Julio 11, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

30 Abr 2008 13:36 #681969 por sandra30
Hola a tod@s!!

Jose Luis, nos has puesto firmes a todos, ¿eh? jajaja. Y aquí estamos...

La lentejilla va bien, digo yo, porque me maaaatan estas náuseas y me quedo dormida hasta de pie, así que, hasta que tengamos la próxima eco, me fiaré de los males de las embarazadas para deducir que todo va viento en popa (qué expresión tan acertada en este foro, jejeje).

Pendiente estoy aún de enviaros el cuestionario de las camisetas,... pffff...[:I] Ya lo siento, a ver si ahora en el puente... He pensado en clonarme, a ver si me rinde un poco el tiempo, porque esto no pue ser... Si alguien sabe de algún "clonanólogo"... jajaja. Pues eso, ¡¡que avise!!

Quiero vacaciones, ¡necesito vacaciones! ¡YA!

Saluditos a tod@s [:D][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 14:11 #682002 por vaneymigue
ya solo nos quedan 54 diassssssssssss!!!!!
Oye animaos algunos a lo de los disfraces o es q vias a dejar solo a mi maridin,noooooo[}:)][}:)][}:)]

30 Abr 2008 19:48 #682299 por vaneymigue
OTRO DIA SIN ENCONTRARME A NADIE POR AQUI[:(][:(][:(]
MAÑANA VUELVO CHICOS
Y TRAIGO A MI MIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, A VER SI LO CONOCEIS,UN BESO

30 Abr 2008 21:51 #682403 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola chicosss...

Vamos no os digo nada de lo parado que ha estado hoy el foro jajaj [:p]

Tenemos buenas noticias, y es que se nos han unido una nueva familia de 4 miembros al grupo.

Vane estoy contigo en el tema de los disfraces, estaria muy bien esto de elgir una tematica e ir todos disfrazados de lo mismo, vamos estos chicoosssss, vergonzosos [:p]
sandra me alegro k el chuscoplero/a mas joven del grupo este bien, vamos chica, ese formulario que no se te resista....
Chari, como va el formulario de los chuscopleros.....
Migue, asi me gusta k entres aunque sea poquito... ya nos keda menos para las vacassss....
Rocio, tu falta esta justificada jjaja[:)], suerte en los examenes...
Junco, ya te hemos puesto una falta jajaja
Vadi espero que hayas podido solucionar el problema de la comida de tu peke, a ver si lo puedes dejar el tema bien atado antes de salir de crucero..

bueno chicos os esperamos por aki...

grupochuscopleros.es.tl

01 May 2008 02:06 #682552 por jlrs
Hola Chuscopleros.
Tras las nuevas incorporaciones actualizo la lista que queda como veis.

Como ya sabeis el autobus de Florencia lo tenemos completo, en Roma quedan pocas plazas y en pompeya algunas mas, de momento intentaremos completar un segundo autobus para florencia y se sigue uniendo mas gente haremos lo mismo para roma, Pompeya y tunez.

- Chari necesito que me digas los nombres de los que hareis la excursion de Roma para poder hacerle la lista a Junco.
- Mogamanu no recuerdo si vosotros veniais a Tunez o no, refrescame la memoria please.
- Vadi cuando sepas algo de Pompeya hazmelo saber para hacer cuentas.

Si veis algun dato de la lista que no sea correcto decidmelo para poder rectificarlo.
Un saludo
Jose y Sonia.

grupochuscopleros.es.tl

01 May 2008 03:01 #682553 por Erpiru
Hola amigos soy Erpiru del Grupo Pezkeñines, en primer lugar daros la enhorabuena por todo el empeño que poneis, desde luego !VAYA PEAZO DE GRUPO!. Otra cosa, Jrls como nos gusta esto ehhh... , a estas horas.... . Bueno aprovecho la oportunidad para haceros una preguntita ¿en la excursión a Roma como teneis planteado el tema de las entradas al Foro,Coliseum y Palatino?, ¿Pensais sacarlas? ¿Cómo?,¿Qué creeis que os dará tiempo visitar? . La verdad no lo tengo nada claro. Un saludo y en el post del 8 de Septiembre me teneis para lo que queráis. Un saludo.

01 May 2008 09:43 #682591 por Chuscoplero
QUE TAL? BUENO POR AQUI A PASAR EL DIA DE FIESTA TRAMQUILITOS.
JRLS HOI HABLARE CON MI PRIMA DE MADRID PARA ACLARAR BIEN LO DE ROMA ,PORQUE EN UN PRINCIPIO ELLA DIJO QUE SE QUEDABA ELLA(GEMA)CON SUS 2 NIÑOS PEQUEÑOS I LOS 2 PEQUEÑOS DE MI HERMANA I SANDRA MI PEQUEÑA,PERO POR SI ACASO CAMBIA DE OPINION (VAYA QUE LUEGO SE LLENE EL AUTOCAR JAJA)YO LO ACLARO TODO BIEN I TE LO DIGO ,EN ESTE PUENTE TE DIGO EL FORMULARIO I TODO OK?
BESITOS PARA TODOS.

01 May 2008 09:44 #682593 por vadiasesor
Bueno Dias a ese pedazo de Grupo.

Lo primero dar la bienvenida a esa familia nueva Crisandra, que recientemente se ha incorporado al grupo.

Referente a la excursion de Pompeya, si no se hace esa excursion que otras opciones hay: Isla de Capri o por cuenta libre. Es que el tema de pompeya por lo poco que estoy imformador para ir con niños es una paliza ya que el suelo es empedrado y para el carro es bastante complicado andar con el, cuanto tiempo temgo para decidirme.

Para despues del puente haber si me pongo en cotacto con la naviera para que me aclaren un poco lo de la alimentacion de mi hijo.

Bueno os dejo ya que me voy de puente con la familia para Segovia, os deseo a todos que paseis un Feliz.

Ciao.

01 May 2008 12:02 #682683 por vaneymigue
hola soy miguel el novio de vanessa 1 saludo a todos ,este es 1 mensaje para todos los hombres hay q disfrazarse¡¡¡¡¡¡
no he montado nunca en barco asi que tengo 1 poco de canguelo pero espero que todo vaya bien y disfrutemos todos juntos[8D][8D][8D][;)][B)]

01 May 2008 13:11 #682743 por jlrs
Hola chuscopleros.

- Chari para Roma solo quedan 4 plazas en el bus, yo desde el principio conte que vosotros solo erais 9 y se ha ido rellenando.
- Vadi que bien te lo montas, fiestas, puentes, no te pierdes una.Nosotros en lugar de Pompeya iremos a Capri, eso si completamente a la aventura, cogereemos un barco que nos lleve alli y ya veremos que podemos ver una vez que lleguemos, eso si la gruta azul no nos la queremos perder, en nuestra pagina dentro de que ver tienes mucha info de Capri.
- Miguel Angel de gitana ni de coña tio, si tu quieres avanti, pero a mi no me van los volantes jajaja.

Un saludo.
Jose luis

grupochuscopleros.es.tl

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos