Mayo 11, 2026

G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS

09 May 2008 23:02 #689611 por masmasmas
Respuesta de masmasmas sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Buenas noches.
Bienvenido/a <font color="blue">pegepema</font id="blue">, como dije anteriormente a mi la agencia me pidio los pasaportes, cuando en las paginas de Noruega dice que con el DNI era suficiente.
<font color="blue">antonio luciano</font id="blue">, lo del barco ya lo daba como echo, como bien dices tendra que haber copas, recopas, champinónes, homenajes etc.
a mi personalmente me gusta todo menos las acelgas.
Sobre lo del autocar muy bien por reservarlo, porque yo pienso aunque son pocas las veces que lo hago y la mayoria mal, que si no lo llenamos desde el foro las poquitas plazas que quedén no supondra mucho mas y siempre iremos mejor que con el barco o alli se podra llenar.
bueno creo que hoy es suficiente, luego de madrugada mas
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 00:17 #689712 por Leto
Respuesta de Leto sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
La última por hoy que me voy a dormir

espaciossecretos.wordpress.com/2008/02/24/184/#more-45
www.norphoto.com/r/spa5.php

Echad un vistazo a estas páginas que he encontrado, os pueden dar idea de lo que nos podemos encontrar.
Si subimos al glaciar Briksdal no parece que la ruta sea muy dificil , según las fotos, y no es de mucho tiempo,calculo que hora y media o 2 h ida y vuelta.
Respecto a lo demás me da la sensación que va a quedar todo cerca del bus.
Respecto al tema monetario ya se hablará más adelante cuando sepamos cuantos somos y lo que toca a cada uno.

Buenos sueños

10 May 2008 18:14 #690222 por mabel23
Respuesta de mabel23 sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS

holas chic@as,

ya veo , q el autobus va viento en popa, seguro q dentro de nada leto nos da la buena noticia de q estan todas las plazas.

Antonio luciano, gracias por tus palabras, la verdad es q la sufro, pero bueno ya son viajos conocidos xq todos los años son los mismos auditores, Es mas trabajo y jaleo x el tema de sacar papeles y demas pero tambien nos reimos, asi q se hace mas ameno.
Espero terminar esta semana y poder entrar mas al foro.
buenas noches
[8D][8D]

10 May 2008 20:23 #690308 por mcpolo
Respuesta de mcpolo sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Hola a tod@s.
Me alegro que lo del autobus vaya para adelante y haber si conseguimos llenarlo.
Y lo de vernos en el barco me parece tambien estupendo.
Leto gracias por toda la informacion que nos pones en el foro, la verdad que es interesante y las fotos estupendas.
Bueno saludos para todos.

12 May 2008 19:16 #692049 por Leto
Antonio Luciano te echamos de menos sobretodo porque da la sensación de que todos nos hemos metido en tu maleta y nos hemos ido contigo ya que por aquí no respira nadie.

<font color="green">Alba y Karramaro</font id="green">¿Que tal esas meditaciones ?

Respecto a no llevar guía, la verdad es que para ver naturaleza no me parece tan importante y si quereis que alguien nos amenice el viaje con información estoy segura que Antonio Luciano estará encantado porque va sobrado y al relevo podría ir masmasmas que, si no recuerdo mal,dijo que le gustaba ir bien informado, historia de la zona incluida.

Hasta otro rato, que me pasaré aunque sea para mantener nuesto foro en la primera página y que así si entra alguien nuevo nos localice mejor.
Chao

12 May 2008 20:04 #692083 por Encarni.
Respuesta de Encarni. sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Ya es día 12!! Y ya estamos de vuelta del fin de semana...

¿el aparcamiento donde para el bus es como una zona de descanso donde se puede comer algo? ¿o hay que desplazarse después otra vez para comer?

_ Capitales Bálticas, Julio 2006 __ Mediterráneo, Agosto 2006 __ Venecia-Estambul, Julio 2007 __ Y... ¡Fiordos, Julio 2008! _

12 May 2008 22:22 #692282 por masmasmas
Respuesta de masmasmas sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Buenas noches:
<font color="blue">Leto</font id="blue"> empece con mucha fuerza,pero desde que empece a leer en el foro a Don <font color="blue">Antonio luciano</font id="blue"> me dedique a seguir lo que escribía, ahora que me metí en el foro de cabo norte es como si ya hubiéramos echo las excursiones y luego como lo plasmas tu en esta pagina me dedico a leeros y poner alguna tontería que otra para llevar lo mas ameno posible la espera.
Por cierto pasamos el día 12 de Mayo y queda menos de dos meses.
Saludos.

procurar ser feliz

12 May 2008 23:49 #692426 por Leto
<font color="green">Encarni</font id="green">me encantaría poder contestarte pero no lo sé.
Estoy deseando que regrese <font color="blue">Antonio Luciano </font id="blue"> para que nos haga el favor de pedirle a la agencia del bus nuestro itinerario y dejar de hacer suposiciones, ya que nuestro recorrido es en sentido inverso al que hacen los de Jade y aunque imagino que las cosas importantes que veamos serán las mismas ,los horarios no coincidirán para nada y no sé dónde estaremos a la hora de comer.

Buenos sueños(los mios serán que mañana cuando entre al foro tenga tantas solicitudes de plazas que lo llenemos en un día)

13 May 2008 01:07 #692500 por antonio luciano
Hola a todos, el viajero ha aparecido en Cordoba (Argentina), todo va como estaba previsto. Hoy he dedicado el dia a visitar la ciudad de Cordoba y maañana salgo para Catamarca. En cuanto al itinerario solo puedo deciros algo que me insinuo Greta que empezariamos por el monte Daznilia, o sea que haremos la excursion al reves. No he tenido mucho tiempo de leer los ultimos correos, asi que nada puedo deciros, simplemente que estoy es maravilloso y que espero volver a conectarmen pronto.

13 May 2008 10:01 #692637 por Leto
Buenos dias
Yo tambien voy a daros un poco de envidia porque hoy es fiesta en Valladolid y no trabajo [}:)][}:)]
Más tarde entraré otra vez.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos