Mayo 12, 2026

Grand celebration 30/06/2008

20 May 2008 22:10 #700731 por delfin1
Respuesta de delfin1 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Perdona CURRA62, por error de puse 4 puntos mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 22:11 #700728 por ROSADELVALLE
Respuesta de ROSADELVALLE sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola a todos, perdón por estos días de ausencia en el foro. He estado muy liada... Os cuento: lamento tener que despedirme de vosotros, no haremos el crucero en esta fecha, lo hemos cambiado ya que se han unido a nosotros mis dos hermanas con sus familias, y ellos tenían dificultades con esta fecha (es difícil poner a tantos de acuerdo con sus respectivos calendarios de vacaciones), así que finalmente hemos cedido nosotros y hemos cambiado la fecha.[:(] De veras que lo siento, ya os había cogido cariño...
En fin, solo desearos a todos un muy feliz crucero. Seguiré entrando por aquí para ver cómo os va, seguro que genial, estoy convencida de que lo pasaréis estupendamente.
Hasta pronto.[:)][:)]

ROSADELVALLE

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

20 May 2008 22:11 #700734 por ROSADELVALLE
Respuesta de ROSADELVALLE sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola a todos, perdón por estos días de ausencia en el foro. He estado muy liada... Os cuento: lamento tener que despedirme de vosotros, no haremos el crucero en esta fecha, lo hemos cambiado ya que se han unido a nosotros mis dos hermanas con sus familias, y ellos tenían dificultades con esta fecha (es difícil poner a tantos de acuerdo con sus respectivos calendarios de vacaciones), así que finalmente hemos cedido nosotros y hemos cambiado la fecha.[:(] De veras que lo siento, ya os había cogido cariño...
En fin, solo desearos a todos un muy feliz crucero. Seguiré entrando por aquí para ver cómo os va, seguro que genial, estoy convencida de que lo pasaréis estupendamente.
Hasta pronto.[:)][:)]

ROSADELVALLE

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

20 May 2008 22:52 #700794 por solplayeros
Respuesta de solplayeros sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola ROSADELVALLE: Sentimos mucho tu abandono del grupo, pero esperamos seguir viéndote por aquí.
Buen viaje
Seguimos en conctato

21 May 2008 12:48 #701247 por juanpejulia
Respuesta de juanpejulia sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola a todos!!!
Rosadelvalle es una pena que no sigas con nosotros pero seguro que seguiremos teniendo noticias tuyas.

Deciros compis que la empresa de tunez me ha contestado ya estoy impresiona de lo rapidos que han sido. Pero como tenia algunas dudas en el presupuesto que me han pasado todavia no pongo precios hasta que no me aclaren todo bien. Cuando lo tenga no os preocupes que lo pongo aqui en el foro.
También deciros que en cuanto este todo claro respecto a esta excursión me gustaria que dijerais las personas que estais interesadas, pero como ya os he dicho cuando este todo claro.

Tenemos que ir acelerando un poquito esto que se nos hechan los dias encima.

Solplayeros si te puedo ayudar con respecto al resto de excursiones no dudes en decirmelo.

Un Saludo, seguimos en contanto compañerossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

21 May 2008 14:24 #701377 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Rosadelvalle, es una pena que no podamos coincidir en el viaje, eras parte importante del grupo, ¿coincidiremos en otro..?
Espero seguir en contacto.

21 May 2008 14:29 #701381 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Juanpejulia, la excursion a Túnez me parece interesante, nosotros también estaríamos dispuestos a hacerla, si el precio es interesante. Queda poco tiempo, me pregunto, si podríamos intentar lo de las excursiones con otra empresa. el grupo del 23 de junio, los chuscopleros, lo tienen ya todo organizados, si os parece nos podríamos poner en contacto con ellos para que nos informe si en un plazo razonable, Emiliano, no contesta.

curra62

21 May 2008 17:39 #701596 por juanpejulia
Respuesta de juanpejulia sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Ya estoy por aqui otra vez!!! Ya me han contestado los de la empresa de tunez el horario de la excursión seria de 8.30 a 13.30h y los precios serían:

Minimo 10 personas hasta 19 personas: 25€ por persona
Minimo 20 personas hasta 30 personas: 20€ por persona
Minimo 31 personas hasta 40 personas: 18€ por persona (1 persona gratis)
Minimo 41 personas hasta 53 personas: 16€ por persona (1 persona gratis)

Los bebes y niños que tengan menos de 6 años no pagan, a partir de seis años pagan el mismo precio que los adultos.

En esta excursión visitariamos la Medina de Tunis, el zoco, el pueblo de sidi bou said y una visita panomarima del sitio romano de cartago y despues de todo esto de regreso al barco para comer.

Bueno espero haberlo explicado lo mejor posible, solo deciros que vallais confirmando las personas que esteis interesadas en hacer esta excursión lo antes posible para poder contratarla y ir concretando.

Espero vuestras respuestas, un saludo.

21 May 2008 17:59 #701629 por duova
Respuesta de duova sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola junapejulia, gracias por mirar lo de Tunez.

Nosotros nos apuntamos a la excursion, somos matrimonio con dos hijos,de 13 y 9 años, o sea que por las edades a nosotros nos apuntas como 4 adultos.

Curra62 si emiliano no contesta i tu puedes informarte en el otro foro por nosotros no hay ningun inconveniente, adelante porque hay que ir confirmando las salidas ya que queda poco tiempo.Gracias, si necesitas ayuda aqui estamos.

21 May 2008 18:14 #701647 por mcrodri
Respuesta de mcrodri sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Julia guapa con nosotros dos cuenta.

Una pregunta estas excursiones ¿cuando hay que pagarlas?, cuando estemos allí o hay que hacer una transferencia bancaria.

Muchas gracias guapa por todo.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos