Mayo 11, 2026

G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS

06 May 2008 21:56 #686735 por Encarni.
Respuesta de Encarni. sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Siiii, yo creo que ya todos estamos más tranquilos [:D]

Para lo del bus también se puede poner una relación de precio según las personas que vayan, y un número a partir del cual ya sería rentable cogerlo aunque no se llene entero.
Y sería también interesante poner aquí el plan de viaje, aunque de eso se encarga <font color="blue">Leto </font id="blue">[;)]

_ Capitales Bálticas, Julio 2006 __ Mediterráneo, Agosto 2006 __ Venecia-Estambul, Julio 2007 __ Y... ¡Fiordos, Julio 2008! _

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2008 00:11 #686880 por antonio luciano
Hola Encarni: el precio creo que lo dice en el correo que te envie. Si llenamos el autobus creo que sale a 47 euros por persona, 45 mas 2 euros mas o menos que hay que pagar en la autopista. Si hay menos gente, va aumentando el precio. Ahi tienes el precio en conoras
"Price: Nok 16.000.-
incl. a 45 seated bus and a spanish speaking guide."

Segun sea la cotizacion, asi costara. Intentalo a ver, porque con 29 sale demasiado caro. Con 40 ya vale la pena. Puede salir a 55 euros maso o menos. Lo importante en esa excursion es subir al monte Dalsnibba. Se puede conseguir. Saludos y buenos vientos

07 May 2008 08:54 #686972 por mabel23
Respuesta de mabel23 sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
hola chic@s,

encarni y antonio luciano muchisimas gracias a los dos por todo,
estas semanas estare un poko desaparecida porque el trabajo nos absorve totalmente (estamos de auditoria), asi que en mi lugar estara mi primita marty,
de nuevo mil gracias por todo sois encantadores, que bien nos lo vamos a pasar todos en el viajecito
un besazo
[8D]

07 May 2008 09:45 #687002 por Leto
Respuesta de Leto sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Buenos dias a todos

Respecto al plan de viaje de la excursión Geiranger/hellesyltno tengo ni idea y desconozco lo que le ofrecieron a Antonio Luciano cuando realizó las gestiones pero me he metido en el foro de cabo norte jade2008 y ellos ya han contratado un bus con el siguiente recorrido por si nos sirve de referencia.
<font color="blue">
0900 Llegada a Hellesylt, inicio de la excursión en bus de 45 plazas.

Durante el trayecto podremos admirar y fotografiar:

- Magnifica cascada de Hellesyltfossen
- Antiguo puente de piedra de Honndalsbrua
- Lago Hornindalsvatn, el lago mas profundo de Europa
- Panorámica sobre el valle y lago de Oldevatnet, de la lengua del glaciar Melkevollbreen.

1045 llegada a la zona de aparcamiento del glaciar Briksdal, aqui comienza una ligera ascension a pie hasta el glaciar.

1130 Legada al glaciar
1200 Bajada del glaciar
1245 Llegada a zona de aparcamiento. Tienda de souvenirs y comida opcional.
1330 Salida en bus, continuacion hasta monte Dalsnibba.

Durante el trayecto podremos admirar y fotografiar:

- Panoramica sobre el lago Strynsvatnet
- Mirador cerca de Videseter, de las impresionantes cumbres montañosas de la zona.

1530 Llegada al mirador del monte Dalsnibba.
1545 Salida del monte Dalsnibba.

De regreso, parada para fotografiar nuestro barco en el fiordo, desde Flydalsjuvet.

1645 Llegada al muelle de Geiranger

Regreso a bordo en las embarcaciones del barco.</font id="blue">

Por supuesto sería en dirección contraria y los horarios diferentes ya que nuestra llegada a Geiranger es a las 9:30 y de salida desde Hellerylt a la 18:00 (supuestamente)por eso hay que ver qué nos ofrecen.

Lo que si he visto es que lo tenían reservado con tiempo y se paga 1 mes antes (si se consigue llenar y si nó se anula la reserva). <font color="green">Antonio Luciano</font id="green">¿ Tú lo dejaste reservado? si no es así se debería reservar y tenemos exactamente un mes para conseguir 16 personas más.

Seguro que lo conseguimos
Pasadlo bien

07 May 2008 09:59 #687010 por Leto
Perdón, porque he dado por supuesto que a <font color="green">Karramarro</font id="green"> le interesaba la excursión del bus y la verdad es que no se ha definido al respecto.
Ya nos dirás lo que opinas.

07 May 2008 10:54 #687056 por Encarni.
Respuesta de Encarni. sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Qué bien, <font color="blue">Leto</font id="blue">, así nos podemos hacer una idea de los horarios,
y coincido contigo en poder reservarlo antes y luego ver qué hacer. No tendríamos guía en español, ¿no?

No sé si en alguno de esos puertos se va o viene en tenders, en ese caso hay que estar más pendientes de las salidas de éstos.
Además, siempre hay que estar en el barco 1h antes de partir (que son las que se indican en el itinerario)

Ayer hablé con mi agencia. Nuestro vuelo de Madrid (chárter con Spanair) lo han cambiado y sale a las 4.30h, la vuelta la tenemos sobre las 7.30 de la tarde, aunque hasta dos días antes se la salida puede haber cambios. Segundo turno de cena.

_ Capitales Bálticas, Julio 2006 __ Mediterráneo, Agosto 2006 __ Venecia-Estambul, Julio 2007 __ Y... ¡Fiordos, Julio 2008! _

07 May 2008 19:49 #687670 por antonio luciano
Hola mabel23: gracias por tus palabras. Ya sabes lo que dice el poeta, que la belleza si no se comparte no es belleza, asi que aqui en el foro la informacion si no se comparte, no tiene ningun valor. Ya veras como en el barco nos tomamos una buena copa. Cuando vuelva de Argentina voy a intentar a ver si organizamos algunas kedadas en el barco todos los que hemos participado en el foro. Ya tengo algo preparado. No se si la auditoria la haces tu o la sufres, pero si la sufres, yo he pasado ya por alguna, leña al mono que es de trapo. Son menos fieros de lo que parecen, saben tanto como tu. Estoy hablando en la hipotesis de que seas tu la que sufres la auditoria. Si la haces, pues a trabajar duro. Saludos y dile a tu prima que bienvenida a la comunidad. Que soplen buenos vientos

07 May 2008 20:31 #687747 por Leto
Hola otra vez
Acabo de encontrar lo que puso Antonio Luciano en el foro respecto a lo que le ofrecieron sobre el bus y las cosas importantes (glaciar Briksdal y monte Dalsnibba)están tambien lo demás me da la sensación que son todas las cosas que se ven de paso de un sitio al otro.

<font color="green">Tour: Hellesylt - Stryn – Loen y Briksdal, - Stryn – y a traves del valle subida a la cima del monte Dalsnibba en Geiranger - y de nuevo bajar al fiordo en Geiranger.(Creo que es el mismo tour del barco). La excursion dura 7 horas, sale a las 10:00 de Hellesilt y vuelve a Geiranger a las 17:00.
El precio es de 16.000 coronas ( unos 2.032,00 euros mas o menos al cambio).
Incluye 45 asientos y guia en español. Si llenamos el autobus saldríamos a unos 45 euros por persona.
Hay que añadir 2.50 euros mas por persona por el peaje de la autopista al monte Dalsnibba</font id="green">

Si os dais cuenta aquí pone que es una excursión de 7 horas y en la que he puesto antes son 7h 45 min.Tenemos que conseguir que sean 7h, quitando los 45 min de la tienda de souvenirs (habría que comer bocatas al pié del glaciar [8D][8D])porque no llegamos.
También veo que el precio era con guía, asi que habría que preguntar si varía el precio al no tenerlo.

<font color="blue">Encarni</font id="blue"> entra en esta página a ver que te parece
www.geirangerfjord.no/spansk%20versjon/s...rvice_utflukter.html

Como veis casi doy por hecho que lo conseguimos[;)][;)]
Pasadlo bien

07 May 2008 22:23 #687902 por antonio luciano
Hola a todos: Leto sobre el crucero Jade, ya lo he leido todo. Hay cosas interesantes, pero resulta que ahora nosotros hacemos el viaje justo el contrario: Geiganger-Hellessyls. Yo tengo contacto permanente con Fernando, que es el "capo" de ese viaje y el que prepara todo. Gracias a él yo contacte con una agencia, la misma que ellos, que me habia ofrecido igual que a ellos el viaje Hellessylt-Geiganger, pero ahora hemos cambiado. Ya les he escrito de nuevo porque tu me lo pediste y no he recibido contestacion. Seguro que andan buscando como locos un autobus porque ya sabes que estos noruegos quieren quedar bien y yo habia contactado con ellos en febreero, pero como veíamos que era muy dificil conseguir 45 personas, yo deje de tener contacto con ellos. A ver que me dicen, espero que mañana tenga una respuesta. Lo que me digan lo comunciare.

07 May 2008 22:33 #687915 por antonio luciano
Leto: toda la informacion que das sobre la excursion Hellessylt-Geiganger es exactamente lo que yo habia puesto en el foro general de los fiordos. Pero ahora eso no vale. En primer lugar porque se ha cambiado la fecha y en segundo lugar porque ahora es al reves: Geiganger-Hellessylt. No os preocupeis, que si existe autobus libre tendremos excursion por nuestra cuenta. El problema es que ahora ya es muy tarde como habeis podido comprobar por el tren de Flam. Yo ya he hecho varios cruceros, 2 con el Grand Voyager, por eso lo conozco bien. No he puesto mis cruceros porque no me apetece. Pero conozco bien todo el sistema. Si yo me paso la vida viajando. Y aquellos que decian que habia que esperar, ahora se daran cuenta de las advertencias que hice en su momento en el foro de los fiordos, que fue donde yo entre por primera vez y donde tome contacto con Majose, a la que he tenido la suerte de conocer. Leto conoce bien todo mi trabajo, porque todo lo que puso en este foro fue trabajo mio, de muchoas horas leyendo por ejemplo Jade 2008, que son unos autenticos monstruos. Llevan 138 paginas, he dicho bien, 138 paginas. Fernando es un fuera de serie. Me parece que firma fln. Hay excursiones en las que ha conseguido 3 autocares de 45 personas. El que quiera que se pase por ese foro y aprendera mucho. Yo al menos he aprendido mucho. Bueno dejo el rollo. Ya sabeis, mañana me marcho para Argentina y siempre esta uno un poco nervioso, son 12 horas de avion desde Madrid, mas el avion de Valencia-Madrid. Como ya dicho estare en contacto con el foro porque en Argentina los hoteles suelen tener internet. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos