Mayo 19, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

17 May 2008 21:47 #697823 por bartmai

ALCOR.....Nosotros volveremos a estambul y esperamos no tardar muncho tiempo y nos llevaremos poca ropa y una buena tarjeta...
Te explico,la ropa muy bien sobre todo las marcas de imitacion,son geniales,bueno perfectas....
Al lado del gran bazar hay una calle donde se encuentran todas las tiendas de marcas que tenemos por aqui y alli venden las imitaciones en una parte de la tienda y en la otra parte de la tienda tienen la ropa que puedas encontrar aqui,ahun comprando la ropa buena esta mas barrata que aqui y la de imitacion ahun mejor....
Compraremos una maleta alli y la traeremos llena de ropa de alli....[;)][;)][;)].....

Otra cosilla,ahora a las mujeres les a dado por los bolsos de la marca TOUS,pues en estambul no hay porque dicen que son muy caros de imitar y a nosotros nos encargaron unos y lo encontramos en RODAS,a 33 euros pues te puedo decir que la imitacion es corectisima...Te cuento lo compre para una compañera del trabajo y hay otra compañera que se lo compro su marido y le costo en la tienda 190 euros..Al dia siguiente de yo traerlo lo trajo la compañera del bolso bueno y lo comprovaron las dos y resulta que son iguales,a la imitacion no le falta ningun detalle,la otra chica despues le supo mal que el marido se gastara el dinero aquel en el bolso[;)][;)].....

gran mistral 10.9.07 Grupo cokellos
gran voyager 31.3.08
El tema ha sido cerrado.
17 May 2008 21:48 #697824 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por FMR
<br />Bartmai ¿como que un rollo. Sera posble que el jefe soy Yo
Las reuniones son una delicia[:D][:D][:D]
Ademas des[:D]pues me he llevado a mis colaboradores[:D] a una buena comida[:I]

FMR
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

[:D][:D][:D]mil perdones amigo ,lo que no sabia que tu eras el jefe [:D][:D]

gran voyager 31.3.08
El tema ha sido cerrado.
17 May 2008 21:51 #697831 por bartmai

gran voyager 31.3.08
El tema ha sido cerrado.
17 May 2008 21:53 #697834 por FMR
[:(!]

FMR
El tema ha sido cerrado.
17 May 2008 21:54 #697835 por bartmai

gran voyager 31.3.08
El tema ha sido cerrado.
17 May 2008 21:56 #697838 por FMR
[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:D][:D][:D][:D]
Mas que jefe me gusta ser compañero[:I][:I][:I]
saludos hasta mañana me voy a ver a los gansos del Barça[V][V][V
[:X]

FMR
El tema ha sido cerrado.
17 May 2008 22:36 #697857 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por FMR
<br />[:(!]

FMR
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Compañero mil perdones,si en algun momento te as podido sentir mal por el comentario realizado por mi referente a lo de jefe y a lo de que las reuniones son cansinas y un toston...
A poder ser te digo esto de las reuniones porque las mias lo son ,pero ya lo se que todas no suelen ser asin ,porque hay amigos ,compañeros o jefes de todos los tipos y todas manera...

gran voyager 31.3.08
El tema ha sido cerrado.
17 May 2008 22:38 #697858 por bartmai

Maribelilla estas fotos las colgue a mi llegada,algunos de vosotros seguro que ya las a visto,pero bueno...las nuestras no son tan bonitas como las que cuelgas tu de fmr....

gran voyager 31.3.08
El tema ha sido cerrado.
17 May 2008 23:15 #697887 por FMR
Bartmai
Nada de perdonar, Yo soy muy coñon no me hagas caso
Aunque yo sea el gerente de mi empresa, soy uno mas. Siempre he sido asi y me gusta
Maribel y Manolo nos han podido conocer y saben como somos
Es un placer comunicarme con vosotros aunque habran temporadas de viajes o de exceso de trabajo que no lo podre hacer.
Una abraçada
Francesc

FMR
El tema ha sido cerrado.
17 May 2008 23:36 #697903 por bartmai
FMR....OK

Por hoy amigos cerramos ,mañana mas....

bonanit ....

gran voyager 31.3.08
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos