Mayo 11, 2026

Gran celebration 25/08

09 Ago 2008 22:25 #777198 por juancho
Respuesta de juancho sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola compis[:)],

Solo deciros que, como supondreis, [red]ESTAMOS DE VACACIONES[/red, y mañana comenzamos nuestra primera fase. Nos alejamos de nuestro nido, pero, tranquilos que estaremos en contacto, ya buscaré la forma (aunque sea por señales de humo). Pero que guapos sois todos, a ver si vamos asociando caras con nombres, de momento me imprimire las fotos y el nombre al lado. Bueno, a los que se van como nosotros, que lo pasen muy bien. A los que se quedan, pero de vacaciones, lo mismo, y a los que, por desgracia, siguen currando, paciencia que todo llega y a partir del 25 ya se resarcirán.
Por cierto, <font color="orange">Mamen</font id="orange">, el oso Poo nombrado mascota del grupo.

Un abrazo.
Juan Carlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2008 23:13 #777218 por maikars
Respuesta de maikars sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Soy la unica que se queda trabajando? Bueno, pues nada que tendre que levantar yo sola el pais!!!! Pasarlo bien todos y no os canseis mucho que luego os queda el crucero!!!!!
Ah!!! Fernando, yo he estado en roma y al lugar que me gustaria volver es a la fontana de trevi, pa volver a echar otra moneda y volver otra vez!!!!

11 Ago 2008 11:16 #778087 por Carmineitor
Respuesta de Carmineitor sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola a todos:
Fernando, como dices que vayamos diciendo sitios para ver de Roma, yo diría: Coliseo, Fontana de Trevi, Plaza España e Iglesia de Santa Maria por lo de la boca de la veritá, pues se piden deseos metiendo la mano y a los que estuvimos allí hace años se nos cumplió todos.
Bueno, cada vez nos queda menos.

11 Ago 2008 12:37 #778153 por Ramsev
Respuesta de Ramsev sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola, muy breve, porque estoy gorrenado a un amigo que has sido tan amable de dejarme conectarme un ratillo, veo que todo va bien, y muy guapos todos en las fotos, ahora si puedo os mandamos las nuestras..

Venga, abrazos a todos.

Ramiro[:D]

16 Ago 2008 13:03 #778387 por FernandoG
Respuesta de FernandoG sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Buenos días Bucaner@s.....

Se aproxima la cita.

Viendo que se aproxima el día de partida, y los problemas de comunicación que hemos tenido en los últimos días, los nervios empiezan a florecer. Si a ello añadimos, que yo todavía no tengo los billetes porque aún no me los ha enviado la agencia, pues podeis imaginaros. ....

Bueno,trato el tema Túnez que parece el más complejo.

Hace unos días envié varios emails a los taxistas de los que tenía buenas referencias, enviando el siguiente mensaje :

Hola, "Sr. Fulanito", buenas noches.

Le escribo porque me han recomendado sus servicios de taxi unos amigos españoles.

Yo voy a llegar a Tunez en el barco Grand Celebration el día 30 de Agosto.
Nos han dicho que tiene un taxi de 10 plazas. Nos gustaría saber si usted puede conseguir más taxis de 10 plazas, porque nuestro grupo es de unas 45 personas.

Nuestra idea es hacer una excursion por todo el día, visitando los lugares más bonitos, pero no donde van todos los turistas, sino lugares más propios de los tunecinos,
además de Cartago y Sidi Boud said.

También estaríamos interesados en visitar un pueblo como Gammarth o similares, y visitar la medina de algún pueblo que no esté llena de turistas, con guía a ser posible.

Nosotros tenemos mucho interés en conocer Túnez y sus costumbres, no solo en las tiendas de las medinas.

Me gustaría que me respondiera indicando si es posible su servicio en esta fecha, y si podríamos contar con 4 taxis más de 10 plazas, y el presupuesto para todo el día.

Hora de llegada a puerto sería 08:00, y regreso al barco a las 18:30 / 19:00 .

Muchas gracias.

Espero su respuesta lo antes posible.

Después de mucho esperar, no he recibido respuesta de ninguno, por lo que acabo de llamar por teléfono a uno de los mejores recomendados por compañeros que han contratado ya sus servicios. Es el Sr. Lázaro, que tiene un vehículo de 8 plazas. Os explico la conversación:

Llamando ...... pi .... pi ...... pi .......... pi

- HOLA AMIGO.
- ¿El Sr. Lazaro ?
- HOLA AMIGO, SI BARATO, AMIGO.
- Hola, ¿es usted Lázaro?
- SI AMIGO, TAXI BLANCO 8 PLAZAS AMIGO.
- Bueno, es que yo le he enviado varios correos pidiendo información sobre ...
- SI AMIGO, YO BUEN PRECIO. 9 EUROS POR PERSONA AMIGO, TODO EL DIA, AMIGO.
- Oiga, es que somos un grupo de unas 40 personas y necesitaría 4 o 5 taxis más de 8 plazas.
- NO PROBLEMA AMIGO, YO TRAIGO TODOS LOS TAXIS, AMIGO. CUANDO LLEGUE BARCO YO ESTOY EN PUERTO, FUERA PUERTO CON TODOS LOS TAXIS, AMIGO.
- Si, pero yo tengo que consultar el precio con mis amigos antes de contratarle, porque 9 euros por persona me parece muy caro.
- YO LLEVAR A CARTAGO, SIDI BOU SAID, MEDINA AMIGO, BUEN PRECIO AMIGO.
- ¿No podríamos hablar a través del e-mail?
- TODO DIA AMIGO.... TODO DIA AMIGO.
........
.......

Y mas o menos toda la conversación ha seguido estos términos.

No se que os parece, me ha preguntado el nombre del Barco y el día de llegada, pero no estaba por responder a mis preguntas, el sólo insistia en que 9 euros todo el día, que no habia problema y que era mi amigo.

También me ha dicho que esta "sera" mirará el email.

Ya me direis que os parece, y cuántos estaríais dispuestos a aventuraros con este señor.

Y el precio de 9 € / persona ???

_Un abrazo_

16 Ago 2008 15:35 #778427 por joyci
Respuesta de joyci sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Saludos Bucaner@s
Nosotros Fernando estamos con los mismos nervios, el lunes tenemos que pasar por la agencia para recoger los billetes y acabar de pagar el resto, esperamos que sean responsables y eficientes.
Repecto al Túnez creemos que el riesgo lo tendremos siempre y más con los "AMIGOS" taxistas, pero si somos un grupo, siempre tendremos más fuerza ante una situación que no nos interese
Jose y Cinta

16 Ago 2008 21:37 #778617 por Carmineitor
Respuesta de Carmineitor sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Fernando, si no hay otra opción, "pa lante", de todas formas intenta regatear y poner tu el precio. por si cuela, diciendo que esa oferta ya la tenemos.Nos queda poco más de una semana y estamos ya nerviositos.
Saludos a todos los compis.

17 Ago 2008 10:26 #778815 por anam
Respuesta de anam sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola a tod@s, recién llegada de vacaciones me incorporo al foro para deciros que estoy encantada de viajar con vosotros el próximo día 25 ( ya está aqui, ya está aqui!!! ), y de formar parte de los bucaner@s junto con mi hija y con Amparo.Por ella he ido sabiendo las sucesivas decisiones y acontecimientos en relación al grupo, y huelga decir que me acomodo gustosa a cada una de ellas.
Hala, a disfrutar, sed buenííííííííísimos...

17 Ago 2008 15:33 #778884 por Maite3
Respuesta de Maite3 sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola!! Me llamo Mayte. Viajamos el 25/8/08 el G.Celebration. Hoy por casualidad hemos encontrado este foro, queriamos saber si seria posible añadirnos a vuestro bucaner@s, somos dos adultos y un niño de 10 años. Si no es posible serías tan amable de decirme como puedo añadirme a otros grupos.:confused::confused:

Muchas Gracias!!!

17 Ago 2008 19:16 #778967 por princesa35
Respuesta de princesa35 sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola TROPA:
Me estais volviendo locaaaaaa.
No se a que foro acudir jajajaja
vamos a ponernos de acuerdo bucaner@s, un poquito de porfavor, que aqui una esta nerviositaaa
ya no nos queda nada, y tanto que preparar y hacer
POR CIERTO FERNANDO, NI QUE DECIRLO CON NOSOTROS CONTAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS.COMO DICE JOSE Y CINTIA LA FUERZA DEL GRUPO ES FUNDAMENTAL.
YA estamos en Valencia asi que esta semanita de prepativos para el gran dia.
Un saludote grandote
Mamen y Jose

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos