Mayo 19, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

11 Mar 2008 22:04 #639407 por COBE
Si yo sigo aqui[:D][:D], pero me va a ser mas dificil estar pendiente del foro. Tengo que cambiar en la tienda la temporada y dejarmelo todo arreglado. Pero seguire incordiando

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2008 22:10 #639417 por sitonita
[:D]Concha nos vemos en Estambul que no se te olvide nada , te hecharé de menos[:(].

Yo espero seguir al pie del cañón hasta el domingo, si veo que no puedo más ya me despediré

Cataloniagirl como dice Rocio se puede pagar con euros, y por lo que hemos leido en el foro cambian en el barco y en Estambul dicen que en muchos sitios incluso en el cajero.

Tranqui Rocio que no creo que sea para tanto el balanceo.[:p]

ALCOR no te preocupes que ya nos darás envidia[;)].

Bartmai yo no he empezado con la se me resiste a ver si consigo alcanzarla.

Gracias troll y Bartmai por vuestra ayuda que seguro que la tendremos durante la semanita [;)].

Me voy a y a .

saludos[:X]Elena
gran latino 16.5.05
gran voyager 17.3.08 a puntísmo de zarpar[}:)]

El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2008 22:12 #639421 por sitonita
Bueno ya veo que Concha no nos podias abandonar tan pronto, lo que está claro es que no podremos estar tan pendientes del foro.

Ahora si que se me hacen los dientes largos con el barquito[:D]

Bona nit a tots/es
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2008 22:18 #639429 por bartmai
Concha que foto tan bonita de donde esta tomada....

sitonita bonanit

un saludo
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2008 22:23 #639432 por dolodolo
Hola a tod@s,

Bueno cruceristas del 17, no se si podré conectarme de nuevo antes de que salgais de viaje, demasiado trabajo para dejarme las cosas arregladas y cogerme este viernes libre, que empiezan las FALLAS [:D][:D][:D]
Solo deciros que fue un placer compartir foro con vosotros y esperamos vuestros comentarios a la vuelta. Pasarlo en grande y no os preocupeis por el tiempo, seguro que os hace bueno. Y sino ya sabeis lo que dice el refrán: al mal tiempo .....

Un beso y disfrutad todo lo que podais. Me voy a la camita....

P.D. A los foreros de la salida del 31 seguimos en contacto para ir hablando de temas diversos. Buenas noches.[|)][|)][|)]

El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2008 23:15 #639501 por Joan_net
Que yo sepa, y no quiero meter la pata, en el Voyager no cambian divisas. Lo que sulen cambiar y en cantidades de no más de 100 €. por persona es de billetes grandes a pequeños, pero solo en Euros.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2008 23:35 #639532 por bartmai
Hola

Bueno amigos despues de un dia de curro una buena y acto seguidouna buena cena con una sopita y una para quedarse como un señor.Despues de ver la un poquitin y estar chateando con los amigos,me voy a bonanit amigos

saludos para todos .....[}:)][}:)][}:)]
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2008 00:12 #639555 por soled
Hola a todos.
Soy una antigua forera de un crucero por el caribe hace 2 años.
En esta ocasión os escribo de parte de 2 compañeras mías que harán el crucero Gran Voyager con salida el día 31 de marzo desde Estambul.
Por motivos de linea de ADSL no puede acceder a este foro pero sí a su correo electrónico.
Si alguien quiere ponerse en contacto con ellas para compartir excursiones u otras actividades, aquí os dejo su e-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Gracias a todos.

soled
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2008 01:00 #639581 por COBE
Bartmai: puse en el Google -Grand voyager , le di a imagenes y salen muchas fotos , esta es la que yo he utilizado para hacer la portada de las guias , junto con la fecha y el nombre de los 4 amigos que vamos.

Buenas noches.

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2008 09:21 #639622 por pante
MUY BUENOS DÍAS A TODOS !!!!!!!!!!

antes de nada quería desear un Felíz Viaje a nuestros compañeros del día 17. Que disfruteis de tantas ciudades, islas, historia, compras y diversión como podais. Que conozcais un montón de gente interesante y que os grabeis en la memoria esos millones de paisajes que vais a ver tan bonitos.[:0]

Para los de la salida del 31, Bartmai, he visto que estás haciendo grupo para ir a dar una vuelta el primer día por la noche por Estambul, cuenta conmigo y mi marido, estaremos encantados de dar nuestro primer paseo por las calles de Estambul con vosotros, ya iremos concretando sitio para quedar y si nos ponemos un pañuelo en la muñeca como nuetsros compis del 17 [;)], eso sí, no sé excactamente a qué hora llegamos, supuestamente a las 21:00, pero claro, con los retrasos o no nunca se sabe.

Ah, y estamos en la cubierta 4, en la Venus, aunque no resuerdo el turno de cena, lo siento, tengo que mirarlo [V].

Un beso a todos!!!!!!!!!!!

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.074 segundos