Mayo 18, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

14 Oct 2008 17:37 #810375 por vaneymigue
Hola compis aqui estoy de nuevo,jejejej .chus es q aqui aye fue festivo y trabajo rocio por eso ayer no m conecte.
El dichoso cansancio de la semana pasada era la regla q m vino este puente,mira tu q oportuna....asi q este mes vamos ya a ponernos en serio con la busqueda de ainara o dario o de ambos jejejejej,asi q confirmado,primer mes de busqueda,jejejejej

intentare entrar luego a despedirme.hastalueguito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2008 23:15 #810536 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Tanto Ainara como Dario son unos nombres muy bonitos Vane, asi que adelante, a por esa criaturita, que además saldrá bien guapa/o.

Yo estos dias no me voy a poder conectar tanto porque estoy bastante liadilla, llego muy tarde a casa y no tengo tiempo de nada, estoy yendo a rehabilitacion de una epicondilitis del brazo izquierdo, no se puede tener 18 años jajajajajaj

Arantxa, corazón, lo de Agente de Movilidad es un nuevo cuerpo que ha creado el ayto de Madrid, es decir, Gallardón,dependiente de la Policia Municipal, llevan el tráfico y demás.

Siempre quise ser poli, pero por circunstancias de la vida, no he podido, y ahora quiero aprovechar esta opcion. El sueldo es muy básico, pero como bien dices, si se aprueba, eres funcionario y trabajo y sueldo asegurado.

Me ha salido un pareado jajajaja

Bueno, guapisisim@s tod@s, me despido por hoy.

Buenas noches y besitos de chocolate y menta jajajaaj que no engordan jajajajaaj

CHUS

14 Oct 2008 23:16 #810537 por Tris
Por cierto Vane, que estrenaste página, me doy cuenta ahora

15 Oct 2008 00:01 #810570 por Tris
Cenicienta dice adiós. Felices sueños.

15 Oct 2008 08:46 #810621 por crisandra
- Chus que no sea nada lo del codo, lo que dices, que ya no somos unas niñas, pero jovencitas si, jeje,je

- Vane lo de la búsqueda de Dario y Ainara, hay que tomárselo con calma, que yo en su momento leí por ahí que los espermatozoides pierden fuerza, y que son más potentes si descansan algún dia. Ahora que teneis el google, que en mi época no había, mira que seguro que encontrarás un montón de información. Lo digo porque ya estoy viendo a Migue por los suelos, con ese ánimo y esa marcha que llevas, chiquilla.

Besos,
Arantxa

15 Oct 2008 14:21 #810738 por vaneymigue
Hola compis ,me alegra que os use los nombres que tenemos elegidos para nuestros presuntos futuros hijos,jejeje, se que hay q tomarlo con calma y asi lo hacemos,si que mme lei en el google y todo eso lo de las pausas y demas,los dias de ovulacion....,jejej...y hay tantisima informacion q al final hemos decidido no seguir ninguna pauta y tenr sexo igual q antes solo que sin proteccion y ya que los niños vengan a casa cuando deseen ,eles esperamos con los brazos abiertos,jejejej.

Chus esperpo q no sea nada lo de tu codo,mejorate pronto guapa.

15 Oct 2008 18:12 #810826 por cali14
hola!
yo voy a ir en el mismo barco el 3 de noviembre queria saber si habeis contratado excursion en tunez y malta y con q compañia?para preguntar en mi fecha de salida

15 Oct 2008 19:38 #810886 por vaneymigue
hols cali en malta no contaratamos nasa,algunos lo hicieron por su cuenta y otros ,como por ejemplo nosotros la contratamos en el barco.En tunez si ,si te metes en nuestra pagina web veras el enlace ,trataras con un tal sami pero sobre todo una cosa que no te ponga a iun guia que se hace llamar pepe....

Bueno compañeros me despido hastamañana

15 Oct 2008 20:47 #810912 por Tris
Por fin en casita ya hoy.

Voy por mi 2º dia de rehabilitacion y caray! con los tendones y lo que no son tendones, pero bien. Me dan masajes y laser. No está mal lo del masaje viniendo de trabajar 9 horas del tirón com todos los dias. jajajajaaj

Hay que tomarlo con buen humor, porque sino....

¡Qué calores tenemos! Toy fixiada!
Y además tambien lo tengo que juntar con el lunes que me apretaron el aparato de los dientes y comer, lo que se dice comer.....pues eso, estoy como quiero, vamos.

Bueno, preciosidades, cada uno de su casa, voy a ver que se cuece en la cocina, que hay que pensar en cenar.

Luego vuelvo, digo yo.

Besitos

15 Oct 2008 23:09 #810985 por Tris
Me parece que voy a ir a la camita a relajarme, que no dormir, estoy asi como con calor, y me apetece tocar la sabanita fresquita con el cuerpo.

Asi que , si ya no me conecto más, me despido por si acaso.

Que paseis una buena noche y ya queda menos para el finde, siempre positiva, nunca negativa jajajaja

Besitos

CHUS:D

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos