Mayo 18, 2026

GRAND MISTRAL 12 MAYO 2008

09 May 2008 18:21 #689277 por canarios08
Respuesta de canarios08 sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 12 MAYO 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por 2canarios
<br />Hola a tod@s:

Anda este hilo un poco parado....será que está todo resuelto...?[:D]

Objetivos cumplidos:
Pañuelo
Confirmación de la agencia.
Nombre del grupo.
Guía de excursiones.
Lugar/Hora de encuentro: Cervecería Gambrinus, cubierta 11, Lunes de 12:30 a 13:00.
Comidas:
En Florencia, por libre antes del recorrido con el guia.
En Roma, por libre. Se recomienda zona plaza Navona
Contenido maletas....movil...GPS[:)]....Buén tiempo[8D]....me olvido de algo???[:p]

Ya se que soy pesado con lo de los horarios, pero creo que es util el que lo tengamos todos en cuenta y no dejemos la decisión para el final....ya que hay que comunicarlo a la agencia.

Mi propuesta de horarios es la siguiente:

Horarios de salida/regreso de las excursiones a confirmar a la agencia en roma

Salida de Livorno a Pisa y Florencia 11:00
Regreso de Florencia a Livorno 18:30
Salida del Barco 21:00

Salida de Civitavecchia a Roma 9:00
Regreso de Roma a Civitavecchia 18:00
Salida Barco 20:30

Salida de Nápoles a Pompeya 9:00
Regreso de Pompeya a Nápoles : 13:00
Salida Barco 15:00

Otras propuestas...?

No os parece que ya va siendo hora de que nos llamemos por nuestros nombres? Pues empecemos...

Salu2
Toñi y Paco.

Faltan:http://timeanddate.com/s/s9w

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

saludos

GRAND MISTRAL 12/05/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2008 22:46 #689580 por mayo12
Respuesta de mayo12 sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 12 MAYO 2008
Hola a todos, que tal van esas maletas y esos nervios, yo hoy lo llevo bien, pues ahora me voy a la calle a aprovechar un poco las fiestas de mi pueblo que son este fin de semana, aunque el tiempo por aquí no está muy bueno, pero es igual me voy a la calle a tomarme unas cañitas ehhhhhh. que si no me las voy a perder enteras, pues el domingo por la mañana me voy para Barcelona. Allí nos veremos.
Un saludo Fancisco y Emilia.

10 May 2008 15:13 #690128 por david71
Respuesta de david71 sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 12 MAYO 2008
Por fin llega el gran día. Nosotros vamos mañana por la tarde a Barcelona. Iremos en coche y lo dejamos en el parking. Estamos desando concer a todos los "foreros" sl2

10 May 2008 18:30 #690240 por david71
Bueno chicos, esta es nuestra ultima comunicación. Nos vemos tomando una cervecita en gambrinus.
Ameleta perdona que no te hayamnos contestado pero es que hemos estado muy, muy liados estos días, en el barco os contamos.
Bueno saludos a todos los forer@s del grand mistral, en breve nos vemos alli.
Hasta dentro de dos días. Besotes. Nieves

11 May 2008 21:59 #691172 por Drago_can
Respuesta de Drago_can sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 12 MAYO 2008
hola amigos del grupo 2Canarios de excursiones grand mistral 12/05/08, no quisiera ser pajaro de mal aguero, pero creo q es importante saber que tiempo hará en florencia el día 12/05, y siento decir, que habra lluvias aunque dice débiles...no es broma, podeis mirarlo en esta pag. espanol.weather.com/weather/local/ITXX0028?x=7&y=20

Asi que tendreis que llevar chubasquero y paraguas. En roma el 13 tb. habrán lluvias.....y en napoles dia 14, lluvias débiles.
Siento tener q haber dado esta noticia, pero yo pensaba tb. llevar toda la ropa de verano, y ahora estamos mirando como haremos para poner tb. pullover, etc.....por si acaso....pq nosotros salimos despues que ustedes, el dia 19/05/08. FELIZ VIAJE...y disfrutad mucho amigos/as......

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13

19 May 2008 20:32 #699405 por 2canarios
Respuesta de 2canarios sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 12 MAYO 2008
Hola a tod@s:
Ahi va la primera foto..
El mejor grupo del Grand Mistral 12/05/08

19 May 2008 23:16 #699624 por Nana87
Respuesta de Nana87 sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 12 MAYO 2008
Hola a todos!!!!!

Que pena que ya se ha terminado... yo me queria quedar más!!!! me lo he pasado genial y nunca voy a olvidar este gran viaje con vosotros! habies sido un gran grupo!!!

Si os apetece hacer una ruta con el mismo barco pero por las islas griegas ya sabeis en qué barco subir!!!

QUIERO, MONTARME EN TU VELERO, PONERTE EL SOMBRERO Y HACERNOS ESO HAY HAY HAY HAY!!!! uoooooo

19 May 2008 23:26 #699639 por natamu
Respuesta de natamu sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 12 MAYO 2008
hola dos canarios, de vuelta en casa, la foto ha quedado perfecta y el crucero de lujo, excepto tunez, muchas gracias por la foto y la planificación de las excursiones un autentico exito saludos,

20 May 2008 10:47 #699934 por david71
Hola a todos.
menos mal que no se nos ve mucho en la foto, porque la buena vida de turista ha echo sus estragos en nuestra ropa. Lo mejor lo de Tunez..., saludos. Nos vemos en otro barquito.

20 May 2008 11:54 #699990 por anna giannattasio
Hola a todos:
Aqui estamos de vuelta otra vez, que pena, ya me hubiera gustado quedarme alli mas tiempo, ha sido una maravilla de crucero, una experiencia inolvidable y un grupo inolvidable tambien, somos los mejores.
A Cristina le esta costando mucho el cambio. Esta mañana al levantarse comenzo a llorar y a llorar sin parar y con muchos nervios y tiraba todo lo que encontraba por delante, se quedo hinchadita de tanto llorar y cogio su osito y se sento en una esquinita de la cocina abrazada al osito y con una carita triste, me dio tanta penita que no sabia que hacerle, si hasta yo tenia ganas de echarme a llorar tambien. Es que en el crucero se lo paso muy bien, con tanta gente a su alrededor y todos pendientes de ella, en fin, ya se le ira pasando.
Ha sido un gran viaje y una gran experiencia, tenemos que hacernos otro para el año que viene.
Paco mandame por favor esa foto tan bonita al correo que no se cogerla de aqui.

A cuidarse mucho y seguimos todos en contacto.
Un besote.

Anna, Juan, Diana y Cristina

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos