Mayo 16, 2026

Gran Celebration 04 agosto 08 Grupo Cerrado

28 Jul 2008 10:09 #765656 por RAMOS
Hola chic@s, dar las gracias a Sara por la lista que envió , las excursiones nos salen muy bien de precio. Barqueros no te preocupes que no se nota nada, a nosotros en el otro crucero nos pilló el Alberto(un tifón tropical) hay sí que se nota el movimiento, pero como no vamos al caribe no va a pasar nada.
El tema del dinero lo mejor es recogerlo cuando estemos de regreso hacia el barco.
Bueno Nereidas nos vemos en 7 días.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 11:55 #765774 por suis
Hola a todos, referente al secador o plancha de pelo, no sé yo llevaré mi secador entre la ropa en la maleta, espero que no lo vean. A disfrutar ese coche nuevo.¿Que tal Sara, por la Costa Brava? Cómo llevais todos, los preparativos?. Yo estoy super nerviosa, pq tengo que hacer un montón de cosas y no cojo las vacaciones hasta el viernes.
Paula que punto lo de las biodraminas en lugar de caramelos...
Bueno chicos, solo nos queda un suspiro.

28 Jul 2008 12:29 #765794 por mafife
Hola a tod@s!
Por si os puede ayudar, yo viaje en el Grand Celebration el 16/06, sobre lo de las tarjetas si que tienen que ser de credito, y si quieres pagar en efectivo tienes que dejar en deposito 250 euros, a mitad de semana te dejan una factura en el camarote para que vayas comprobando lo que te has gastado y el domingo por la noche te dejan otra que es la factura final, en esta se cobran las famosas propinas(65 euros por cabeza). Yo llevaba a mi hija de dos años y no bebiamos mucho alcohol pero algun cubata y alguna botellita de vino cayo, me gaste 270 euros con propinas incluidas, o sea 140 en bebidas. Si quereis los precios de las bebidas tambien los tengo.
Sobre secadores y planchas, yo me lo lleve todo, secador, plancha de pelo y plancha de ropa, no te registran la maleta, simplemente dicen que no es aconsejable gastarlo por peligro de incendio y por que ellos mismos se generan la luz, asi que no hay que malgastar.

Saludos.

GRAND CELEBRATION 16/06. GRUPO APOLO XVI.

28 Jul 2008 13:13 #765840 por suis
Hola a todos, muchas gracias Mafife por las explicaciones.
Saludos.

28 Jul 2008 13:47 #765862 por india

hola grupo

ya estamos en la última semana, los próximos en salir seremos nosotros yuju.

Bueno yo pienso como los demás lo de recoger el dinero antes es una gran responsabilidad, porque se puede perder, nos lo pueden robar etc...

Paula gracias por la información, ha sido curioso lo de la biodramina jaja, espero no tener que utilizarla, me han dicho que el movimiento del barco no se nota nada a menos que haya alguna tormenta o algo.

Barqueros, de que color son las gorras? pone algo en las gorras? os lo digo porque os podeis poner algunas el día del encuentro y sereis nuestro referente, aparte de ponernos la cinta roja en la mano.

Además para comentarselo a Sami, el de la agencia tunecina y que nos puedan localizar facilmente.

Bueno seguiremos con la cuenta atrás

28 Jul 2008 19:56 #766218 por saraf
Hola a todos Nereidas,

Después de 3 dias de tope relax, vuelvo al ataque. Hoy he ido a buscar los pasajes y ya he empezado a hacer recuento de ropa y cosas del viaje. Que ganas tengo de que llegue por fin el lunes!!!!

En 7 dias nos conocemos en person muchachos!

Sara

28 Jul 2008 21:26 #766331 por BARQUEROS
Hola Nereidas:
Nosotros todavía no tenemos los pasajes en la agencia nos dijeron que fuesemos este viernes, de todas formas no los necesitamos todavía.
India, las gorras son azul marinas, muy coquetas ellas, en la parte trasera y muy pequeñito, las de los adultos-as pone, GranCanaria.com,
las de los chicos-as son tambien azul marinas pero en la parte trasera hemos puesto el nombre de cada uno de ellos-as, también en pequeño. Necesito saber el nombre de la chica del grupo de Marian, es la única que no conozco el nombre, por el tema de la gorra.
Espero que sean del agrado de todos-as, le hemos puesto mucho cariño.
Ya va quedando poquito, Ramos si me llego a ver con el Alberto la bandeja de las biodraminas la devoro...!!!
Tendré que empezar a preparar la "mudanza" porque por cuatro será eso, una "MUDANZA", veo que ya algunos han empezado con las maletas, me armaré de valor.
Un saludito a todos, hasta prontito.[:)][:D][8D]

28 Jul 2008 21:34 #766335 por cristinaglg
Una pregunta ... ni en mis billetes ni el la agencia me hablaron de turnos.

Como puedo escogerlo ?

Polizones

28 Jul 2008 22:48 #766395 por india

hola marineros

barqueros muchas gracias por la información de las gorras, seguro que son preciosas a mis hijos eso de que ponga su nombre les va a encantar. Desde luego que lo de las maletas es una mudanza, sobre todo los que vamos 4 con el por si.., por si.. al final nos llevamos media casa.

En algunos foros comentan que es bueno llevarse un pequeño botiquin pues en el barco si haces uso del servicio médico lo tienes que pagar.

Cristina lo del turno de cena, si es eso a lo que te refieres, te lo deberían haber comentado en la agencia, pero yo he leido que de todas formas es orientativo porque cuando te confirman realmente tu turno es en el barco, pero comentalo en tu agencia.

Bueno compañeros hasta mañana

29 Jul 2008 00:10 #766480 por motard
Hola a todos los nereidas y felicidades por la boda pelipan. Sobre el tema del dinero a la hora de recogerlo yo creo que seria mejor cogerlo cuando subimos al autocar o una vez ya sentados pues ya lo llevamos contado y en sobres cada uno.Nosotros iremos ha recoger los billetes el jueves ya que tampoco antes no nos hacen falta, sobre las maletas hemos empezado ha clasificar la ropa y la verdad que para cuatro parece que te vayas de casa no siete dias sino un mes entero,bueno ya me despido buenas noches.Gracias por las gorras tienen que estar muy bien.[^][8D]

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos