Mayo 11, 2026

Gran celebration 25/08

31 Jul 2008 22:17 #769718 por aflindio
Respuesta de aflindio sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola bucaneros, muy buena explicación juancho sobre Roma, veo que la conoces bien y escogeremos el mejor recorrido. No obstante, estoy de acuerdo con ampabf que deberiamos saber de cuanto tiempo contamos en la excursión sin tener en cuenta el necesario para el trasporte, asi fijariamos mejor el recorrido.

En cuanto a los disfraces, la verdad es que nosotros tampoco somos mucho de disfrazarnos, ... no veo yo a mis suegros disfrazados de bucaneros (sería una foto impagable), pero bueno se planteara.

Tema comidas creemos que cada uno debería optar por lo que mejor le parezca, algunos llevamos niñas muy pequeñas (10 meses) y tenemos que dar potitos y esas cosas, ....

ANTILLAS Y GRANADINAS- Blue Moon
MEDITERRANEO - Navigator of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 23:06 #769785 por mariosi
Respuesta de mariosi sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Buenas noches a todos. Pensando en lo que apuntais sobre la comida en Roma nos parece acertado lo de optar cada uno por lo que prefiera, haciendo uso de un rato de tiempo libre cuya duracion decidamos dependiendo del tiempo total con el que contemos(buena observacion la de ampabf). Princesa35 ya siento lo que te voy a contar pero a mis hijos, que son de los que se marean en cuanto suben al coche, las pulseras no les hacen ningun efecto, asi que hemos vuelto a la pesadilla del supositorio, por si las moscas te lo paso.

31 Jul 2008 23:09 #769790 por princesa35
Respuesta de princesa35 sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
JUANCHOtantas explicaciones tienen un fallo,[:p] y es leer todo lo que hay que ver y el poco tiempo del que disponemos,Eh BUCANER@S creeis que colaria que por el mismo precio el crucero durara 2 semanas para estar 2 dias en cada puerto.
Ya se que no pero por intentarlo[:D][:D]
Ahora en serio,JUANCHONo te sientas mal ni mucho menos.
Es interesante e instructivo escuchar las explicaciones y comentarios que cada uno del grupo pueda aportar.
La voz de la experiencia es un grado y nosotros que vamos por libre fundamental, el tiempo en cada escapada debe estar controlado al maximo el barco no espera.
Y aunque para gustos los colores. Seguro que lo que nos recomendeis sera lo mejor, aunque por mi parte me encantaria ver el Vaticano y poder tirar la moneda a la fontana.
En cuanto a las comidas considero que es lo unico que deberiamos dejar independiente del grupo. darnos un tiempo de comida y que cada uno elija. montar algo para los 51 es complicado.
Bueno hoy estoy algo cansadilla una que se va a dormir que mañana a las 6 y media toca diana.
VENGA BUCANER@S YA NO QUEDA NAAAAAAAAA.

31 Jul 2008 23:19 #769805 por princesa35
SON IMAGINACIONES MIAS O EL GRUPO NO ME QUIERE, VERDAD? LO PRESIENTO
ENTRE WANGO CON LA BIODRAMINA
MAIKARS CON LAS PULSERAS
Y AHORA MARIOSI CON LOS SUPOSITORIOS
ME DA QUE QUEREIS VER DISFRAZADA DE FARMACIA?
BUENO LA QUE VEAIS CON UN MALETIN CON UN LETRERO QUE PONGA CONTIENE ANTIMAREOS SOY YO.
[:D][:D][:D]

01 Ago 2008 00:30 #769893 por maikars
Respuesta de maikars sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
anda Princesa ya somos dos las que queremos ver los mismooooo!!!! Ah y no te preocupes por los mareos.... yo pienso coger todas las bolsas del avion y llevare pulseras de repuesto .... porque acabaremos todos mareadosssssssss!!!!!

01 Ago 2008 09:53 #770050 por Carmineitor
Respuesta de Carmineitor sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola bucaneros/as, ahí va mi opinión sobre Roma; ya que yo estuve allí hace unos años cuando era libre como una paloma:
En Roma hay muchas cosas que ver con tranquilidad, es decir, parando: El Coliseo, La Fontana de Trevi, Plaza España,.. etc.El Vaticano, para mi opinión, necesita una día para verlo, porque lo interesante es el arte que hay ahí dentro (y no lo digo por los cardenales, sino por Miguel Angel)y eso significa museos y colas, y pensad que para los niños en un día maratón es un tostonazo, además que no daría tiempo.Creo que tenemos que ser prácticos dado el tiempo de que disponemos.
En cuanto a los almuerzos, estoy de acuerdo con algunos de vosotros que es mejor hacerlos por libre; ya que plantear un espacio para 51 personas es muy complicado y significa comer corriendo (además del mareo del barco, habría que añadir las cagaleras de más de uno).Tambien es una manera de que cada uno tenga su espacio vital; eso sí, puntualidad para reunirnos despues de la comida y seguir la ruta.
Bueno, me estoy enrollando, creo que es todo lo que quería decir respecto a Roma.
(Princesa35, si lo de marearte es inevitable, tómate dos cubatas y aprovecha el tirón.)

01 Ago 2008 13:18 #770263 por juancho
Respuesta de juancho sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola, Hola[:)]

Que visión más acertada Carmineitor. Con dos o tres cubatas, que más te da que estes mareado si no sabes cual es la causa.
A ver Mariosi, tema parking. Después de un par de gestiones me han dicho lo que seguramente ya sabes, pues lo he leido en el foro. La terminal de embarque (Moll Adossat) del Puerto de Barcelona tiene un parking, pero solo dejan estacionar dos horas máximo. Para dejar el coche más tiempo, por ejemplo todo el viaje, hay que ir al parking del World Trade Center, también en el interior del puerto. Más de una semana sale por 12 € al día. El inconveniente es que, aunque no esta muy lejos del Moll Adossat, ir andando con maletas es un palo, tienes que coger un taxi o el autobus lanzadera. Te apunto los teléfonos de información:

<font color="maroon">93.298.60.00</font id="maroon"> Autoridad Portuaria, para cualquier tema sobre el puerto.
<font color="maroon">93.508.80.00</font id="maroon"> Información World Trade, y que te pongan con el parking.

De momento, no me he enterado de nada más.
Adios.

01 Ago 2008 14:20 #770333 por juancho
Hola Hola [:)]

Mariosi.Ampliación tema aparcamiento en Barcelona. Hay tres aparcamientos de empresa municipal donde los 8 días salen por 55€. Son: Plaza Forum, Litoral Puerto (ojo Puerto Olimpico) y P.R. Biomedic. Estos dos últimos están muy cerca uno del otro y son exclusivos para cruceros. Los tres estan fuera del Puerto. El más lejano es el del Forum. Los otros dos, en taxi unos 15 minutos hasta la terminal. Os paso la página de la empresa en clave, porque me parece que no se puede hacer propaganda: las tres w de rigor, punto, bsmsa, punto, es. En Serveis de mobilitat picais Aparcaments, traducis al castellano (si no os enteraris del catalán) y picais P-8/11.

De todas formas, el más cómodo es el del World Trade aunque sea más caro.

Bueno, seguiré investigando.
Adios.

01 Ago 2008 20:54 #770678 por juancho
Hola Hola[:)]
Parece que estais todos de fin de semana. He encontrado la carta de precios de bebidas del barco. La han colgado los del grupo Lucía (pag. 44)que ya regresaron. Como no se como pincharla aqui, dejo el enlace para que quien tenga curiosidad le eche un vistazo
foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?T...D=37441&whichpage=44

Chao.

01 Ago 2008 23:02 #770796 por princesa35
Hola tropa Bucaner@s:
Tiene razon Juancho parece que esta toda la gente de vaca.
Bueno daremos una tregua, pero tenemos mucho de que hablar y ya no nos queda NAAAAAAAAA, asi que deberos ir matizando cositas.
No descolgaros que solo nos quedan 23 dias.
Carmineitor te tomo la palabra, mareada por mareada por lo menos contentilla jajaja
1.- AH por cierto BUCANER@s, hoy me han traido los pañuelos, espero que os gusten.
Besitos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos