Junio 28, 2026

G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS

21 Jul 2008 18:26 #759299 por RobinHood-De los Fiordos
Hola a todos, primera vez que escribo despues de hacer el crucero.
Una pasada pero siempre hay un pero. Esta vez es de de la gente del crucero, un inserso en toda regla, era como si te regalaran morcillas en la fiesta del pueblo y todos a cogerlas que se acaban. Parece que han dado clase de Defensa presonal en Benidorm para colarse y todo lleno de razones cuando lo hacen, quejandose por todo..." Esque, esque, esque...","que porque se mueve el barco", pero bueno es un crucero por el mar del norte, si no quieres que se mueva vete al retiro con las barcas, "que hay que hacer cola pra todo", que mas da si te vas a colar,si podian te metian el codo en lo riñones o te clavan el paraguas en el ojo literalmente para entrar a los sitios.... Cogian las excuersiones mas caras solo por que habia cola y cuando la tenian te preguntavan que para que era la excursion y donde iba que ellos la han cogido porque habia mucha gente y era cara... un sinfin de cosas que ire poniendo cuando me lleguen a la memoria.. ya digo lo pero del crucero: LA MALA EDUCACIÓN DEL A GENTE PARA TODO ( HABIA DE TODO, NO ERAN TODOS IGUAL). Para colmo en dia de la facturación d maletas para el vuelo de vuelta se colavan de 8 en 8 ( esta vez no era gente mayo si no de 30 a 35 años ) como coger el autobus de la excursión del colegio, diciendo que llevavan un billete para 8 personas y ponerse en la cola del avión... alomejor erapara decirle al piloto eso de " para ser conductor de primera acelera acelera...".
Bueno ante todo tambien habia gente muy muy buena de todas las parates de España. Seguiremos escribiendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 18:36 #759311 por RobinHood-De los Fiordos
Hola a todos, primera vez que escribo despues de hacer el crucero.
Una pasada pero siempre hay un pero. Esta vez es de de la gente del crucero, un inserso en toda regla, era como si te regalaran morcillas en la fiesta del pueblo y todos a cogerlas que se acaban. Parece que han dado clase de Defensa presonal en Benidorm para colarse y todo lleno de razones cuando lo hacen, quejandose por todo..." Esque, esque, esque...","que porque se mueve el barco", pero bueno es un crucero por el mar del norte, si no quieres que se mueva vete al retiro con las barcas, "que hay que hacer cola para todo", que mas da si te vas a colar,si podian te metian el codo en lo riñones o te clavan el paraguas en el ojo literalmente para entrar a los sitios.... Cogian las excuersiones mas caras solo por que habia cola y cuando la tenian te preguntaban que para que era la excursion y donde iba, que ellos la habian cogido porque habia mucha gente y era cara... un sinfin de cosas que ire poniendo cuando me lleguen a la memoria.. ya digo lo peor del crucero: LA MALA EDUCACIÓN DE LA GENTE PARA TODO ( HABIA DE TODO, NO ERAN TODOS IGUAL). Para colmo el día de la facturación de maletas para el vuelo de vuelta se colaban de 8 en 8 ( esta vez no era gente mayor si no de 30 a 35 años ) como coger el autobus de la excursión del colegio, diciendo que llevaban un billete para 8 personas y ponerse en la cola del avión... a lo mejor era para decirle al piloto eso de " para ser conductor de primera acelera acelera...".
Bueno ante todo tambien habia gente muy muy buena de todas las partes de España. Seguiremos escribiendo.
ESTO ES UNA RECTIFICACIÓN DE TODAS LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE HE PUESTO ANTES. ES PARA TODOS LOS QUE SE DEN POR ALUDIDOS Y ME PONGAN VERDE POR LAS FALTAS NO POR LAS VERDADES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 20:29 #759435 por Leto
Respuesta de Leto sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Hola chicos
Espero que los que pasaran el mal rato de la espera en el aeropuerto estén ya en casita y más tranquilos y recuerden solo los buenos ratos pasados en compañía de la buena gente que hemos conocido.
Nosotros guardaremos muy buen recuerdo de este viaje tanto por lo que hemos visto como por lo bien que me lo he pasado preparandolo en el foro con todos vosotros , haberos conocido en persona y que la excursión que preparamos saliera tan bien.(Tres !! hurras !! por Antonio)
Mi hija se lo paso en grande con el grupito con el que se juntó.
Aunque siempre queda la sensación de que ha faltado tiempo para disfrutar de todo ,es lo normal con las escalas tan cortitas.
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 20:53 #759468 por Leto
Respuesta de Leto sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Hola otra vez
He estado buscando el foro de los del 2/8/08 y veo que no entran desde el día 6 asi que imagino que habrán renunciado a conseguir el bus para la excursión de Geiranguer/Hellesylt y es una pena que la gente no se haya animado a entrar en su foro porque cuando vean que hay tortas para conseguirla se tirarán de los pelos, yo les aconsejaría que se pongan en contacto con Antonio Luciano e intenten conseguir al menos un microbus y que ,aunque no sean los suficientes para llenarlo, no se preocupen porque no les van a faltar solicitudes en el barco, nosotros habríamos llenado otro autobús de haberlo tenido reservado.
Si entra alguien del grupo de Laliqui en este foro y quiere preguntar algo le contestaremos encantados, aunque ya hay poco nuevo que decir.
Pasadlo bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 21:11 #759509 por Joran
Respuesta de Joran sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS

Hola a todoooss!!

Nos quedamos con los paisajes maravillosos, la música tradicional y la compañía insustituible de la gente del foro y del barco.
La organización del barco era mejorable, creemos que con el tiempo esto mejorará.

Creeemos que el tiempo no nos acompañó (lluvias) todo y así disfrutas del auténtico paisaje noruego, de todos los rincones, cascadas, pueblos,...

A todos hasta siempre!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 23:33 #759721 por Leto
Respuesta de Leto sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Porfa, si alguien cuelga fotos en algún sitio que avise.
Cometimos un gran error: !! no nos hicimos ninguna foto de todo el grupo!!
Chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 08:45 #759958 por karramarro
Hola a todos desde casita! nuestro vuelo de regreso a Barcelona muy puntual y sin problemas...bueno en realidad tambien tuvimos anécdota ya que el "tractor" que saca el avión del finger no lo podían soltar del avión una vez el avión estaba en la pista....en fin que son 5 minutos de espera después de las colas que hemos sufrido en el crucero???
Antes de nada MUCHIIIIIIIIISIMAS gracias a tod@s (omito nombres para no dejarme a nadie) por el EXITAZO de las excursiones organizadas a través de este foro, la del glaciar me pareció lo mejor de todo el viaje y tardaré mucho tiempo en olvidarla, lo dicho un abrazo muy fuerte a los que movisteis todo el tema y otro para todos los compañeros de excursión.
Trás descargar las fotos del viaje (720 fotitos) me toca hacer una selección y demás que me llevará un tiempo, si después de esto veo resultados que merezcan la pena intentaré subir alguna a mi página de flickr para que las podais ver.
Un saludo y a disfrutar del verano, esta vez con sol!
Asier Karramarro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 20:15 #760748 por laliqui
Respuesta de laliqui sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
hOLA A TODOS, Y GRACIAS CON GRAN CARIÑO A LETO POR SU PREOCUPACION,HE ESTADO DE VACACIONES 2 SEMANAS Y POR ESE MOTIVO NO HE PODIDO ENTRAR.
PERO EN VISTA DE QUE LA GENTE NO ENTRABA MUCHO DECIDIMOS DARNOS LOS MAILS Y LA VERDAD QUE SE HA AGILIZADO MAS NUESTRA COMUNICACION.
FINALMENTE HEMOS CONSEGUIDO UNA FURGONETA PARA EL GRUPO QUE CASI COMO UN MILAGRO YA SOMOS 15 PERSONAS.
DE TODAS MANERAS TENGO QUE AGRADECER VUESTRO INTERES POR LAS PERSONAS QUE NOS VAMOS EL DIA 2/8, PARECESER QUE EL BARCO EN ESA FECHA NO SE ACABA DE LLENAR Y ESO PUEDE SER LA CAUSA DE QUE NUESTRO FORO NO FUERA MAS CONCURRIDO.
PERO TODO HA IDO SALIENDO MUY BIEN Y LA VERDAD QUE NUESTRA RELACION VIA MAIL HA SIDO MUY FRUCTIFERA.
CASI YA NO ME QUEDA DIAS PARA ENTRAR EN EL FORO YA QUE EL 26 DE ESTE MES HACEMOS CAPITALES BALTICAS Y DESPUES EMPALMAMOS CON FIORDOS Y AL REGRESO NOS VAMOS DE NUEVO TODO LO QUE QUEDA DE MES, PERO COMO DICE ANTONIO ESPERO VOLVER A CONECTARME EN SEPTIEMBRE.
UN GRAN ABRAZO A TODOS Y ME HABEIS AYUDADO MUCHISIMO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 22:46 #760933 por masmasmas
Respuesta de masmasmas sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS

Originalmente enviado por masmasmas
<br />Buenas noches:
Ya estamos en pleno trabajo, envidia a los que seguís de vacaciones.
Ante todo saludar a todo el mundo que he conocido en el barco a los que entran en el foro y a los que solo lo leen.
para ser el primer viaje a sido agridulce la gente superior, el personal del barco en general bien, creo que los responsables de recepción y excursiones pocos profesionales aunque los que trabajaban en esos sitios hacían lo posible por complacer con resultados negativos, comida limitada menús pocos variados y cenas con platos minúsculos hasta una niña de 10 años tenía que pedir 3 platos y postre para cenar.

Como dice Leto es una pena que no se hiciera ninguna foto del grupo tanto en Flam como en el Glaciar, por que el grupo que se formo parecía que habíamos hecho un tés de compatibilidad ”que bien lo pasamos”, para la foto del grupo a lo mejor juntando una pocas alguien puede hacer un montaje y sé que entre nosotros hay más de un manitas y seguro que quedaría hasta bien.

Sobre el movimiento según pregunte a los que entendían o eso creo depende de los estabilizadores del barco y los de este son muy malos porqué hace algunos años casi naufragan en otro crucero.

Sobre la gente del crucero creo que más de la mitad no estaba jubilada y con la gente mayor que coincidí muy simpática y educada creo que había de todas las comunidades incluidas Ceuta y Melilla y me lo pase en grande con ellos.
Lo dicho para lo que necesitéis estaremos en contacto, dar las gracias a todos por la semana que hemos pasado y en Especial a Antonio Luciano and company que se preocuparon para que las excursiones salieran de lujo.

PP:
company es el resto de los que no son Antonio.
Seguro que en Septiembre habrá mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 22:55 #760951 por masmasmas
Respuesta de masmasmas sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por masmasmas
<br />Buenas noches:
Ya estamos en pleno trabajo, envidia a los que seguís de vacaciones.
Ante todo saludar a todo el mundo que he conocido en el barco a los que entran en el foro y a los que solo lo leen.
para ser el primer viaje a sido agridulce la gente superior, el personal del barco en general bien, creo que los responsables de recepción y excursiones pocos profesionales aunque los que trabajaban en esos sitios hacían lo posible por complacer con resultados negativos, comida limitada menús pocos variados y cenas con platos minúsculos hasta una niña de 10 años tenía que pedir 3 platos y postre para cenar.

Como dice Leto es una pena que no se hiciera ninguna foto del grupo tanto en Flam como en el Glaciar, por que el grupo que se formo parecía que habíamos hecho un tés de compatibilidad ”que bien lo pasamos”, para la foto del grupo a lo mejor juntando una pocas alguien puede hacer un montaje y sé que entre nosotros hay más de un manitas y seguro que quedaría hasta bien.

Sobre el movimiento según pregunte a los que entendían o eso creo depende de los estabilizadores del barco y los de este son muy malos porqué hace algunos años casi naufragan en otro crucero.

Sobre la gente del crucero creo que más de la mitad no estaba jubilada y con la gente mayor que coincidí muy simpática y educada creo que había de todas las comunidades incluidas Ceuta y Melilla y me lo pase en grande con ellos.
Lo dicho para lo que necesitéis estaremos en contacto, dar las gracias a todos por la semana que hemos pasado y en Especial a Antonio Luciano and company que se preocuparon para que las excursiones salieran de lujo.

PP:
company es el resto de los que no son Antonio.
Seguro que en Septiembre habrá mas.





procurar ser feliz
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

procurar ser feliz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos