Mayo 18, 2026

GRAND MISTRAL 12 MAYO 2008

07 May 2008 20:48 #687774 por natamu
Respuesta de natamu sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 12 MAYO 2008
muchisimas gracias chicos por habernos hecho un hueco para Roma y Pompeya ya queda pokito un saludo y estaremos en contacto, gracias a 2canarios por todo el trabajo y tiempo invertirdo salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2008 20:49 #687776 por 2canarios
Respuesta de 2canarios sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 12 MAYO 2008

Bienvenid@s! a los nuevos agregados....[:)]

Toñi.

Faltan:http://timeanddate.com/s/s9w

07 May 2008 22:31 #687909 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 12 MAYO 2008
canarios8 queria saber si solo estamos para la excurion de roma o hay posibilidad para las otras tambien[?][?][?]

07 May 2008 23:06 #687970 por nando_isabel
Respuesta de nando_isabel sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 12 MAYO 2008
Hola a tod@s

hace ya tiempo que no me conectaba al foro y veo que todo sigue en pie... menos mal [:)] !!!!

bueno, ahora imagino que entre el 'clasico' y el internado, estamos todos muy entretenidos...

agradecer el paseo que propone david71 por malta y nada, solo hace falta que todos, hasta los mas peques, estemos bien de salud.

Oye, que si hace falta nos apretamos un poco mas en el autocar y cabemos todos... ehHHH!!! lastima de carabinieri!!!

Salu2.

07 May 2008 23:06 #687983 por nando_isabel
Respuesta de nando_isabel sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 12 MAYO 2008
Hola a tod@s

hace ya tiempo que no me conectaba al foro y veo que todo sigue en pie... menos mal [:)] !!!!

bueno, ahora imagino que entre el 'clasico' y el internado, estamos todos muy entretenidos...

agradecer el paseo que propone david71 por malta y nada, solo hace falta que todos, hasta los mas peques, estemos bien de salud.

Oye, que si hace falta nos apretamos un poco mas en el autocar y cabemos todos... ehHHH!!! lastima de carabinieri!!!

Salu2.

07 May 2008 23:40 #688062 por david71
Respuesta de david71 sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 12 MAYO 2008
¡Qué nervios!, sólo quedan 4 días... Una cosa con lo de Túnez ¿Qué habéis pensado hacer? Reconozco que lo de ir por libre tal y como están las cosas... y con lo de los dos alemanes... nos da un poco de mal rollo ¿a vosotros no? saludos David

08 May 2008 11:33 #688314 por mayo12
Respuesta de mayo12 sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 12 MAYO 2008
Buenos días, solo quedan 3 días,ufffffffff esto no llega.

Acaban de entragarme los pañuelos, otra cosa más terminada, estan graciosos, ya vereis.

Un Saludo Emilia.

08 May 2008 12:35 #688348 por anna giannattasio
Hola a todos: Que poquito queda ya. Yo estoy aqui empezando con las maletas, si ya es rollo la maleta para uno imaginense para preparar la de un peque, que si esto que si lo otro, que si hara frio que si hara calor y siempre le llevas mas de la cuenta pa por si acaso, jejeje, que si la comidita, su cucharita, su bibe, y menos mal que no es problematica y esta acostumbrada a viajar, pero nunca hemos estado tantos dias en barco, vamos a ver que tal se porta esta vez, si no os la cedo a todos, jajajaa, es broma. Nosotros ya nos marchamos el sabado para Barcelona asi que me queda menos tiempo ya para preparar las maletas, mañana tienen que estar terminadas.
Buen viaje a todos hasta Barcelona y nos vemos el lunes.

Un besote.
Anna

08 May 2008 23:39 #688404 por anna giannattasio
Hola David:
Con respecto a lo que dices de Tunez nosotros ya habiamos pensado no bajarnos por que tengo amigos que han hecho este crucero y nos aconsejaron que no bajaramos por que podia haber problemas y que ellos pasaron algunos malos ratos. A una amiga uno de ellos la persiguio todo el camino y le tocaba el pelo e intentaba meterle mano y eso que ella estaba con el marido y le ofrecieron al marido camellos a cambio de ella. Ella dice que si volviera a hacer el crucero jamas se volveria a bajar alli. Y otros amigos tambien me han dicho que me aconsejan que no me baje y menos con la niña. Me gustaria que me dijeras que es eso de los dos alemanes que comentastes, que es lo que paso?
Muchas gracias, nos vemos pronto.

Anna

09 May 2008 00:02 #688434 por Ameleta
Respuesta de Ameleta sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 12 MAYO 2008
Hola a todos,

he estado tres dias desconectado en Denia y tenia ganas de llegar a casa para conectarme al foro y ver que novedades habia.

Gracias ante todo a Canarios08 y a 2canarios por las gestiones realizadas y el tiempo perdido.Lo mismo para Mayo12 que con los pañuelos nos pondra un poquito mas guapos a todos en las excursiones.Os debemos una cerveza!Y gracias tambien a todos los del grupo por contribuir a formarlo.

A embarcar que zarpamos ya!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos