Mayo 18, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

04 Mar 2009 12:17 #865285 por crisandra
- Vane

lo dicho, que me alegro de leerte, lo que preguntabas de la isla de Djerba, nosotros estuvimos de paso, no recuerdo muy bien, la isla no era nada del otro mundo, pero habia unas medusas impresionantes, gigantescas....Estuvimos en Tunez (2 semanas) una de circuito y otra de estancia en un hotel de lujo ( ya hace muchos años, pero me gusta recordarlo, como el chiste de la vieja que la violan, je,je).
La experiencia en el hotel fue muy buena, porque los hoteles allí los cuidan, te atienden muy bien, la comida es estilo francesa-europea....osea, super bien,no parece para nada q estes en Tunez.
Eso si, no nos bañabamos en el mar, por las medusas, no eran tan grandes como en Djerba pero tambien habia (era en Hammamet)

- Y los capis, también veo q estais pensando en las vacaciones, eso q no falte.

Nostros + adelante, para el verano estamos pensando ir a Londres, como la niña le gusta tanto el ingles, pues ala, que practique, y se espabile porque nostros solo dominamos el castellano y el catalán.

bueno amigos, la proxima vez espero no tardar tanto, siempre digo lo mismo pero es q con el lio del hospital ......, esta vez si que he tenido excusa,jeje

Besos,
Arantxa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 19:32 #865549 por vaneymigue
joder arantxa como m has dejado con lo de las medusas ,pues ya ves q unos amigos q han estado en hammamet hace un par de años y q tb han estadop en el caribe me comentan q las playas son mejores q las del carbie(las de tunez digo)y tu me dices es.....puff

No tenemos ni idea de adonde ir asi q al final creo q cogeremos un hotelazo de 5 estrellas aqui en la costa de andalucia q tb es bien bonita y nada ,ahio q nos las den todas,ejeejejeje

06 Mar 2009 14:50 #866734 por crisandra
Vane,

siento haberte preocupado, ya hace muchos años que estuvimos, imagínate estábamos solteros y llevo 16 años casada......, no ha llovido ni nada. Igual ahora ya no hay medusas.

La opcion de un hotel de 5 estrellas en Andalucia tb esta muy bien, si lo que se trata es de relajarse y descansar.....

Bueno amigos buen finde a todos, y que no nos lleve el aire, que aquí llevamos un par de dias que parece que vamos a salir volando.

Besos

Arantxa

06 Mar 2009 18:28 #866857 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Jolines!!!!! que tarde más negra tenemos.

que frio hace!!!! y nosotros que pensábamos que ya vendria el buen tiempo.

Por lo menos ya comenzamos el finde, que ganas tenia.

Apetece salir de Madrid, ir a la sierra, desesperezarse un poco, que está uno anquilosado. Lo que hace el tiempo que quita las ganas de tó, se encoge una, oye y tó, jajajaja
Con lo que me gusta a mi el solecito y la tranquilidad, el buen tiempito.

¿Que tal se os presenta el finde?

07 Mar 2009 15:42 #867252 por Tris
¿Qué tal vamos rodando con el finde? por aqui tarde de solecito, aunque con aire. Ya hemos comido y ahora toca relajacion y luego salir, hay que hacer de todo un poco lo que apetece.

Da un sueño después de comer, que ¡jope! menos mal que a dia d ehoy los fines no trabajamos. De momento. que nunca se sabe.

Contad algo para que cuando vuelva a entrar tenga algo nuevo que leer que no sea lo que yo cuento.

Besitos para todos.

CHUS

08 Mar 2009 12:49 #867592 por Tris
¡Qué dia más bueno que tenemos!!!!! solecito, sin apenas ruido, aunque es cuestión de tiempo porque las terrazas ya están puestas.

La verdad que apetece pasear, que el sol te de un poquito, ¡quiero playa!!!! ¡¡¡¡que suerte los que teneis para pasear descalzos!!!, aunque supongo que más de uno, estaréis hartos de playa, arena y demás, os cambiaba en momentos como estos.

Pero bueno, lo unico que de momento os digo, es que tengáis un buen dia.

Besitos

CHUS:)

08 Mar 2009 21:42 #867864 por Tris
Bueno familia, el dia ha estado estupendo, ahora toca cenar y ver una buena pelicula o leer o irse a dormir, si toca madrugar mucho.

Nosotros nos vamos a ver una peli de cine y luego ya a dormir.

Os deseo una feliz noche.

Besitos

CHUS

09 Mar 2009 14:50 #868232 por vaneymigue
hola chicos!!!!! estoy embarazadaaaaaaaaa!!!!!1

09 Mar 2009 17:11 #868290 por Tris
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEONA!!!!!

Habrás tenido al pobre Migue sudando la camiseta, ya me lo imagino jajajajajajaj

Se estara limpiando el sudor de la frente jajajajaja

Ves como todo llega al final, ahora te van a cambiar las prioridades. Estrenareis el coche bien a gusto.

Felicidades a los 2. Supongo que seguirás sin currar de momento, no?

Un besote futura mamá

CHUS:):D

09 Mar 2009 22:58 #868548 por Tris
Que paseis todos una buena noche y con ganas para mañana.

Besos

CHUS

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos