Mayo 11, 2026

Gran celebration 25/08

08 Ago 2008 22:13 #776699 por wango
Respuesta de wango sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
aH! PRINCESA35, YA ME DIRAS COMO TE MANDO LAS FOTOS DE DIEGO Y SILVIA PARA COLGARLAS EN LA PAGINA WEB, GRACIES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 22:46 #776725 por princesa35
Respuesta de princesa35 sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola de nuevo WANGO, bien venido a bordo
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
mandamela alli
Saludos[:I]

08 Ago 2008 22:46 #776739 por princesa35
Hola de nuevo WANGO, bien venido a bordo
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
mandamela alli
Saludos[:I]

08 Ago 2008 23:05 #776755 por FernandoG
Respuesta de FernandoG sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola Bucaner@s.

<font size="6">¡¡Ya estoy de vacaciones !!</font id="size6">

Mamen, felicidades por la página web del grupo. Te agradezco el gran esfuerzo que estás haciendo para ponerla en marcha. Yo te acabo de enviar nuestras fotos.

El asunto de Túnez está encauzado, estoy contactando con Lázaro, un taxista que ha quedado muy bien con todo el mundo que ha hablado de él.
No va a saco por las comisiones, nos puede llevar a donde nosotros le indiquemos, incluso a lugares que no son los típicos de turistas. Estoy intentando que reuna 4 o 5 taxis de 10 pesrsonas cada uno. En cuanto tenga respuesta o presupuesto os lo digo, pero otros grupos han pagado unos 40 euros por pareja por todo el día con comida incluida.

También sería interesante empezar a estructurar la visita a Roma, los puntos que no debemos perdernos, el orden, etc.. Yo como no he estado en Roma, me dejaría aconsejar por el guía que nos acompaña, pero como en el grupo hay varias personas que conocen la ciudad, me gustaría oir sus opiniones, y las de todos los demás por supuesto.

Respecto al punto de encuentro en el barco, quizás lo ideal sería reunirnos después del simulacro, en un lugar concreto, cómodo y amplio, y la reunión inicial podría ser de dos tipos, bien general con los 51 miembros o bien representativa, con un miembro por grupo.

Aquí os dejo un comentario de uno de los miembros del grupo Apolo XVI , mafife, una persona muy amable que está ayudando mucho a todo el mundo que le hace preguntas sobre su crucero :

<font color="maroon">uno de los mejores sitios para quedar seria la disco Alameda, es espaciosa y tiene bastante sitio para sentarse, permanecia abierta siempre por que durante el dia hacen cosas para los niños, asi que no creo que tengais problemas y si no podriais utilizar el salon la Rambla muy espacioso tambien y con mucho sitio para sentarse. Nosotros quedamos antes del simulacro, a las 14.45, el simulacro empieza sobre las 15.30, pero van avisando por megafonia.

Os voy a dar un consejo, ir a comer pronto y en los restaurantes mejor que en el bufet, por que todo el mundo va al buffet y en los restaurantes mas tranquilos y menos gente, el Vista Hermosa estaba cerrado por que alli se reune un grupo del simulacro pero el Riazor si estaba abierto, se come a la carta y ya sabeis solo hay que pagar la bebida.</font id="maroon">

Ya me direis que os parece.

Muchos abrazos .

RSIX RONDO VENECIANO 2004
GRAND CELLEBRATION 2008

08 Ago 2008 23:44 #776774 por joyci
Respuesta de joyci sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Saludos Bucaner@s.
Mamen Felicidades por la Web, menos mal que no sabias colgar fotos en el foro, vaya la que has liado[:)][:)]
En seguida te enviamos nuestras fotos

Jose y Cinta

09 Ago 2008 01:37 #776848 por FernandoG
Mameeeeeeeeeeeeeeen, parece que estés de vacaciones...[:D][:D][:D]

A estas horas y actualizando la web con un montón de fotos.

Hay que ver que guapos y enamorados todos.[:X][^]

Venga animaros los que faltais que tenemos que conocernos ..[;)]

GRAND CELLEBRATION 2008

09 Ago 2008 01:55 #776856 por princesa35
Tienes razon CAPITAN [:D][:D]
estoy de Vacacionessssssssss
que bien suena
no me lo creo ni yo, se acabo el madrugar
bueno solo hasta el dia 25 porque a las horas que salen las excursiones dudo que se me puedan pegar las sabanas.
por cierto ves como no has roto la pagina, si aguantaba la mia, aguanta cualquier cosa.[:D][:D][:D][:D]

09 Ago 2008 13:02 #776992 por ampabf
Respuesta de ampabf sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola!
Es estupendo poneros cara!!! Ha sido una gran idea. Esta misma tarde te envío una foto, Mamen. La de Ana y Mª Eugenia tardará un poco más (están de vacaciones). Por cierto, Mamen y Fernando, dejaos de falsa modestia que de todas formas os iba a decir que estais muy guapos (y enamorados, eso se ve). A ver qué foto mando yo ahora, porque la de la comunión no me parece oportuna.
Hasta pronto,

Amparo

09 Ago 2008 17:17 #777095 por FernandoG
¡¡¡ Qué bien le queda al Winnie de Poo el pañuelo !!!!

Jajajajajajaja

GRAND CELLEBRATION 2008

09 Ago 2008 19:23 #777148 por princesa35
A que si capitan? jajaja
yo tambien tengo amigos que se prestan como modelos, a ti te lucen las tarjetas y a mi el pañuelo [:D][:D][:D]
a que te ha dado envidia y quieres uno? pues ha esperar al 25 jajajaa

Por cierto gracias a todos los bucaneros y bucaneros juniors por vuestro compromiso por el grupo.

[:o)]

[img][[URL=http://img237.imageshack.us/my.php?image=p8091909vz9.jpg][IMG]http://img237.imageshack.us/img237/9020/p8091909vz9.th.jpg[/img][/URL]/img]

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos