Mayo 12, 2026

Grand celebration 30/06/2008

19 Jun 2008 09:13 #731890 por RuthRT
Respuesta de RuthRT sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008

<font color="purple"><font size="6"> 11 DÍAS</font id="size6"> </font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 09:51 #731930 por juanpejulia
Respuesta de juanpejulia sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenos días SOLPLAYEROS!!!
Esto parece que vuelve a estar animado [8D].
Ayer estuve hablando con la de la agencia y si que cubre el seguro de la agencia, me dijo maletas, documentación, si te pones enfermo en españa hasta 600€ y fuera hasta 6000€. La tarjeta sanitaria solo te cubre en tierra es decir que si te pasa algo en el barco no te cubre por eso es bueno llevar este seguro que te cubre en el barco y fuera de él.
Aparte de llevar la tarjeta sanitaria y el seguro de la agencia no esta demás llevar un pequeño botiquin, nosotros lo llevaremos por cualquier cosa.
Lo del carburante a nosotros nos lo dijo cuándo contratamos el viaje pero nos dijo que hasta que no llegara el último momento que no lo pagabamos porque podía subir más y el sabado terminamos de pagar el viaje y los 80€ del carburante.

Gracías Ruthtr por poner las fotos estan muy bien, poco a poco vamos conociendo más cosas de nuestro barquito jeje. Ahora falta esperar que vengan los primeros y nos cuenten todo.

SÓLO 11 DÍAS...

19 Jun 2008 10:25 #731984 por egalle
Respuesta de egalle sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Qué chuuuuuuuuuuulas las fotos. <font size="4">¡¡Pedazo de barquito!!</font id="size4">

19 Jun 2008 10:25 #731969 por egalle
Respuesta de egalle sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Qué chuuuuuuuuuuulas las fotos. <font size="4">¡¡Pedazo de barquito!!</font id="size4">

19 Jun 2008 12:14 #732089 por Ferdinando
Respuesta de Ferdinando sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenos días a todos, <font size="3">SOLPLAYEROS</font id="size3">

Ayer estuvimos en la agencia a por los billetes y también nos cobraron los 40 € del carburante, pero ya nos avisaron hace como dos o tres meses, por lo que ibamos avisados. No nos han cambiado los camarotes (yo iba con la ilusión de que me diesen la Suite Royal, pero no, ja, ja, ja).

La tarjeta sanitaria, es cierto, que solo te cubre en tierra y en los paises donde España tiene concertado, la SS dice:
"Esta tarjeta es individual y certifica el derecho de su titular a recibir las prestaciones sanitarias que sean necesarias desde un punto de vista médico, durante una estancia temporal en cualquiera de los países integrantes de la Unión Europea (Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia), del Espacio Económico Europeo (Islandia, Liechtenstein, Noruega) y Suiza, teniendo en cuenta la naturaleza de las prestaciones y la duración prevista de la estancia. El período de validez consta en la Tarjeta Sanitaria Europea.
La asistencia sanitaria se recibirá en igualdad de condiciones con los asegurados del país al que se desplaza."
Es decir, por lo que da a entender, no eres atendido como en España, sino como a los asegurados del pais en cuestión. Por eso, si en el pais de destino, tienen establecido que sus asegurados tienen que adelantar algun dinero que luego les es parcial o totalmente reembolsado, los españoles tenemos que hacer lo mismo. Si la gente de alli no tiene que pagar nada por la asistencia, pues nosotros tampoco.
Con Tunez, creo que hay algún tipo de acuerdo, pero de todas formas en la agencia me han comentado, que es mejor si tienen que pagar algo, pagarlo y luego reclamar en España.

De todas formas, esperemos que todo esto solamente sea lo que es, letritas a las que luego no tendremos que hacer ni caso, porque no se dará el caso de tener que utilizarlo.

Gracías Ruthtr por las fotos, habrá que esperar a ver si a partir del lunes algún crucerista que está navegando esta semana cuelga alguna más.

Al final me ha salido un testamento.....
<center><font color="blue"><h1>- 11 </center></font id="blue"></h1>

19 Jun 2008 19:58 #732597 por marichus 3500
Respuesta de marichus 3500 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola a todos!!! 11 DÍAS Y BAJANDO!!![:D][:D][:D]
Las fotos muy buenas Ruth!
Estoy deseando que lleguen los que están navegando ahora mismo y que nos cuenten todo.
Ah! algo que me comentó la chica de la agencia es que hacía fresquito en el barco que hay mucho aire acondicionado y además que también hay espectáculos en la cubierta por la noche, donde han puesto una gran pantalla. Así que mejor echar alguna rebequita o algo para fresco.[:p]
No se si se me olvida algo.
Bueno, seguimos en contacto.[;)]

<font size="6"><font color="blue">GRAND CELEBRATION</font id="blue"></font id="size6">

19 Jun 2008 20:14 #732614 por MASS
Respuesta de MASS sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola SOLPLAYEROS
Gracias RuthRT, por poner el enlace de las fotos, son muy chulas[:)]
Bueno, veo que no he sido el unico que le han cobrado el carburante, con lo cual es general , me extrañaba, pues nadie habia comentado nada al respecto. Asi pues tema zanjado..[:(]
Un saludo

19 Jun 2008 21:19 #732714 por duova
Respuesta de duova sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
ola javier,hijo de carmenB, soy el hijo de duova i soy de catalunya,

PD: ¿es tu prirmaro crucero? el mio sí.[8D]

bueno ia me contaras algo .
hasta pronto!!![:p]

PD: piensa en eso

FALTAN 10 DIAS!!!!!!!!!!!!!!

19 Jun 2008 22:22 #732833 por Javier hijo CarmenB
Hola hijo de duova este es mi segundo crucero[:D]

Yo soy de Málaga.

Buenas noches SOLPAYEROS.[:o)]

19 Jun 2008 22:43 #732874 por marichus 3500
Respuesta de marichus 3500 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas noches SOLPLAYEROS!
Acabo de ver el tour virtual del barco cuando era de carnival. Lo miraba para ver como sería el camarote cuádruple y lo he encontrado. Además me ha sorprendido que las colchas de las camas de carnival son las mismas que las de iberocruceros.[?] Por lo que el camarote es idéntico al de ahora. O al menos eso parece.
Os adjunto el enlace para que lo miréis si tenéis una cuádruple.[:p]

www.cruisedirect.co.uk/carnival-cruise-l...ation/virtual-tour/#

Si pincháis en Standard Oceanview Staterooms la veréis.

<font size="6"><font color="limegreen">SOLPLAYEROS AL CELEBRATION!!!!</font id="limegreen">[;)]
</font id="size6">

Tiempo de carga de la página: 0.609 segundos