Buenos días Bucaner@s.....
Se aproxima la cita.
Viendo que se aproxima el día de partida, y los problemas de comunicación que hemos tenido en los últimos días, los nervios empiezan a florecer. Si a ello añadimos, que yo todavía no tengo los billetes porque aún no me los ha enviado la agencia, pues podeis imaginaros. ....
Bueno,trato el tema Túnez que parece el más complejo.
Hace unos días envié varios emails a los taxistas de los que tenía buenas referencias, enviando el siguiente mensaje :
Hola, "Sr. Fulanito", buenas noches.
Le escribo porque me han recomendado sus servicios de taxi unos amigos españoles.
Yo voy a llegar a Tunez en el barco Grand Celebration el día 30 de Agosto.
Nos han dicho que tiene un taxi de 10 plazas. Nos gustaría saber si usted puede conseguir más taxis de 10 plazas, porque nuestro grupo es de unas 45 personas.
Nuestra idea es hacer una excursion por todo el día, visitando los lugares más bonitos, pero no donde van todos los turistas, sino lugares más propios de los tunecinos,
además de Cartago y Sidi Boud said.
También estaríamos interesados en visitar un pueblo como Gammarth o similares, y visitar la medina de algún pueblo que no esté llena de turistas, con guía a ser posible.
Nosotros tenemos mucho interés en conocer Túnez y sus costumbres, no solo en las tiendas de las medinas.
Me gustaría que me respondiera indicando si es posible su servicio en esta fecha, y si podríamos contar con 4 taxis más de 10 plazas, y el presupuesto para todo el día.
Hora de llegada a puerto sería 08:00, y regreso al barco a las 18:30 / 19:00 .
Muchas gracias.
Espero su respuesta lo antes posible.
Después de mucho esperar, no he recibido respuesta de ninguno, por lo que acabo de llamar por teléfono a uno de los mejores recomendados por compañeros que han contratado ya sus servicios. Es el Sr. Lázaro, que tiene un vehículo de 8 plazas. Os explico la conversación:
Llamando ...... pi .... pi ...... pi .......... pi
- HOLA AMIGO.
- ¿El Sr. Lazaro ?
- HOLA AMIGO, SI BARATO, AMIGO.
- Hola, ¿es usted Lázaro?
- SI AMIGO, TAXI BLANCO 8 PLAZAS AMIGO.
- Bueno, es que yo le he enviado varios correos pidiendo información sobre ...
- SI AMIGO, YO BUEN PRECIO. 9 EUROS POR PERSONA AMIGO, TODO EL DIA, AMIGO.
- Oiga, es que somos un grupo de unas 40 personas y necesitaría 4 o 5 taxis más de 8 plazas.
- NO PROBLEMA AMIGO, YO TRAIGO TODOS LOS TAXIS, AMIGO. CUANDO LLEGUE BARCO YO ESTOY EN PUERTO, FUERA PUERTO CON TODOS LOS TAXIS, AMIGO.
- Si, pero yo tengo que consultar el precio con mis amigos antes de contratarle, porque 9 euros por persona me parece muy caro.
- YO LLEVAR A CARTAGO, SIDI BOU SAID, MEDINA AMIGO, BUEN PRECIO AMIGO.
- ¿No podríamos hablar a través del e-mail?
- TODO DIA AMIGO.... TODO DIA AMIGO.
........
.......
Y mas o menos toda la conversación ha seguido estos términos.
No se que os parece, me ha preguntado el nombre del Barco y el día de llegada, pero no estaba por responder a mis preguntas, el sólo insistia en que 9 euros todo el día, que no habia problema y que era mi amigo.
También me ha dicho que esta "sera" mirará el email.
Ya me direis que os parece, y cuántos estaríais dispuestos a aventuraros con este señor.
Y el precio de 9 € / persona ???
_Un abrazo_