Mayo 18, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

02 Feb 2009 11:28 #850905 por vaneymigue
Hola a todos.
Pepe y Conchaa,gracias por vuestros animos,pero no ha sido mi abuela sino mi abuelo...no pasa nada ,es q como tsmbien he mencionado a mi abuela... gracias por vuestro apoyo.A los demas ,gracias tambien...
YA estamos un poc mejor,asi q espero conectarme un poco mas y hacerte compañia Chus.

Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2009 21:42 #851260 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
¡Cuánto me alegra leerte, Vane!

Se ve una aqui muy sola sin la compañia de todos vosotros.

Espero que ahora por lo menos yo lea algo más que mis post, que si no esto es un aburrimiento.jajajaja

Bueno, besitos para todos, que me desconecto.

CHUS

03 Feb 2009 22:24 #851804 por Tris
Hola. Solo deciros buenas noches y que mañana será otro dia, mitad de semana.

Dulces sueños para todos. Besitos

CHUS

04 Feb 2009 10:29 #851957 por vaneymigue
Hola chicos solo entraba para saludaros y hacer un poco mas ameno esto a Chus.

A ver si se va ya el invierno dichoso este no ? jo anda q vaya frio y vayas aires y lluvias,aqui por estas tierras del sur no estamos acostumbrao a esto y andamos todos con el cuerpo medio corta oju oju,con el buen tiempo q nos hizo a bordo del celebration,deberiamos volver..jajajaja.

Bueno chicos,deciros q ya estamos un poco mejor ,continuando con el dia a dia de nuestra vida.

Chus prometo entrar de vez en cuando y hacerte compañia ,q te veo mu solita por aqui,¿q ha pasao con la gente?.

Bueno lo dicho ,espero visitarte por aqui mas a menudo,besitos

04 Feb 2009 15:59 #852084 por Tris
Hola Vane!!!!!!!

Eso me pregunto yo, que le ha pasado a la gente que no entra, o si entra, no escribe, con lo cual, no leo y no se si entran o no. Vaya dilucidación!!!jajajajaj

Me alegra saber que ya volvéis a la rutina y que te conectarás más, asi no me veo solita.

¿Te conectabas desde casa, verdad? Lo digo porque recuerdo que decias lo de comprar por Reyes un ordenador e internete para entrar más a menudo, no me acuerdo bien, la verdad, por eso te lo pregunto.

Cambiando de tema, no echas de menos el ir a currar? Aunque supongo que la pregunta es tonta, claro.

Cambiando de tema otra vez, por aqui acaba de hacer una granizada de órdago, se ha quedado lloviendo y con viento.

¡Qué tristes se ven los árboles, tan desnuditos!

Bueno, me desconecto por un ratito.

Besitos

CHUS

04 Feb 2009 22:10 #852317 por Tris
Desearos a todos un feliz descanso.

Noche de lluvia por aqui.

Besos

CHUS

05 Feb 2009 23:45 #852941 por Tris
Hola!!!!

He decidido que me voy a dar las buenas noches a mi misma, jajajaj

No se consuela el que no quiere.

Que paseis buena noche

Besos

CHUS

06 Feb 2009 10:27 #853021 por vaneymigue
Hola a todos.HOLA CHUSSS!!!

No ,no me conecto desde casa,no he comprado el ordeandor,porque aunque no estoy trabajando no paro en casa naaaaaaaada,y me conecto desde casa de mi mami.
La verdad es q por el momento no hecho nada de menos el trabajar pues como te digo apenas paro en casa,ya estoy liada a ver si organizo las vacaciones de este año y ya sabes q soy un poco culo inquieto,jejejje asi q nada de echar de menos el trabajo,jajajajajaj.

Bueno espero conectarme luego,un beso

06 Feb 2009 22:44 #853484 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches compis.
Chus q no te dejamos sola, que seguimos por aqui, ademas te vamos a tener q comprar un trineo para q puedas salir de casa como siga asi la cosa, con lo q me gusta mi la nieve y este año me parece q o la veo nada mas q por la tele.
Vane, tu co lo tuyo q mira q te gusta organizar vacaciones, al final te veo montando una agencia de viajes.
Nosotros estamos muy bien, no tan ricos como vosotros para ir pensando en irnos de vacaciones pero no nos podemos quejar.
Un saludo, nos vemos pronto.

07 Feb 2009 00:30 #853525 por Tris
¡Qué guay hoyyyy!!!!!

Que tenemos la entrada de Vane y los capis.....Bien........jajajaja

¡Cuántos tiempos, por dios!

¡Qué bien que te lo tienes montado Vane! sin trabajar, sin tiempo para aburrirte, le voy a dar la razón a los capis con el tema de que vas tener que montarte una agencia o por libre, no sales de un negocio y te meto en otro jajajajaaj

¡Qué pasa capis! que trabajamos mucho o qué!!!! no os dejáis ver el pelo por estos lugares, y eso no puede ser.

Con el tema de la nieve y el tiempo desapacible vamos a terminar un poco cansados, pero... todo pasa y ya vendrán los calores y la buena temperatura.

Aunque para este finde, vamos a seguir teniendo de todo un poco.

Bueno, guapísimos, me desconecto ya, que mañana será otro dia.

Feliz noche

Besos

CHUS

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos