Mayo 19, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

12 Mar 2008 20:44 #640213 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Principessa
<br />Hola, yo también voy al crucero del 31, dos adultos + niño, podemos apuntarnos a la excursión de estambul?????............Un saludito, el foro está muy bien.

Ah, nosotros salimos desde madrid, besooss!!!<font color="purple"></font id="purple">[;)]

me gusta viajar !!!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Bueno bueno amigos que esto promete mucho ,pero que nuchisssimooooo,como empiezan a salir nuestros amigos y futuros compañeros de crucero,que bonito[:D],3 mas para el grupo,muy bien.... que bonito todos juntos...

Hola Principessa y bienvenidos al foro de los buenos amigos y compañeros de crucero que quieren divertirse y pasarlo muy pero que muy bien ....
Aqui todo el mundo se puede apuntar claro que si cuantos mas seamos mejor ..

un saludo ......... que pronto podremos estar asin [:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2008 20:51 #640221 por Cataloniagirl
[xx(][xx(][xx(][xx(] a los del 17/3 ya me vais a ir conociendo .... ya os comente que no tenia nada de nada mirado de que lugares visitar pero ahora, leyendo me doy cuenta de lo organizadisimos que estais todos !!!

Yo lo mas seguro es que hasta el domingo no me pueda hacer la maleta, jajajaja, soy un verdadero desastre. En el ultimo que hice, en diciembre y eran 16 dias, me estaba haciendo la maleta a las 2 de la madrugada [:p]

Otra cosa, lo del lazo .... sirve un pañuelo, no ???

Gran Mistral 6/Agosto/2007
Legend OTS 1/Diciembre/2007
Grand Voyager 17/Marzo/2008
Navigator OTS 1/Mayo/2008

El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2008 20:57 #640228 por bartmai
Hola amigos

Cobe a esto le llamo un coche largoooooooooooooo,pero interesante[}:)],si lo pudieran hacer seria de coña y si no cobe que nos dejen uno para cada uno de estos ,porque ya que llegamos tarde por lo menos llegaremos a nuestro ritmo y viendo mejor la ciudad....

un saludo........
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2008 20:59 #640235 por graella
Claro que sirve un pañuelo. De hecho yo he cogido un pañuelo de cuello super peq. de color gris. Así que creo que ire bién discretita, pero prometo llevarlo en el brazo bién visible. [:I]

De ninguna manera, me pienso atrever a llevar uno rojo bermellon, porque se veria mi cara más roja que el pañuelo [:(!]

Saludos

GRAND VOYAGER 17/03/08
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2008 21:13 #640254 por Cataloniagirl
jajajajajajaja[V][V][V][V]jajajajajajaja

llegaremos al piano bar y todos:

Gran Mistral 6/Agosto/2007
Legend OTS 1/Diciembre/2007
Grand Voyager 17/Marzo/2008
Navigator OTS 1/Mayo/2008

El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2008 21:16 #640260 por sitonita
Bienvenida principessa esto está a tope.

bueno COBE el coche es estupendo me lo pido y vamos todos juntos a las excursiones.

Por supuesto que sirven los pañuelos de cuello, es lo que pensamos llevar nosotros.[;)]

saludos Elena
gran voyager 17.3.08
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2008 21:58 #640313 por Rocio y jp
Buenas buenas, bienvenidos a los nuevos, jolin la salida del 31 va prosperando eh??? te quejaras bartmai jejjejeje.
Los pañuelos sirven y todo lo que sea en el brazo, yo me e decidido por una felpa del pelo que tengo, y como yo eso de la verguenza lo tengo superado pues rojo para que se vea jejejeje, el que no se yo como lo llevara es mi marido que si es un pelin vergonzoso jejje.
Bueno bueno pues nada deciros que mañana jueves y que a mi personalmente me quedan dos dias por que el sabado salgo para madrid asi que estoy ya que no vivo.
Por cierto no sabemos nada mas del crucerista que esta esta semana en el grad voyager no?? creo que era Mikel no? en fin espero que se este divirtiendo.
Un saludito y ala hasta mañana que me voy a descansar un rato.
xaitoooo[;)]
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2008 22:00 #640317 por sitonita
Yo me despido por hoy,voy a observar el tiempo va a ser estupendo, vamos a tener un crucero de lo más primaveral mañana os leeré.

Así que me voy a descansar un rato .

Saludos [:X] Elena
gran latino 16.5.05
gran voyager 17.3.08 a puntísimo de zarpar[}:)]
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2008 22:37 #640360 por bartmai
Hola amigos

Bueno si que si rocio la salida del 31 se esta animando de lo lindo,mejor asin y de aqui a que marchemos alguna pareja mas tendremos[^]
Eso si amigas los dias en el calendario para vosotras se terminan,por fin llega el gran dia ...... para ver las grandes ciudades...

Bueno yo tambien marcho a descansar que hoy a sido de miedo..... con el tema del curro y tanto curro no es bueno,nos quedaremos en los

Un saludo....
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2008 23:07 #640407 por soya
Hola a todos, sitonita, jams, cobe,etc. Apenas me he enterado de la existencia de este foro, en realidad, no he tenido mucho tiempo de preocuparme del viaje, pero ya veo que hay un monton de gente con los deberes superhechos, todavía no he visto todas las páginas voy por la pagina 16, y aportais cosas muy interesantes. Perdon no me he presentado, somo un matrimonio de granada, de 47 y 49 años, vamos el dia 17 en el vuelo de madrid de las 13,50 y volvemos desde venecia a las siete y pico de la tarde, no recuerdo la hora exacta. Espero conoceros en el crucero, y mi marido y yo nos apuntariamos a compartir taxi y excursiones, todavia no he leido el sitio donde habeis quedado, y el distintivo, pero me quedan otras 16 paginas por leer. Alguien esta haciendo por ahí una miniguia con lo mas importante, espero la quiera compartir, porque encuadernar toda la información es demasiado creo y con lo que van a pesar las maletas para llevarlas, ni te cuento. bueno lo dicho nos vemos en el viaje. Una duda, que no se si alguien habrá resuelto, ¿hay secador de pelo, en el baño?
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos