Mayo 19, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

02 Oct 2008 14:58 #804603 por crisandra
- Que fiesta teneis en el resto de España que pillais puente? Aquí nada de nada, solo finde normales, me dais envidia.

- Vane, ya te veo muy familiarizada con lo de los embarazos, ya lo dice el refran: "cuando veas las barbas de tus vecinos pelar, pon las tuyas a remojar".. ., creo que es así el refrán.

Bueno hasta otro rato

Arantxa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2008 15:05 #804605 por crisandra
- Vane, hoy estoy muy preguntona, ¿qué es eso del crucero por mil y pico?, será para el año que viene, supongo, que os habeis pasao todo el verano viajando, no os volvereis a marchar¡¡ y encima de crucero¡ que morrooooo¡¡¡¡

Bueno si es para el año que viene, ya nos iras contando, a ver si nos podemos apuntar otra vez los chuscopleros, que guay.

Bueno, me despido hasta otro ratillo. Seguramente hasta mañana, que hasta las 11 de la noche aprox., no vuelvo a tener tiempo para mi. No es por desanimarte, Vane, pero es lo que pasa cuando tienes hijos.

Besos

Arantxa

02 Oct 2008 15:15 #804611 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buuenas tardes.
- Arantxa, lo de vernos esta hecho, es mas nos estamos pensando la posibilidad de quedarnos todo el finde por tarragona.

02 Oct 2008 15:19 #804613 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Vane que vida mas buena os pegais los que teneis dinero, yo aqui buscando los hoteles mas baratillos que en tres noches dormiremos en tres hoteles diferentes, y tu de crucero por mil y pico na mas, que suerte joia.
Ah y me alegro de que hayas convencido a Miguel, a ver si para el año que viene tenemos un chuscoplero mas.
- Arantxa si ese finde no teneis planes comentamelo y me miro algo para quedarnos en tarragona ya he visto un hotel baratito.
Un saludo.

02 Oct 2008 15:42 #804619 por vaneymigue
Hola compis,q alegria q de movimiento hoy....me parece mentira,jajajaja

Arantxa el puente del pilar mujer...yo crei q era fiesta nacional....
Lo del crucero no es para el año q viene si no para findeaño que estamos emperraitos y yo creo q al final lo haremos,jajajaj, para el año q vinr pues ya veemos porq si la busqueda es fructifera pronto para verano estare gordita y no podre viajar asi q lo del año q viene esta por ver....

Càpi no te quejes tanto q menudo puente os vais a pegar ahora vosotros...

Bueno luego vuelvo a ver si esto sige tan animao

02 Oct 2008 16:03 #804635 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Ale alegria alegria

Aqui todo el mundo que si viaje, que si crucerito, que si puente, que si acueducto, ¡qué vidorra se están dando algunossssss y no miro a nadie jajajjajaja!

Nosotros este año solo hemos disfrutado la semana del crucero y de momento, se acabó, si es que no puede ser, unos tanto y otros tan poco.

A ver si de aqui a fin de año mejora nuestra suerte, que me temo que no, demasiado curro, por parte de Miguel, claro.

Bueno, hasta ahora

CHUS :D

02 Oct 2008 16:04 #804636 por Tris
Me tengo que poner las pilas, que pierdo hilo.:cool:

02 Oct 2008 16:30 #804647 por vaneymigue
Alegria alegria,estoy supercontenta hoy con la de movimiento q ha por aqui,q bien....es q odio esos dias en q hablo ola una y otra ve ,jajajaja

Chus q solo es cuestion de ahorrar un poco y organizarse,jajajaj

Ademas q este año estamos aprovechando pues si el nene o la nena viene pronto el año q viene lo tendremos mas complicaillo,si DIOs quiere,jajajaja

A ver q pasa q con o q tarda ahora la gente en quedarse embarazada y la de cosas q pasan estoy un poquillo cagailla,jejeje,a ver a ver...

02 Oct 2008 17:47 #804711 por Tris
Vane, que te veo haciendo horas extras y no me refiero por el trabajo en si jajajajajaja

¡Qué diver que tenemos hoy la tarde, habrá algo especial en el ambiente?

Pues que dure.

Nos hace falta la presencia de más mujeres hoy por aqui, no por nada, que no se me vayan a enfadar los varones, pero como que la conversacion la estamos llevando mujeres jajajajajajja, porque la verdad, ojalá entraran tod@s los chuscopler@s

Un beso

CHUS

02 Oct 2008 19:35 #804774 por Tris
Vane, ya no te leo, no se si ya te habrás ido para casa o no.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos