Mayo 09, 2026

G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS

10 Jul 2008 11:02 #748390 por mcpolo
Respuesta de mcpolo sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Hola a tod@s.
Alf10 el catalogo que tu tienes es el antiguo, lo cambiaron hace tiempo. El que has visto por el foro es el que se esta haciendo.
Incluso ha habido cambios porque la salida de Copenhaague era a las 22 y parece ser que ahora saldremos a las 23 horas.
Mabel nos veremos en el aeropuerto. Mira salimos por la T4, seguro no? Yo voy a volver a confirmar con la agencia por si las moscas...
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 11:33 #748417 por mabel23
Respuesta de mabel23 sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
hola mcpolo,

si desde la T4, nosotros hemos kedado ya todos alli, porque hay gente de madrid y yo por ejemplo que llego desde valencia, asi que nos encontraremos directamente en la T4.
un beso

10 Jul 2008 17:54 #748840 por crucilda
Respuesta de crucilda sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Hola a todos:
Ayer me puse en contacto con Antonio pues no habia visto este foro.
He visto que los que teneis el avion de las 16:35 desde Madrid poneis que sale de la T1 y en mi billete tengo la T2 (por SPANIER).
Vosotros lo teneis confirmado?

10 Jul 2008 19:10 #748940 por karramarro
Holaaaaa!
Ya tengo tenemos la maleta a punto...a falta de cerrarla mañana a la mañana que cogemos nos vamos a dormir a Barcelona para el sábado volar a Copenhague. Así que nos vemos el sábado a bordo!no creo que vuelva a entrar a internet ya hasta la vuelta.
Buen viaje!

10 Jul 2008 20:16 #749015 por antonio luciano
Hola a todos: la terminal I y la terminal II estan unidas. Es cuestion de buscar el mostrador del vuelo chartes y eso te lo dicen en una oficina que tiene Iberojet en la TI, se entra por la parte de la derecha, se baja una rampa y detras de la rampa se encuentra la oficiana, alli nos diran el numero de mostrador para facturas y sacar la tarjeta de embarque. El embarque seguro es en la T2 porque contralan pasaportes. En cualquier lugar de informacion del aeropueto te dicen donde se encuentra la oficina de Iberojet. No es facil encontrarla.

10 Jul 2008 20:18 #749019 por antonio luciano
Hola Alfa10: han cambiado los horarios y el itinerario. Si entras en la pagina de Iberojet, en el mapa te da ya el itinerario correcto. Creo que en este foro en las pagina 16 mas o menos se informa ampliamente del cambio de itinerario. El cambio ya lo hicieron hace mas de dos meses. Llama a tu agencia

10 Jul 2008 20:48 #749074 por pegepema
Respuesta de pegepema sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Hola,
ya queda poquísimo.....Preparando las maletas.
No se si se me ha pasado algún mensaje, pero ¿hay confirmación del autobús de Eidford/Rosendal? ¿Y del Precio e itinerario?
Nos vemos en ná...

10 Jul 2008 21:37 #749136 por nenito
Respuesta de nenito sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Hola a todos.
mabel23 y mcpolo, nos vemos en la T4. Nosotros sólo somos dos (la peque es queda con mis suegros que acaban de llegar a Madrid). Tengo una duda: mi documentación pone que tenemos que estar en el mostrador de facturación de IBERWORLD (que es la compañía aérea)3 horas antes de la salida del vuelo. Sin embargo, veo que hablais del mostrador de IBEROJET. ¿Son las dos compañías del mismo grupo o algo parecido? ¿Tenemos que ir de todos modos al mostrador de IBEROJET para que nos den el folleto con todas las excursiones del barco y cualquier otra información adicional?
Otra duda es si el turno de la cena se elige en el barco o por anticipado. Como reservamos el viaje por internet y es nuestro primer crucero andamosun poco perdidos en este punto. ¿Sabeis qué horarios de cena hay?
alfa10. Supongo que será tarde para reservar en el tren de Flam porque estaba jodido de plazas. Además, suelen exigir un mínimo de 10 personas para la reserva. Si vas a intentarlo y no lo has hecho aún, cuenta con nosotros dos. No sé si con eso llegamos al límite porque ignoro cuántos sois vosotros. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Si me mandas, un mail te indico el número de mi móvil.

11 Jul 2008 10:00 #749447 por Joran
Respuesta de Joran sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS

Hola NENITO!

Somos Joran. Otros que hace menos de un mes decidieron embarcarse en este crucero. Te diremos lo que sabemos acerca de tus preguntas. Lo de ir a Iberojet es para que el barco sepa que habeis llegado, (allí te ponen un sello) y os recojan a la llegada del vuelo. Iberworld será exclusivamente para el avión. Respecto al turno de la cena en principio se pide con anterioridad en tu agencia. Si no podeis lo comentais en el barco. La mayoría de la gente escoge el 2º turno porque le da tiempo a ducharse, prepararse, relajarse,... después de las excursiones y no es tan temprano. Realmente no sabemos los horarios de cena. Nosotros hemos cogido el 2º turno.

No os preocupeis. El barco va dando información (diario de abordo)e instrucciones de la organización, excursiones, espectáculos,... Te lo dan en bandeja. (esperemos....)

Nos vemos en el barco mañanaaaa!!

11 Jul 2008 10:55 #749493 por nenito
Respuesta de nenito sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Muchas gracias por la información Joran.
Bueno, ya sí que estamos en capilla. Nosotros como vivimos en Madrid, nos iremos directamente mañana para el aeropuerto.
¡Qué envidia me dais por la sexcursiones que habeis organizado! Además del dinero que os vaia a ahorrar, seguro que hay muy buen rollo. En fin, otra vez será.
A ver si cierro unas cosas deúltima hora en le trabajo y voy a comprarme una gorra de marinero.
Nos vemos en el barco o en aeropuerto según los casos.
Como queda tan poco, ya no digo adios sino ¡hasta luego!<font color="black"></font id="black">

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos