Seguimos
-Segunda parada, Santorini de 7 a 16 horas: lo mismo hay que salir pronto y estaria bien volver a la hora de comer al barco y nos ahorramos el menu, no?? Aqui yo veo dos opciones o quedarse toda la mañana en Fira y volver al barco o desplazarnos a la ciudad de Oia ( en bus o en taxi) aqui no hay monumentos de interes, se visita por las vistas y por los atardeceres ( no tendremos oportunidad ) que opinais merece la pena desplazarse o no???
-Tercera parada, Rodas de 8 a 20 horas, esta bastante claro que primero a Lindos y despues Rodas, falta decidir si taxi o alquiler y documentarse un poco (tampoco vamos a parecer una enciclopedia)
-Cuarta parada, Mikonos de 7 a 14h. Esta parada es corta, aqui hay dos opciones o playa o visita de la isla de Delos y la capital......... Yo me decanto por la ultima pero ahi cada uno...
- Quinta parada, Corfu de 13 a 20h, ahi existe la posibilidad de ir a ver lo del palacio de Sisi pero he leido en los foros que es una tonteria......... y luego esta la visita de la ciudad....
-Sexta parada, Dubrovnik, depende de donde atraque el barco desplazarnos a la ciudad, yo sugiero que lo primero recorrer la muralla porque me han dicho unos amigos que cierran pronto y luego visita a la ciudad.
-Séptima, Venecia, ahi nosotros nos desmarcamos porque nos quedamos en la ciudad unos dias asi que tendremos que buscar el hotel y todo el rollo...
Bueno menudo toston he metido!!!! ahora se aceptan sugerencias y modificaciones y opiniones..........
Un saludo a todos
Rebeca y Javi