Julio 07, 2026

Gran Celebration 04 agosto 08 Grupo Cerrado

12 Jun 2008 08:37 #724296 por elanu
Hola barqueros mi hija tiene 15 a punto de cumplir 16.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 10:24 #724414 por saraf
Barqueros, mi hija cumple 17 en julio.
Esther ya he recibido tu mail. Me falta saber en que cubierta estais.
A todos, por favor mandadme por mail para hacer la relación de componentes del grupo los siguientes datos:

Nombre de los componentes y edad
Lugar de procedencia
número de movil (con uno basta)
cubierta
número de camarote

Cuando la tenga hecha os la mando por e-mail.

Barqueros a mi lo de las gorras me parece muy buena idea. Si tu puedes hacer las gestiones para ver si conseguimos gorras iguales, pues perfecto. Si los veis como mucho lío, nos quedaremos con el pañuelo en la muñeca.
Saludos a todos[:)]

12 Jun 2008 10:50 #724440 por india
Hola a todos los nereidas

A nosotros nos parece mejor lo de la gorra como dicen los barqueros pues se ve mejor a simple vista lo del pañuelo hay que ir pendiente de los brazos de la gente, pero si se decide el pañuelo tampoco pasa nada.

Barqueros nosotros también podemos mirar a ver si en una tienda de serigrafia nos las pueden conseguir todas iguales y si quereis que ponga el nombre del grupo, si os parece bien me comentais y lo intento conseguir: color de la gorra, nombre o no del grupo y cuantos somos ok?

En cuanto a lo del encuentro en alguna parte del barco yo he leido en algún otro foro que los grupos quedan después de la comida en una cubierta concreta o en un restaurante,pero antes de los simulacros de evacuación si os parece bien vamos concretando. Antes del embarque no se si es posible o no porque puede que unos lleguen con bastante tiempo y otros con el tiempo más ajustado, pero bueno lo vamos hablando

Sara no te preocupes que luego por la tarde te mando el nº del camarote y la cubierta y el resto de los datos, es que hemos estado un poco liados un par de días.

Pues nada veo que de momento los benjamínes del grupo van a ser mis hijos, el pequeño que tiene 7 años y la niña que tiene casi 12

12 Jun 2008 11:06 #724463 por BARQUEROS
hOLA A TODOS-AS
INDIA, LAS GORRAS LAS PODRÍA CONSEGUIR GRATIS. LO VEMOS. SALUDOS

12 Jun 2008 11:22 #724474 por bibilescu
lo de la gorra me parece bien y lo de quedar en el barco para cuando estemos "tarnquilicos"....voy a buscar los recibos y te lo mando ,donde estaran..donde estaran.....

12 Jun 2008 11:22 #724484 por bibilescu
lo de la gorra me parece bien y lo de quedar en el barco para cuando estemos "tarnquilicos"....voy a buscar los recibos y te lo mando ,donde estaran..donde estaran.....

12 Jun 2008 11:31 #724495 por saraf
Bibilescu, mientras no estén en el fondo del mar matarile-rile-rile...
Barqueros, las gorras si fuesen gratis...mejor que mejor!
India, creo que Carles y Núria tienen 2 pequeños de 8 y 4 años.
En el barco creo que se puede llegar a partir de las 10:30-11 horas. Dependerá de cuando vayamos a llegar todos, podríamos encontrarnos antes o después de comer

12 Jun 2008 13:38 #724640 por RAMOS
Hola a tod@s, a nosotros también nos parece bien la idea de las gorras. Saludos [:)]

12 Jun 2008 15:41 #724796 por bibilescu
ahora que tengo el trasto este estoy mirando los demas foros y hay cosas interesantes
un grupo( ULISES) ,tienen de todo gorras ,chapas ,camisetas,petates....con su logo y todo(solo lo pongo por curiosidad)
leo que hay gente que piensa que los crios no necesitan pasaporte,que sepamos todos que si lo necesitan
si alguien sabe algo de la targeta sanitaria europea(necesaria o no)que lo dija
creo que la mayoria va con la comida pagada,pero sabeis algo de unos packs de bebidas?
leo que no inporta eltamaño y peso de las maletas,solo si caben en la habitacion o no....

seguire leyendo
un saludo

12 Jun 2008 20:09 #725073 por Noperas
Hola!
Somos Alicia y Julian, Bibilescu, la tarjeta sanitaria europea es necesaria, con ella te atienden en cualquier país de la unión europea sin necesidad de pagar nada, nosotros la tenemos hecha, es muy facil, en Madrid, se solicita en la oficina de la seguridad social, y te la dan en el momento, tienes que llevar la tarjeta de sanidad española y el DNI, en el caso de que no pueda ir el titular, la persona que valla a solicitarla tendra que llevar una autorización firmada y el DNI y tarjerta sanitaria originales. Los niños tambiém se la tienen que hacer.

Saraf esta noche o como muy tarde mañana por la mañana te mandamos los datos que nos has pedido.

Un saludo.[8D]

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos