Mayo 19, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

19 May 2008 00:47 #698700 por bartmai
Bonanit Cataloniagirl y me alegro de volver a leerte[;)][;)],que bueno ver que volveremos a disfrutar de tus palabras...

un saludo y ilustranos con alguna foto y algunas palabras de tu ultimo crucero...

bonanit

gran mistral 10.9.07 Grupo cokellos
gran voyager 31.3.08
El tema ha sido cerrado.
19 May 2008 00:52 #698702 por bartmai

FMR......Bien para los dos por partida doble claro ,espero que el nastic no pierda muchos puntos en los 4 ultimos partidos que le quedan ..........
Veo el interes por las palomitas amigos y e de decir que en mi curro tenemos unos sacos de 21.230 kg,de eso que tanto gusta a los dos..

Maribelilla el dia que francesc se deje caer por mi curro no te preocupes que le dare palomitas para una temporada para los dos....

un saludo amigos y bonanit.....

gran voyager 31.3.08
El tema ha sido cerrado.
19 May 2008 00:58 #698705 por bartmai

Bueno visto lo visto amigos cerramos el corral y mañana lo volvemos abrir ......

Alcor espero que este fin de semana te a sido de probecho para descansar y recuperarte del bajon del otro dia amigo....y mañana vuelvas abrir el chiringuito para todos nosotros........

un saludo amigos y bonanit........

gran voyager 31.3.08
El tema ha sido cerrado.
19 May 2008 07:28 #698729 por bartmai

Buenos dias para todos...eso de buenos dias no se..porque aqui esta callendo la del pulpo amigos parece que se termina el mundo,como llueve madre mia es de ordago la lluvia que esta callendo....

Queda abierto el chirringuito,para el dia de hoy pasao por agua...

Alcor ¿......?,tramqui amigo esto ya esta abierto....

un saludo y nos tenemos que marchar....dew

gran voyager 31.3.08
El tema ha sido cerrado.
19 May 2008 07:28 #698733 por bartmai

Buenos dias para todos...eso de buenos dias no se..porque aqui esta callendo la del pulpo amigos parece que se termina el mundo,como llueve madre mia es de ordago la lluvia que esta callendo....

Queda abierto el chirringuito,para el dia de hoy pasao por agua...

Alcor ¿......?,tramqui amigo esto ya esta abierto....

un saludo y nos tenemos que marchar....dew

gran voyager 31.3.08
El tema ha sido cerrado.
19 May 2008 10:56 #698834 por maribelilla
Hola buenos días:
Aquí empieza a llover en estos momentos, pero ayer por la tarde cayó la de Dios en 15 minutos.
Francesc puedes cojer todas las fotos que quieras, yo he hecho lo mismo con las tuyas sin pedirte permiso [;)]por cierto que suerte que hayan fotografias de los cuatro en todos los sitios para poneros en el albúm.
Bartmai tomo nota de las palomitas [:)][:)]
Cataloniagirl cuanto tiempo pon algunas de esas fotos en que te lo pasas tan mal.[:D]
Cobe no sabemos nada de ti desde hace unos días, te has ido de viaje?
Alcor hoy no has abierto,que pasa que no has madrugado?
Hasta luego
[:X][:X][:X] Maribel
El tema ha sido cerrado.
19 May 2008 11:48 #698885 por FMR
Hola a todos
Maribel ya ha llegado Conchita y sus amigas pero hasta la noche no la vere. De todas maneras no he oido en las noticias que hubiera habido ningin desastre en Ibiza.
Besos

FMR
El tema ha sido cerrado.
19 May 2008 15:27 #699080 por bartmai
HOLA..

Tengo poco tiempo ,pero bueno siempre sobra alguno por algun lado para dedicarle unas palabritas a los amiguetes [:D][:D][:D]....
Cobe donde te metes mujer que nos tienes solos y preocupados....
Alcor que a pasado amigo esta mañana,te a faltado tiempo verdad....
Maribelilla me parece muy bien lo de las palomitas [:D],ponte en contacto con fmr,que es el viajero verdad.....
Cataloniagirl,ponte las pilas amiga que tienes que contar mucho por aqui [;)][;)]...
Fmr hoy por donde paras,cuidadin con la carretera y la lluvia.....

Bueno y para los que solo leen y no tienen tiempo de participar ,un saludo y animaros a entrar un poquitin al trapo[^][^]......

gran voyager 31.3.08
El tema ha sido cerrado.
19 May 2008 17:54 #699234 por COBE
Hola a todos. No me he perdido , es que el viernes por la tarde y el sabado tuve en la tienda a una amiga para que le enseñara el manejo del internet y estuve de profesora . Luego el domingo es muy dificil para mi conectarme , pues estoy al 100% de ama de casa .

Maribelilla
. ojala viniera el George a ponerme el cafe [:D][:D]

Bartamai, cuando yo me compre la cafetera hace 3 años pedia el cafe por telefono y me lo enviaban de Barcelona , hacia pedidos para 2 o 3 meses , pero hace ya mas de un año tenemos en Valencia tienda .Desde luego estos sistemas son fabulosos , super limpios y muy practicos.

saludos a todos

Grand Voyager - Egeo-marzo 2008
El tema ha sido cerrado.
19 May 2008 18:08 #699248 por ALCOR
Buenas tardes a todos
No es que no me haya dado tiempo, de hecho he llegado a escribir en otro hilo, pero a partir de las 5.50 h. se ha atrancado esto y a las 6.00 me he tenido que marchar.
Por otra parte Bartmai queria pedirte un pequeño favor, cuando cierres por la noche acuerdate del hilo Albatros II (el mio)[:)][:)]y dale un empujón, que esta mañana estaba por debajo de la segunda página. Graaaaaacias[8D][8D][8D]
Y en este momento tambien está en segunda.

GRUPO ALBATROS II

Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017