felicidades por la boda pelipan. Sobre el tema del dinero a la hora de recogerlo yo creo que seria mejor cogerlo cuando subimos al autocar o una vez ya sentados pues ya lo llevamos contado y en sobres cada uno.Nosotros iremos ha recoger los billetes el jueves ya que tampoco antes no nos hacen falta, sobre las maletas hemos empezado ha clasificar la ropa y la verdad que para cuatro parece que te vayas de casa no siete dias sino un mes entero,bueno ya me despido buenas noches.Gracias por las gorras tienen que estar muy bien.[^][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 08:27 #766580 por victor206
hola a todos!!!!!
ya nos va quedando menos.bueno ayer me compre dos vestidos que son por debajo de la rodilla no son largos ni cortos supongo que eso servira no???????????
sara la lista que enviaste esta ya correjida aquella excursion(el pago)???????
para guiarnos de los precios de ahi o cambiarlo.
bueno nada mas
besototes y saludos a todos los nereidas!!!!!!!!!

29 Jul 2008 12:53 #766841 por bibilescu
hola
bueno ..acabo de recoger los billetes,ya quedamenos!

se ve que todavia quedan plazas, porque las dos mesas que tenia al lado eran clientes de ultima hora que tambien salen el lunes con nosotros,
bueno ya solo queda preocuparse de la maleta

un saludo

29 Jul 2008 13:10 #766865 por suis
Hola a todos, y tanto Bilibescu que quedan plazas, unos amigos nuestros habían cogido el mismo crucero y con la misma fecha de salida hace un par de días y lo curioso es que a ellos les ha costado 500 euros mas barato que a mí , pero al final salen el día 11 de agosto. Por lo visto son ofertas de última hora pq no venden todas las plazas.
Saludos a todos los Nereidas.

29 Jul 2008 19:03 #767252 por saraf
Hola a todos,

Barqueros de Marian no he tenido más noticias que las primeras. Les mandé un privado que va directo a su e-mail y tampoco he tenido noticias, por lo que yo la dejaria en blanco. si no haberse preocupado antes.

El dinero de las excursiones lo recogeremos una vez estemos en el autobus, ya que según los mails de Emiliano hay que pagar una vez lleguemos a la ciudad de destino.

Ayer os mandé un mail, en teoria con la lista de componenetes del grupo actualizada, pero he visto que por error no adjunté el archivo. Ahora os la vuelvo a mandar.

En cuanto a que va gente en el barco, a mi no paran de llegarme e.mails de gente de última hora. Yo les voy dirigiendo al otro grupo pero no se si ya está completo.

Voy a preparar cosas que quiero llevarme!!!

Sara

30 Jul 2008 19:47 #768391 por suis
Hola a todos, esta mañana en el trabajo mi marido ha tenido un pequeño accidente y se ha hecho una fisura en el pie, y le han enyesado por debajo de la rodilla, según los que le han visitado en la mutua no se puede ir de vacaciones, pero mañana tiene que ir a otro médico( el jefazo de la mutua) para ver si le dejan ir, en el trabajo no le han puesto ningún problema pero... estoy desanimada, este sería el 2º año que se nos fastidian las vacaciones, mañana ya sabremos algo y os contaré, pero aunque podamos ir será mas aparatoso todo. Igualmente si vamos contad con nosotros para las excursiones, aunque seamos los rezagados del grupo.
Saludos a todos[:(]

30 Jul 2008 21:37 #768510 por saraf
Hola a todos,

Susana, que mala suerte!! Seguro que de todas maneras podreis ir de vacaciones. En cuanto a las excursiones, no te procupes si no se va tan rápido pues no pasa nada tampoco. Pensad que vamos a divertirnos. Venga, animos!!!

Sara

30 Jul 2008 22:27 #768558 por elanu
Hola a todos.
Lo siento mucho Susana. Espero que podais viajar. En cuanto a las excursiones opino como Sara.
¡ANIMO!

Esther.

31 Jul 2008 00:57 #768771 por pelipan
Gracias de nuevo a todos!! Disculpad que no este muy conectado, pero pasado mañana es el gran dia... QUE NERVIOS!!!
vaya Suis, siento lo de tu marido. Pues nada con tranquilidad y ya esta.

Saraf, gracias por las molestians que te tomas. Perdona que no te conteste al correo, pero ya sabes... estamos mu liados!!!!
Nos vemos en el barco!!! No olvideis los pañuelos rojos!!! Gracias por las gorras!!!

ARRIBA GRUPO NEREIDAS[:D][:D][:D]!!!! LISTOS PARA EMBARCAR GRUMETES[B)]!!!

31 Jul 2008 08:58 #768840 por RAMOS
Hola a tod@s, Susana ya verás como al final todo sale bien os podéis venir, nosotros hemos estamos a punto de tener que cancelar el crucero porque operaron a mi marido de urgencia, pero ayer cuando fue a revisión le dijeron que podía viajar, así que no te desanimes que al final todo saldrá bien.
Un besito[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos