Mayo 11, 2026

Gran celebration 25/08

04 Ago 2008 19:09 #772639 por aflindio
Respuesta de aflindio sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola a todos, hemos estado el fin de semana fuera asi que hemos estado un poco desinformados de como iba todo, .. ya nos hemos puesto al dia.

Un par de opiniones:

* La excursión del barco si que hace Pompeya y Volcan Vesubio, .. por tanto, si que debe dar tiempo o es que pasan muy poco tiempo en Pompeya.

* En cuanto a Tunez una opción seria lo que hiciemos en GRUPO CHUCOPLEROS, alquilando un autobus de 53 plazas, creo que seria mejor todos juntos que no tantos taxis, que estos tunecinos son muy listos y luego uno se pierde, el otro se va antes al puerto,... y tienes que ir controlando. La opción que escogio los CHUCOPLEROS estuvo muy bien:

ANTILLAS Y GRANADINAS- Blue Moon
MEDITERRANEO - Navigator of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 19:19 #772647 por aflindio
Respuesta de aflindio sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Le he dado al INTRO sin querer y no he acabado de explicar que hicieron:

- 8,30h salida del puerto para visitar MUSEO DEL BARDO, MEDINA DE TUNEZ con la MEZQUITA DE ZEYTOUNA y LOS ZOCOS.
- 13.00H Regreso al barco para el almuerzo
- 14.30h Salida para visitar CARTAGO y tiempo libre para visitar la ciudad de SIDI BOU SAID.
-18.OOh Regreso al barco.

todos juntos como ya comente en un autobus de 53 plazas con un guía en español y a unos precios muy razonables.
Lo podeis consultar en su página web. La verdad es que lo considero una opción muy recomendable para TUNEZ, y no tener que pelearnos con los taxistas.

ANTILLAS Y GRANADINAS- Blue Moon
MEDITERRANEO - Navigator of the Seas

04 Ago 2008 19:37 #772649 por zarag
Respuesta de zarag sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Buenas a todos, me voy de vacaciones en el crucero Grand Celebration, del 25 de agosto al 1 de septiembre, estoy interesada en realizar alguna de las excursiones y me han comentado que hay gente que busca más gente para completar autobuses y no contratar las excursiones a través del crucero que se comentan que son un poco caras. Nosotros somos un grupo de 6 personas. ¿Alguién sabe algo de este tema??

GRACIAS A TODOS.

04 Ago 2008 22:14 #772807 por ampabf
Respuesta de ampabf sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola !!!
<u>Aflindio</u>, la excursión que yo proponía en Túnez coincide con la tuya cambiando los planes de la mañana por los de la tarde porque en la información que leí decía que el museo está cerrado sábado por la mañana. Lo tendríamos que confirmar.
<u>Zarag</u>, ojalá tengais suerte y conteste suficiente gente para que podais organizar un autobus. Animo que aun queda tiempo

04 Ago 2008 23:35 #772885 por maikars
Respuesta de maikars sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
buenas noches a todos!!!!! lo de tunez me tiene descolocada.... no me entero asi que como siempre.... lo que decida la mayoria!!!!! Solo se que se acerca la hora y cada dia me cuesta mas ir a trabajar!!!! asi que estoy desean embarcar!!!!!!
un saludo
maika

05 Ago 2008 00:03 #772927 por ampabf
Respuesta de ampabf sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Buenas noches.
Curioseando por los foros he encontrado este link. Es la guía que utilizaron para las excursiones en Grand Mistral 12/5.Todavía no me ha dado tiempo a leerlo, pero me ha parecido una buena idea y, además quizá nos pueda ayudar en algo

rapidshare.com/files/110237602/EXCURSION...ND_MISTRAL120508.pdf.

05 Ago 2008 00:07 #772936 por joyci
Respuesta de joyci sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Saludos Bucaner@s.
Estamos ansiosos por el gran día solo quedan <font size="3">20 DIAS</font id="size3">

Hasta pronto

05 Ago 2008 01:34 #773021 por FernandoG
Respuesta de FernandoG sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por zarag
<br />Buenas a todos, me voy de vacaciones en el crucero Grand Celebration, del 25 de agosto al 1 de septiembre, estoy interesada en realizar alguna de las excursiones y me han comentado que hay gente que busca más gente para completar autobuses y no contratar las excursiones a través del crucero que se comentan que son un poco caras. Nosotros somos un grupo de 6 personas. ¿Alguién sabe algo de este tema??

GRACIAS A TODOS.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola zarag.

Nosotros somos un grupo de Bucaner@s que vamos en ese crucero. El día 25 abordaremos el Grand Cellebration y durante una semana surcaremos el Mediterraneo, arrivando a los puertos señalados.
Como habrás visto en el nombre de este hilo, la tripulación del grupo está cerrada, ya no se pueden unir más Bucaneros bajo nuestro timón.
Pero ya he visto que has abierto otro hilo para reclutar personal en otro grupo. A ver si teneis suerte, y podeis formar un grupo de 50 personas. Para lo que necesiteis, podeis contar con los Bucaner@s, no teneis más que decirlo y lo que esté en mi mano será vuestro.

Buenas noches y buena suerte . [:D][:D][:D][:D]

RSIX RONDO VENECIANO 2004
GRAND CELLEBRATION 2008

05 Ago 2008 15:27 #773392 por Firstcruise
Respuesta de Firstcruise sobre el tema RE: Gran celebration 25/08

Olá Bucañeros
Apesar de estarmos um pouco ausentes no diálogo, temos acompanhado todas as novidades e vemos que estamos todos animadíssimos em contagem decrescente para o grande dia![8D]
Saludos
De Lisboa: Cirilo, Teresa e Joana
Archivo Adjunto:

05 Ago 2008 15:35 #773396 por Carmineitor
Respuesta de Carmineitor sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
<font face="Comic Sans MS">Bueno, bueno, bueno, qué patata se están haciendo algunos con Roma y que stress.Totalmente de acuerdo con Ramiro y lo he estado mencionando días atras: Sentido práctico, no se puede ver todo en un día, eso es imposible, sobre todo pensad en que hay niños.Hay que seleccionar y disfrutar de lo que se esté haciendo, no vale de nada ir corriendo a los sitios: !Estamos de vacaciones!.
Compis, creo que antes del viaje me voy a apuntar a un curso de yoga...

Juanjo y Carmina</font id="Comic Sans MS">

Tiempo de carga de la página: 1.025 segundos