Mayo 18, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

08 Oct 2008 20:58 #807807 por crisandra
- Chus, que ya somos dos, tampoco me gusta el futbol, menos mal que Anselmo no es muy futbolero y entonces no hay peleas con la tele.

- Bueno Vane, a ti hasta mañana, que ya veo que te has retirado, yo casi que también me retiro del ordenador, para irme a la cocina, que tengo al marido allí liado con la cena, y si se le dejo solo se estresa.

- Chus, aún me falta para los 300 pero todo se andará

bueno, guapos-as si no vuelvo hasta mañana, y si vuelvo hasta luego
arantxa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2008 22:53 #807895 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Arantxa reina, que bien te lo montas, asi me gusta, que tengas dominado a Anselmo y se ponga en la cocina, ahora que no nos oye jajajajajaj

A Miguel le dejo esos menesteres para los fines de semana, la cocina y yo no nos llevamos muy bien. jajajaj

Yo nací para estar la mar de bien atendida como en el crucero jajajajajaja

Si que echo de menos el llegar y tener el tema de comer servido.

Pero bueno,todo se andará.

Vane trabaja trabaja jajajajajajaja pobre Migue, lo vas a tener reventadito jajajaja

Bueno, de momento, na más

UN BESITO

CHUS;)

08 Oct 2008 22:54 #807896 por Tris
Por cierto Arantxa que empezaste hoja, por si no te habias dado cuenta.

Que hace ilu:D:D:D:D

08 Oct 2008 23:13 #807910 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches compis.
Ya lo tenemos todo preparado, espero que no se nos olvide gran cosa, ahora me voy a dormir un rato que para las 5 quiero estar saliendo y hay un camino bueno hasta salou.
Arantxa en nada nos vemos esperemos que esas previsiones sean buenas y no nos llueva, a todos los demas que os lo paseis muy bien tb, ya os contaremos a la vuelta.
Un saludo.

08 Oct 2008 23:19 #807919 por Tris
¡Esos capis!

Que se lo montan de miedo. Que os lo paséis estupendamente, que con la pedazo anfitriona que tenéis, no vais a parar.

Bueno, ya me despido por hoy, me voy a desconectar y en un rato a mimir.

Besitos

CHUS:)

09 Oct 2008 08:43 #808029 por crisandra
- Chus y Vane, hoy os he adelantado, me he dicho : voy a dar los buenos dias como hacen ellas, je, je,je

- Vane, ¿como estamos hoy? que tal ese sueño? espero q estes bien.

- No se como les hará a los capis en Salou, hoy el dia esta un poco chungo, muy oscuro y hace fresquito, esperemos que mejore, por lo menos que no les llueva y puedan distrutar.

- Chus, yo tb he nacido para q me lo hagan todo cmo en el crucero, lo q pasa es q el bolsillo está pobre, y claro solo tengo la teoria , la práctica diaria es más dura, je,je+

Bueno a ver si luego me puedo volver a conectar y os voy contando

Arantxa

09 Oct 2008 14:00 #808142 por vaneymigue
Hola compis casi son las dos y yo como casi siemre ya he llegado a mi tienda antes de tiempo,es q lo mio ya no es puntualidad es excesivo,jajajaja.
A mi si q m gusta el futbol bastante,asi q tampoco hay peleas en casa porla ele pues nos gusta a los dos,ademas algun viajillo q otro nos hemos metido por el futbito,jejejeje.

Arantxa lo del sueño lo llevo igual ,fatal,estoy floja floja,pero como tb se me acerca ya la dichosa regla pues tb puede q sea eso...no se...el caso es q estoy como los abuelitos,hoy casi m duermo en el bus,jajajaja.

Capis despues me decis q soy yo la q me pego buena vida eh????pues vosotros tampoco andais mal....disfrutad mucho q os lo mereceis.

Bueno luego vuelo a dar una vueltecilla.

09 Oct 2008 14:25 #808148 por crisandra
- Vane, la flojera esa puede venir por la regla, de todas maneras, lo que te decia, yo estoy igual. Aquí en Tgna, dicen que eso es por el tiempo porque de dia hace calor .De noche y por la mañana (hasta la hora de sol) hace bastante frío, y esos cambios de tiempo conllevan que la gente esté mas cansada, y todos eso. bueno eso es lo que me han dicho y yo me lo he creido.

Bueno el dia va aguantando y no llueve que es bastante.

Hasta luego

Arantxa

09 Oct 2008 16:18 #808184 por vaneymigue
Pues si arantxa debe ser por la regla q esta a punto de llegar y por eso q comenas del tiempo q por aqui esta res cuartos de lo mismo de lo q m cuentas,ahora aunque hace sol se ha levantado un aire d e lo mas desagradable...

Nosotros al final no nos vamos de puente a ningun sitio pues no s ha llegado hoy mismo ikea y tenemos bastante tarea ,jajaja

bueno luego dare otra vueltecilla...

09 Oct 2008 17:22 #808207 por vaneymigue
Hola pasaba para ver si habiais entrado algun@ pero bueno veo q no,asi q luego dare otra vueltecilla,sigo con mi sueño....oju oju

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos