Mayo 16, 2026

Gran Celebration 04 agosto 08 Grupo Cerrado

12 Jun 2008 21:41 #725180 por pffig
Ok, gorras, pañuelos... como querais.Lo del pago en el autobus me parece bien, no habia leido la carta. Saludos y vamos viendo como quedamos en el barco y a que horas para conocernos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 21:46 #725194 por india
hola grupo

como dice Ramos la tarjeta sanitaria europea es recomendable llevarla, sirve para todos los paises europeos y algunos con los que tienen convenios, vale para un año y te la dan en el momento en la agencia de la seguridad social que os corresponda, en algunas ocasiones te puede ser bastante útil.

Vale barqueros esperamos vuestra respuesta.

Una pregunta sara, sabes si los niños pagan lo mismo en las excursiones que los adultos, no es por ahorranos más dinero es por el tema de llevar el dinero justo en cada excursión,de antemano gracias por darnos información rápidamente de todo lo que te preguntamos

12 Jun 2008 22:29 #725263 por motard
hola a todos ,se sabe algo de los precios de las excursiones ,los niños pagan igual ,india como dice sara tenemos un niño de 8 años y una niña de 5 años. gracias por vuestra ayuda

13 Jun 2008 07:46 #725542 por saraf
Hola a todos, india y motard, la agencia de Italia cobra un total por autobús, sin hacer distinción de edades. De hecho hasta los bebés ocupan asiento (lo he leído en otro tópic). Eso ya depende de nosotros como queramos hacer la división si por el total o por edades. Venga, lo decidimos entre todos. En el caso de que diferenciaramos, hasta que edad lo haríamos?
Saludos

13 Jun 2008 08:29 #725563 por elanu
Hola a todos.
Yo opino que para evitar problemas se tiene que repartir por asientos ocupados.
Esther.

13 Jun 2008 08:55 #725590 por RAMOS
Hola a tod@s, yo también opino como Elanu que para evitar problemas hay que pagar por asiento ocupado, indiferentemente de las edades que tenga cada uno.
Saludos[:I]

13 Jun 2008 10:01 #725641 por suis
Hola a todos, me uno a la opinion de Elanu y Ramos, creo que deberiamos pagar por asiento ocupado.
Sara, ayer por la noche te envié un privado con los datos, si falta algo dímelo. Lo de la gorra me parece buena idea, lo único que cuando no estás acostumbrado a llevarla como yo.... pero bueno lo intentaremos.[:)]
Un saludo a todos y....
<font size="6"></font id="size6">YANOS QUEDA MENOS...

13 Jun 2008 10:05 #725646 por suis
Hola otra vez, ahora lo pongo bien
YA NOS QUEDA MENOS

13 Jun 2008 10:59 #725717 por saraf
Hola a todos! Yo también soy de la opinión de repartir los gastos por asiento ocupado. Suis los datos ya los recibí y está todo. Me faltan los datos de los siguientes compañeros: RAMOS, PAULAORT, SANDRA Y JORDI, NOPERAS, PFFIG, VICTOR206, CHICK Y MOTARD. Por favor mandádmelos cuanto antes y podré acabar el listado y mandaroslo por e-mail.
Sigo sin respuesta de los italianos. Voy a reenviarles en mail hoy.
Saludos,
Sara

13 Jun 2008 12:05 #725820 por india
hola a todos

acabo de leer vuestros emails, a nosotros nos parece bien lo de pagar por asiento ocupado, de verdad que no lo dijimos por el dinero sino por llevar el dinero justo de cada excursión como habiais comentado.

Hola mortad, fenomenal porque mis hijo estaba un poquillo desanimado por que no habia niños pequeños pero si el tuyo tiene 8 fenomenal.

sara te mande los datos espero que te llegaran bien.
bueno hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos