Mayo 23, 2026

Grand Mistral 23-06-2008

21 May 2008 18:12 #701645 por Fermín y Sandra
Respuesta de Fermín y Sandra sobre el tema RE: Grand Mistral 23-06-2008
Además con la idea de la gorra puede valer además para cuando aterrizemos y nos tengamos que encontrar con gente que esté apuntada a la lista a vuele desde otra provincia como puede ser desde Barcelona.

Un saludo.

Fermín y Sandra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 18:42 #701691 por pimo02
Respuesta de pimo02 sobre el tema RE: Grand Mistral 23-06-2008
A mi no me parece mala idea lo de la gorra del reves. No creo que vaya mucha gente con la gorra del reves. Aunque la Ley de Murphy ahí esta. Jejeje.

Ir dando opinion o ideas sobre el tema.

Ya queda menos!!

Pau y Eva

SALU2

21 May 2008 21:14 #701887 por daneel_77
Respuesta de daneel_77 sobre el tema RE: Grand Mistral 23-06-2008
Hola!

A mí lo de la gorra me parece que podría funcionar bien. A ver qué opina el resto del grupo.

Y en cuanto al tema de la visita de Rodas también la había pensado como Rebeca y Javi: por la mañana Lindos y por la tarde Rodas para llegar al barco sin agobios. Lo de alquilar coche o coger taxi... cada opción tiene sus ventajas e inconvenientes. Una ventaja de alquilar es que vamos a nuestro aire y si nos apetece parar en una playa o en cualquier pueblo, podemos hacerlo fácilmente. Desventajas de alquilar es que cualquier incidente (robo, golpe, avería...) puede liarnos y hacernos perder parte del poco tiempo de que disponemos. La ventaja del taxi es la facilidad de contratarlo y que, si tenemos suerte, el/la taxista nos amenice el viaje contándonos cosas. Y la desventaja sería que simplemente hacemos el trayecto Rodas-Lindos-Rodas sin posibilidad de "explorar" por ahí [;)]. ¿Cómo lo veis vosotros?. He estado mirando y la reserva del coche se podría hacer por internet, por eso no habría problema. Pero aún así no sé no sé...

Un saludo

Paula y Jose

21 May 2008 23:48 #702175 por pimo02
Yo tambien estoy de acuerdo con lo de ir a la isla mas lejos por la mañana y a la mas cercana por la tarde, asi estamos mas cerca del barco por cualquier cosa que pueda pasar.
Respecto a lo del coche de alquiler o taxi... Nos podrían aconsejar los que ya han ido de crucero o podriamos mirar en otros foros para guiarnos... Vaya duda con todo!!

Pau y Eva

SALU2

22 May 2008 09:57 #702348 por samaruc
Respuesta de samaruc sobre el tema RE: Grand Mistral 23-06-2008
Hola a tod@s, nosotros nos apuntamos a la idea de la gorra al reves, tambien seria casualidad que fueran mas gente así, una persona vale pero si ya se juntan varias!!tendria que ser si es una pareja que los dos la lleven del reves asi no hay fallo posible.........

En cuanto a alquiler/taxi, pues voy a mirar a ver gente que alquilara porque de taxi sí he leido experiencias, la pega que le veo yo al alquiler es básicamente si nos perdemos por la carretera!!! nosotros el sentido de la orientación por carretera fatal de verdad!!! y no se como estaran las indicaciones alli y todo eso, lo mismo es fácil o igual acabamos en la otra punta de la isla!!!

22 May 2008 10:45 #702390 por pimo02
Hola buenas. Ayer estuve mirando otros foros por ahí y la verdad es que despues de mucho leer (hasta q me cansé leí unas 80 páginas) y llegué a la conclusión de que sería mejor el taxi debido a nuestra "nula" experiencia. No conocemos el lugar y jugarnosla a perdernos, tener imprevistos, etc...
Por nuestra parte optariamos por el taxi, aunque si la mayoría del grupo decidiera ir en coche... acataríamos, jejeje.

Pau y Eva

SALU2

22 May 2008 11:28 #702439 por samaruc
Nosotros tambien votamos por el taxi por lo que he dicho antes, a no ser que alguien tuviera la seguridad de saber moverse por la isla, yo en el tema de explicaciones de los sitios me siento cómoda pero en orientación por carretera no puedo ser de ayuda.......

Que os parece si vamos recopilando??Asi vamos viendo lo que os parece bien y lo que no........

-Primera parada Atenas; lunes por la noche a elección o quedarse en el barco o excursión por la noche a Atenas ( yo creo que dependera de como pinte el asunto digo yo...), martes salida temprano del barco( para evitarnos las aglomeraciones en el desembarco y en la acrópolis) y buscamos el metro y visita basicamente de acropolis, agora y barrio de la plaka y a ultima hora de tiendas ( me gustaria traerme la figura de alguna diosa o algo asi de recuerdo)de las explicaciones tecnicas de monumentos y eso yo os puedo servir porque estudié historia del arte ( aunque salvando las distacias eh?? que no he estado allí y tampoco he sido guia nunca!!!)intentare documentarme lo maximo posible.......

22 May 2008 11:46 #702459 por samaruc
Seguimos

-Segunda parada, Santorini de 7 a 16 horas: lo mismo hay que salir pronto y estaria bien volver a la hora de comer al barco y nos ahorramos el menu, no?? Aqui yo veo dos opciones o quedarse toda la mañana en Fira y volver al barco o desplazarnos a la ciudad de Oia ( en bus o en taxi) aqui no hay monumentos de interes, se visita por las vistas y por los atardeceres ( no tendremos oportunidad ) que opinais merece la pena desplazarse o no???

-Tercera parada, Rodas de 8 a 20 horas, esta bastante claro que primero a Lindos y despues Rodas, falta decidir si taxi o alquiler y documentarse un poco (tampoco vamos a parecer una enciclopedia)

-Cuarta parada, Mikonos de 7 a 14h. Esta parada es corta, aqui hay dos opciones o playa o visita de la isla de Delos y la capital......... Yo me decanto por la ultima pero ahi cada uno...

- Quinta parada, Corfu de 13 a 20h, ahi existe la posibilidad de ir a ver lo del palacio de Sisi pero he leido en los foros que es una tonteria......... y luego esta la visita de la ciudad....

-Sexta parada, Dubrovnik, depende de donde atraque el barco desplazarnos a la ciudad, yo sugiero que lo primero recorrer la muralla porque me han dicho unos amigos que cierran pronto y luego visita a la ciudad.

-Séptima, Venecia, ahi nosotros nos desmarcamos porque nos quedamos en la ciudad unos dias asi que tendremos que buscar el hotel y todo el rollo...

Bueno menudo toston he metido!!!! ahora se aceptan sugerencias y modificaciones y opiniones..........

Un saludo a todos
Rebeca y Javi

22 May 2008 12:30 #702508 por pimo02
Yo estoy leyendome el foro del grupo Albatros II para exprimir la máxima información posible (son 88 páginas), pero me lo estoy tomando con calma. Algo tengo y también un puñado de páginas que ver. Conforme tenga información voy colocándola por aqui y la vais añadiendo a "nuestra guia", que aunque es pequeña irá creciendo.

Pau y Eva

SALU2

22 May 2008 14:47 #702603 por samaruc
Yo tambien estoy echando un vistazo para coger los datos que nos puedan ser útiles, menuda organización que barbaridad!!! bueno haremos lo que podremos jejeje.
De momento he visto por el hilo una dirección para reservar con antelación la ´visita de la basílica de San Marcos que es muy útil para evitarte colas!

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos