Mayo 19, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

02 Oct 2008 19:43 #804783 por vaneymigue
HOla de nuevo no me habia ido aun pero ahora ya si q m voy ea na a hacer horas extras,jajajajaj que como no m quede embarazada pronto los niños de mis amigas van a se mu grandes cuando nazca el nio y le van a zumbar al pobre,jajajajaj

Hastamañana,besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2008 20:42 #804831 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
¡Qué bien que va terminando la jornada y alguna ya se ha ido a casa!

Yo todavia esperando un poco a que llegue Miguel, que tiene para largo todavia...

Pero, en fin, ya llega el viernes, que es lo importante.

Bueno, luego veo si entro otro poquito

CHUS

02 Oct 2008 23:34 #804935 por Torru
Respuesta de Torru sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
.......... Donde esta el barco,...........................:D:D:D:D............................................

SALUD y saludos,..
Cordialmente.
Javier.

03 Oct 2008 00:08 #804952 por Tris
Hombre Javi que tal! cuántos tiempos, que tal está Elena, que no os dejabáis caer por aqui.

Asi da gusto entrar y ver que poco a poco volvemos todos por aqui.
Sigamos asi, en lo que se pueda.

Bueno, solo entraba para despedir el dia y dar paso a una noche de descanso para todos.

Un beso

CHUS;)

03 Oct 2008 11:21 #805092 por vaneymigue
Buenos dias por fin ha llegado el viernes y este fin de semana si q descanso,jajajaja.

Asi q nada q pase pronto la jornada laboral ,aunq hoy m toca entera...., y nada a disfrutar del finde...

Hola Javi q de tiempo,ya habeis estado por Granada o era para el puente de ahora del pilar¿?¿

Junquito ya no te queda na pa estar por las tierras londineses,entra y despidete antes de marcharte eh!!!

Hastalueguito

03 Oct 2008 14:52 #805195 por vaneymigue
q pasa hoy por aqui q no hay nadie...

oju

luego volvere a ver si hay alguien

03 Oct 2008 16:18 #805230 por Torru
Respuesta de Torru sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Wuenas, si, digo wuenas porque solo se conectan mujeres,..??? Y los tios, que..? viendo el furbol, la copa de europa... ( champions NO me gusta, suena a Ingles)... echando la primitiva,..etc,etc,...
Pos ná, mi wife, biennn y los churumbeles tamien bien,.. pero yo, estoy con run,run,.. en mi cabeza,.. recueeerrrrrdooooooo un viaje mú bonito en un barco, con guena gente,guen rollete,guenas viandas y guen tiempo,.. pero no se si es un sueño,.. mi mujer dice que estoy pá ya,..hayyyy, mi cabeza,... hayyyy,.. no esta mu bien,... ¿¿ habra sido un sueño,..???:rolleyes:

Y, que a Grana vamos el fin de semana del 17 al 19,.. como me gusta Grana,.........:rolleyes:.

SALUD y saludos.
Cordialmente.
Javier.

03 Oct 2008 16:23 #805237 por vaneymigue
hOLA jaVI Q ALEGRIA LEERTE PUES A MI DEBE A VE PICAO EL MISMO MOSUITO Q A TI POR YO TB TENGO ESE UNN RUN EN LA CABEZA TANTO ES ASI Q ANDAMOS PREPARANDO UN CRUCERO PARA FINDEAÑO A VER SI CONSIGO QUITARME ESTE RUN RUN Q NO M DEJA DORMIR.

TIENES RAZON LOS HOMBRES ESTAN HECHO UNOS GANDULES Y AQUI NOS TIENEN A LAS DAMAS EXPLOTAS MANTENIENDO EL FORO,JAJAJAJA

A NOSOTROS TB NOS ENCANTA GRANADA

BESOS A TU HELENA

03 Oct 2008 16:24 #805238 por vaneymigue
Pero tris q ta pasa hoy q no anda por estos lares? Extrañaica me tienes ,bueno espero leerte antes de las ocho q me marcho eh...

Hastaluego compis

03 Oct 2008 18:56 #805311 por Tris
Hola!!!!

Hoy no he podido conectarme antes, pero ya estoy aqui, aunque dentro de un rato vuelvo a irme.

Por lo menos hoy ya te despido antes de que te vayas para casa, muchacha.

¡Qué se animen más compis varones a escribir por aqui y nos animen un poco el forillo.

¡que da gusto leer a todos!

CHUS:D

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos