Mayo 12, 2026

Grand celebration 30/06/2008

22 Jun 2008 23:58 #735392 por duova
Respuesta de duova sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola Javier, mañana dia 23 me conectare al msn y te agregare, mi msn es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hasta mañana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 00:09 #735411 por sebas castellon
hola buenas agradeceria que alguien me dijese si todavia es posible contratar excursiones por libre para el 30 de junio en el grand celebration, muchas gracias

sebas

23 Jun 2008 00:36 #735461 por javiertomass
Respuesta de javiertomass sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola a todos.
Me he apuntado a Tunez y a Ponpella.

¿Queda algunas plazas en las demas escursiones abiertas?
Somos un matrimonio y 2 niños.

Adios. Gracias

23 Jun 2008 09:39 #735600 por juanpejulia
Respuesta de juanpejulia sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenos días SOLPLAYEROS!!!
He estado un poco perdida este finde, pero ya os he leído y me he puesto al día [:D].

Duova sino recuerdo mal habiamos quedao en el bar santa cruz despues de comer, pero no se fijo hora. Yo creo que deberíamos ir poniendo ya la hora porque somos muchos y todos no vamos a comer a la vez.

Sebas pincha en el enlace que pone solplayeros un poco más arriba, si hay alguna plaza es en el grupo piña colada.

Javiertomas como he dicho antes si hay alguna plaza es en el grupo piña colada, nosotros estamos completos.

Bueno deciros que hay que empezar hacer las maletas ya...[8D][:p][:)][:I][8D][^] que sólo nos quedan 7 días.

Seguimos en contacto, un saludo.

23 Jun 2008 11:28 #735679 por Ferdinando
Respuesta de Ferdinando sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
<h2>Buenos días a todos <font color="green">SOLPLAYEROS</font id="green"></h2>
<h1>ESPAÑA<font color="yellow"> A </font id="yellow">SEMIS</h1>

Bueno, creo que lo único que nos queda por decidir es a que hora quedamos, porque el sitio ya se dijo, en el BAR SANTA CRUZ.
El barco zarpa a las 13:00 horas y por otros diarios de a bordo el simulacro de emergencia (participación obligatoria) es como a las 15:30 horas. La charla informativa del Director de Curcero es a partir de las 16:30. Para el registro de tarjetas de crédito o deposito de efectivo, debe haber tiempo durante todo el día. Todo esto, ya os digo que por los diarios de a bordo de otros barcos de Iberocruceros que hacían este mismo crucero. Así que sabiendo esto ¿¿A que hora quedamos en el BAR SANTA CRUZ??

<h2><center>QUE NERVIOS..., SOLAMENTE <u>7 DIAS</u> PARA ZARPAR</center></h2>

23 Jun 2008 11:39 #735683 por juanpejulia
Respuesta de juanpejulia sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola de nuevo!!!

Con la información que nos ha facilitado Ferdinando yo he calculado que sobre las 17:30 o las 18:00 estaría bien quedar porque la ultima charla la tenemos a las 16:30 imagino que no dure más de una hora. Bueno esto es lo que yo he pensado ¿que pensais vosotros?

SÓLO 7 DÍAS...

23 Jun 2008 12:31 #735738 por bokeronmalagueño
Hola nosotros tambien salimos a las 7,20 por spanair no vamos en vuestro grupo por problemas entre nosotros pero somos antiguos en esta pagina cuando rosadelvalle llevaba el tema esperasmos pasarlo igual que vosotros un saludo

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por curra62
<br />hola buenas noches SOLPLAYEROS,Mass, la subida de carburante nos la comunicaron a nosotros hace ya un mes y medio, espero que no sea otra subida.
En cuanto al seguro por lo que e han explicado, tengo que pagar el servicio y despues solicitar su reingreso, pero tambien me han facilitado un telefono de atencion durante 24 horas de cobro revertido, por si tenemos algun problema.
Me puede explicar algun SOLPLAYERO, a donde me tengo que dirigir para solicitar la tarjeta europea, ten go que presentar alguna documentacion?, tardan mucho tiempo en darmela una vez solicitada?.
Algón malagueño sale el mismo día para Barcelona Nosotros volamos con Spaner a las 7,20 horas, por si nos vemos.
A partir de que hora podemos embarcar?.
UN saludo cariñoso- Ya nos falta muy poco.
Curra62
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

23 Jun 2008 13:27 #735766 por marichus 3500
Respuesta de marichus 3500 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola a todos los SOLPLAYEROS!
Estoy deseando saber que tal les ha ido a los cruceristas que acaban de desembarcar de nuestro Grand Celebration.[:p]
A ver si alguien nos informa.

Bueno ya si, solo quedan 7 dias!!!

<font size="6">GRUPO SOLPLAYEROS</font id="size6">

23 Jun 2008 17:46 #735997 por mcrodri
Respuesta de mcrodri sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas tardes SOLPLAYEROS!!!!!!

Perdón por nuestra ausencia estos días pero es que estamos super liados.

Ay!!!! que ya vamos a estar navegando.

Nos vemos pronto. Besos a todos.

23 Jun 2008 19:00 #736074 por MAVI-ALI
Respuesta de MAVI-ALI sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola a todos.
Tengo unos conocidos ( JORGE E INMA) que se Casan el 27/06 y se va con vosotros de crucero.
Me gustaria saber si os quedan plazas en alguna de las excusiones?, y precios?
Tambien si hay otros Recien casados?
Ya se que es muy tarde, pero por intentarlo....
Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos