Hola soplayeros, ya parece que esto va viento en popa [8D]
Mujer de duova a mi también me ha hecho mucha gracia [

] vaya coincidiencia, ahora mismo no se quienes son las personas que me dices y tampoco me suena lo de la carpinteria en la calle caravaca pero bueno ya me informare seguro que los conozco, porque el pueblo es pequeño y nos conocemos todos. Haber si os animais y venis haber mi pueblo y de paso veis a la familia [

].
Marichus a nosotros también somos partidarios de ver la Piazzade Michelangelo (no se si lo habre escrito bien). Y con la excursión de Capri o Pompeya no lo tengo claro me puedes explicar la excursión de Capri, para asi poder decidirme.
Chuchi.sc decirte que las tarjetas plastificas yo he pensado en hacerlas desde mi ordenador y pasarolas por correo y asi cada uno puede imprimir tantas como componentes sean y que cada uno las plastifique le haga un par de agujeros y le ponga un cordón para poder llevarlas colgadas cada vez que vayamos de excursión. El teléfono creo que cada uno puede poner el nºde algún componente por ej: yo pongo en mi tarjeta el tlf de mi marido. Esto es lo que yo he pensado si os parece bien sino se hara lo que todos digamos.
FLORENCIA:
Marichus3500---> 4
Mass
> 4
Delfin1
> 4
Duova
> 4
Solplayeros ---> 2
Sandraydavid --> 2???(sin confirmacion)
Juanpejulia ---> 2
Curra62
> 12
pintxoferro ---> 3
lacatus
> 2
Mcrodri
> 2
chuchi.sc
> 10
Total:51 (Contando a sandraydavid )
ROMA:
Marichus3500---> 4
Mass
> 4
Delfin1
> 4
Duova
> 4
Solplayeros ---> 2
Sandraydavid --> 2???(sin confirmacion)
Juanpejulia ---> 2
Curra62
> 12
pintxoferro ---> 3
Mcrodri
> 2
chuchi.sc
> 10
Total:49 (Contando a sandraydavid )
TUNEZ:
Marichus3500---> 4
Mass
> 4
Duova
> 4
Juanpejulia ---> 2
Curra62
> 12
pintxoferro ---> 3
lacatus
> 2
Mcrodri
> 2
chuchi.sc
> 10
Total:43 ( no estoy muy segura si lo he contado bien)
Saludos:
En esta excursión pintxoferro yo solamente tengo anotados a dos adultos porque si no recurdo mal me dijisteis que el peque se quedaria ese día en el barco si no es asi corregirme.
Deciros que en cuanto Marichus me aclare lo de la excursión de Capri confirmare si hacemos Capri o Pompeya.
Seguimos en contacto, un saludo.