Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Originalmente enviado por masmasmas
<br />Buenas noches:
Ya estamos en pleno trabajo, envidia a los que seguís de vacaciones.
Ante todo saludar a todo el mundo que he conocido en el barco a los que entran en el foro y a los que solo lo leen.
para ser el primer viaje a sido agridulce la gente superior, el personal del barco en general bien, creo que los responsables de recepción y excursiones pocos profesionales aunque los que trabajaban en esos sitios hacían lo posible por complacer con resultados negativos, comida limitada menús pocos variados y cenas con platos minúsculos hasta una niña de 10 años tenía que pedir 3 platos y postre para cenar.
Como dice Leto es una pena que no se hiciera ninguna foto del grupo tanto en Flam como en el Glaciar, por que el grupo que se formo parecía que habíamos hecho un tés de compatibilidad ”que bien lo pasamos”, para la foto del grupo a lo mejor juntando una pocas alguien puede hacer un montaje y sé que entre nosotros hay más de un manitas y seguro que quedaría hasta bien.
Sobre el movimiento según pregunte a los que entendían o eso creo depende de los estabilizadores del barco y los de este son muy malos porqué hace algunos años casi naufragan en otro crucero.
Sobre la gente del crucero creo que más de la mitad no estaba jubilada y con la gente mayor que coincidí muy simpática y educada creo que había de todas las comunidades incluidas Ceuta y Melilla y me lo pase en grande con ellos.
Lo dicho para lo que necesitéis estaremos en contacto, dar las gracias a todos por la semana que hemos pasado y en Especial a Antonio Luciano and company que se preocuparon para que las excursiones salieran de lujo.
PP:
company es el resto de los que no son Antonio.
Seguro que en Septiembre habrá mas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
