Hola chicos!! estoy superdesconectada porque no trabajo hasta el lunes y aqui no tengo internet.............. tranquilos que nada mas pueda empiezo a recopilar y mandar todo lo que tengo!!!
Gracias Pau!!! lo estoy mirando ahora en cuanto pueda os mando cositas!!!
De Dubrovnick decir que me encantó!! cogimos un taxi que nos cogio nada mas bajar del barco, preferimos esa opción al bus porque teniamos poco tiempo de escala y no es caro ( 10 euros el tayecto) y como era entre tres no sale caro, yo creo que valió la pena.
Ojo porque hay sitios, como el palacio que esta enfrente de la catedral ( ahora no me acuerdo como se llamaba, lo miro y os lo digo), que no aceptan euros y nosotros no habiamos cambiado a kunas nada,asi que no nos dejaron entrar ( bueno menos a Javi jeje) aunque la verdad solo fue alli en todo lo demas sin problema, entramos a las murallas con euros y incluso compramos agua.
La unica pena que me quedó fue que como era domingo no estaba abierta la famosa farmacia con las cremitas.........
En resumen, no se si os he ayudado, las compras de recuerdos las mas caras de todo el viaje!!! allí no vale la pena, incluso venecia me pareció mas barato....
Un sitio precioso, aunque Javi dice que le gustó mas Rodas, preguntarme lo que querais así mas concreto y os diré.
Otra cosa la fiesta de disfraces, casi nadie se disfrazó, si os apetece y os poneis de acuerdo, pues genial pero no os preocupeis por eso si no llevais nada.
Un beso a los compis chiquilicuatreros!!