Mayo 12, 2026

Grand celebration 30/06/2008

21 May 2008 18:49 #701702 por juanpejulia
Respuesta de juanpejulia sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola duova y mcrodri ya he contado con vosotras. Curra también me dijo que contara con ella pero prefiero esperar a que vea los precios y me diga algo.

Haber si os vais animando para confirmar la excursión. También le enviare un correo a emiliano haber si entre todos lo ponemos frito y contesta.

Respecto al pago de las excursiones Mari carmen ahi me has pillao, pero cuando sepamos la gente que somos ya les preguntare la forma de pago.

Aparte de esto hay muchas cosas pendientes como el nombre del grupo deberiamos de decir uno ya, ami personalmente me gusta mucho el nombre de solplayeros porque se identifica un poco imagino que la primera semana de julio hara sol o por lo menos eso espero [:)] y vamos al mediterrano donde hay playa. En fin esta es mi opinión.
Y ya cuándo tengamos nombre pues dejamos claro lo de las tarjetas plastificadas con el nombre del grupo si os parece bien.

Espero respuestas, que queda muy poco tiempo...

Animaros [8D] que nos lo vamos a pasar geniallllllll!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 18:54 #701706 por juanpejulia
Espero que no te moleste solplayeros que haya propuesto tu nombre para el grupo.

Un saludo para todossssssss!!!!!!!!!!!

21 May 2008 18:58 #701715 por juanpejulia
Espero que no te moleste solplayeros que haya propuesto tu nombre pero me parece super gracioso y se identifica un poco con el viaje.

Un saludo para todos!!!!

21 May 2008 19:03 #701716 por juanpejulia
perdón pense que no se habia llegado.

21 May 2008 19:56 #701779 por marichus 3500
Respuesta de marichus 3500 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola compañeros!
Rosadelvalle nos da mucha pena que no vengas con nosotros, pero puede que coincidamos en el siguiente crucero. seguiremos en contacto!

Solplayeros si quieres pásame el teléfono de Emiliano y le doy un toke a ver que me cuenta. De todas formas también le puedo mandar un correo , pero no creo que nos conteste pronto porque supongo que estará saturado.[?]

Juanpeyjulia lo de llevar algo para identificarnos nos parece buena idea, pero es verdad que antes necesitamos decidir el nombre del grupo. ¿porqué no ponemos una lista con algunos nombres de los que hemos dicho y que cada uno diga cuál le gusta más? y cogemos el más votado. porque no queda tiempo.

Ah! también sigo mirando la posibilidad de hacer la excursión a capri programada, ya he visto varias empresas, a ver si esta noche me pongo en contacto con alguna de ellas. Ya os comentaré las opciones.

Con respecto a la de tunez voy a comentárselo a los tres que vienen conmigo. [:D]

Bueno si hay algo más que pueda hacer, ya sabéis.

Ya falta menos!!!![8D]

21 May 2008 20:18 #701815 por pintxoferro
Respuesta de pintxoferro sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
juanpejulia, tambien nos interesa lo de tune, pero a la peque la dejaremos en el barco, ya que un compañero fué con el mistral hace un mes y cree que es un poco peligroso.
por cierto, después de las bajas y altas, ¿como andamos de personal para las escursiones?
un saludo

21 May 2008 20:20 #701816 por chuchi.sc
Respuesta de chuchi.sc sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola a todos somos un grupo de 10 interesados en las excursiones
Florecia, Roma, Napoles y tambien en la de Tunez. Ya lo dije en este foro pero no las habia confirmado por que llegue un poco tarde y no sabia si habia plazas. Parece que se han borrado algunos así que espero que conteis con nosotros, comunicaznoslo por favor. Por cierto ROSADELVALLE siento que no vengas, has hecho mucho por este grupo, espero que te lo pases bien cuando sea que vayas.

21 May 2008 20:21 #701821 por pintxoferro
Respuesta de pintxoferro sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
perdon por las faltas de ortografia, pero aconstumbrado por el curro, a escribir en catalan, siempre se me escapa alguna.

21 May 2008 20:41 #701852 por marichus 3500
Respuesta de marichus 3500 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola yo acabo de intentar mandar el correo a Emiliano pero no funciona, lo intentaré más tarde.

con respecto al número de personas voy a copiar lo que teníamos quitando a rosadelvalle y a boqueronmalagueño. Corregidme si hay algo mal:

Marichus3500---> 4
Mass
> 4
Delfin1
> 4
Duova
> 4
Solplayeros ---> 2
Sandraydavid --> 2
Juanpejulia ---> 2
Curra62
> 12
pintxoferro ---> 3
lacatus
> 2
chuchi.sc
> 10

Total: 49

¿Me he dejado a alguien? Perdón. [:(]

Bueno pues mirar si hay algún fallo y lo corregimos. En principio todos vamos a:
-Excursión en el puerto de Livorno: para ir a Florencia y Pisa con acompañante.
-Excursión en el puerto de Civitavecchia: para ir a Roma con guía.

Habría que confirmar quien va a :
-Excursión en el puerto de Nápoles: para ir a Pompeya con guía.
-Excursión en Túnez.

¿Y el nombre?... A que nos vamos a tener que llamar los sinnombre!!! [:D]

21 May 2008 21:50 #701949 por delfin1
Respuesta de delfin1 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas tardes,

Nosotros en principio no estamos interesados en Tunez, para el resto confirmamos que aceptamos lo que decida la mayoria.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos