Julio 11, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

28 Abr 2008 00:18 #679135 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
para ver todos los mensajes primero pinchas en adelante compañeros y luego en hola compañeros, ahi veras todos los mensajes, lo k no entiendo es como no te deja registrarte, y como te dice que el usuario ya existe, no se intenta registrarte con el nombre de junco. o junco- o algo a ver si de ese modo te dejase.

un saludo sonia.

grupochuscopleros.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 12:16 #679410 por vaneymigue
Hola chicos ya estoy aqui despues de mi agotador finde .hay alguien¿'jajajajaj

28 Abr 2008 12:42 #679437 por jlrs
Hola chuscpleros.......

Vane que tal el finde????? ya ves k por aki ha estado muy movidito y con unos cuantos problemas afortunadamente parecen que ya se han solucionado.

Amosss estos hombres del grupo que no quieren disfrazarse ainnnssss, mira que estais de un sosaino jajjaja, A ver si sale algun valiente que quiera disfrazarse y anime al resto de chicoosssss.....

Chari que tienes razon que te confundi con Asun, pero como el foro iba como iba no me dejo rectificarlo....

Bueno chicos un saludo y a ver si esto se va animandoooo.....[:D]

grupochuscopleros.es.tl

28 Abr 2008 13:13 #679487 por vaneymigue
[:X][:D][:D]chicos no seais malaje,disfrazaos leche,mi migue se dsfraza ese es un payasete,vamos a divertirnos..........!!!!!![:)][:)][:)][:p][:o)]
Migue se disfraza seguro,se ha pasao este finde de marinero disfrazao en su depdida asi q en el crucero no se lo piensa,animaooooooooooooooooss

28 Abr 2008 16:34 #679672 por vaneymigue
hola chicos jo nunca coincido con nadie...
A ver si os animais los chicos a lo de los disfraces no¿?
ya nos queda menos para pasarnoslo bomba!!! solo quedan 56 diasssssssss.
Deciros que he estado viendo unas imagenes de la laguan o blue lagoon de Malta y es im-pre-sio-nan-te.Asi q si alguien tiene informacion sobe el minicrucero ese que me la de porfa sino no nos quedara mas remedio q hacerlo con el barco
es una pasada,la envidia de las aguas del caribe vamos,espero noticias vuestras compañeros.

28 Abr 2008 16:49 #679686 por jlrs
Hola vane, nosotros tambien estabamos interesados en hacer eses mini crucero a la laguna azul y la isla de comino, incluso encontramos a la empresa que hace eses tipo de excursiones per hay un problema y es que la goleta en la que se hace la excursion sale antes de que nosotros lleguemos al puerto por lo tanto lo tubimos que descartar, para que te des cuenta con la empresa que te digo la excursion salia 30 euros incluyendo comida y con posibilidad de alquuilar una lancha por 8 euros para visitar unas grutas, y con el barco seguro k no baja de 80 euross, es una pena.

un saludo.

grupochuscopleros.es.tl

28 Abr 2008 16:56 #679696 por jlrs
Hola vane
te dejo el enlace de la pagina donde vimos lo de la excursion.
www.captainmorgan.com.mt/ si te aclaras con el ingles mandales un correo para preguntarles.

un saludo sonia y jose.

grupochuscopleros.es.tl

28 Abr 2008 22:31 #680260 por xoncruceros
Hola compañeros,
Junco te acepto lo de interprete siempre que sea con la Conchi que seguro que a ella se le va a dar mejor que a mi. Y no te preocupes por tus problemas con la informática, como ves has leido mi mensaje y eso es porque yo me equivoqué al ponerlo allí.

Jose ese café que nos prometias esperamos tomárnoslo pronto (donde querais en San Vicente o en Santa Pola).

28 Abr 2008 23:30 #680324 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola chuscopleros
Vane que alegria me da de ver la fuerza que tienes pues no hay nada como la juventud, no se si lo he entendido bien, peo me parece pronto para la despedida de solteros si ha sido este finde. Habra que ver lo del minicrucero si vais con el capitan y la CAPITANA,pero joia relajate un poco que me tienes estresao,es broma.
xoncruceros yo creo que lo de interprete lo puedes compartir con mi concha, y os sera mas llevadero.
bueno chiquill@s, os mando un saludo mu fuerte pa tos.

28 Abr 2008 23:39 #680334 por xoncruceros
Hola de nuevo,

Jose te he mandado un correo con los archivos para ponerlos en la web, no te preocupes por lo sucedido, seguro que tú y Sonia lo arreglais todoooooo.

Un beso para todos los chuscopleros.[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos