Mayo 18, 2026

G CELEBRATION 8/9/08..Grupo Pezkeñines-Completo.

28 Jul 2008 16:22 #766023 por xavier1
Triniti tienes razon, yo ya hace dias que la tengo, espero no tenerla que usar, pero el tenerla no esta de mas, en el barco no sirve, pero en al menos en los paises europeos si. Creo que Erpiru esta confeccionando un listado de las cosas que son imprescindibles de llevar el que pondremos en la web.
Xavier

www.grupopezkenines.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 23:19 #767571 por cspeligros
BUenas noches o dias a todos!!!.

Qtal? Siento no poder entrar muy a menudo, pero vamos de ....
Xavier1, gracias por acordarte de las Cristinas que vamos a bordo!!!!
Casi no me acorde yo...jajaja.
No se lo de los 4€ de mas no lo entiendo, supongo que me olvide de algo, ya lo repasare, mi megapedido!!!

Buenos compis, ya falta menos, hoy he visto el 41...genial,esto esta ya casi.

Espero con impaciencia la lista de cosas utiles de Erpiru, pienso contrataros para monar una agencia de viajes y entretenimiento.
Ir pensando en pedir la baja de vuestros trabajos que vamos a montar un negociete.

Cuidaros y espero no tardar en regresar...

[;)]

31 Jul 2008 01:00 #768774 por Erpiru
Hola amigos llevo unas semanitas ocupadillo y participo bastante menos, pero aunque parezca que estoy desaparecido de vez en cuando intento ponerme al dia, sobre todo con el tema de las camisetas y gorras si lo llego a saber os las haceis vosotros, ja,ja,ja...
Bueno en relación al merchandaising esta practicamente hecho hemos tenido algún problemilla con las tallas de los peques pero ya se ha solucionado y en breve tendré todo el pedido para enviarlo a Barcelona principalmente donde nuestro amigo Xavier se encargará de su entrega. Otra novedad es la confirmación de las 3 excursiones de Italia por la empresa contratada para los pezqueñines del 1º bus, espero que a Triniti le haya confirmado el 2º bus.
Ultimamente en el chat se está planteando la posibilidad de decidir entre todos un disfraz que nos identifique al grupo esperamos vuestras grandes ideas al respecto. Un saludo

31 Jul 2008 18:27 #769528 por Cristinat
Hola grupo Pezquenines:
Me presento, me llamo Cristina, y junto con mi marido y mi niña nos hemos apuntado para el dia 8/09 al crucero, veo que vuestro grupo esta super avanzado, que todos os conoceis y lo teneis ya todo preparadito, qué envidia (sana por supuesto), me he apuntado al otro `post del grupo de Dharma2, y os escribo aqui para ver si nos podeis echar una manita para formar un nuevo grupo y darnos algunos consejos, he visitado vuestra web y he quedado alucinada, es una maravilla de información y de coordinación que es lo mas dificil.

Creo que lo principal que necesitamos es un poco de orientación para ver por donde empezar.

Gracias por anticipado, espero vuestras respuestas, y como decian por aqui arriba a ver si llega rapidito la fecha que me muero de ganas de ir.........

31 Jul 2008 18:29 #769530 por Cristinat
Hola grupo Pezquenines:
Me presento, me llamo Cristina, y junto con mi marido y mi niña nos hemos apuntado para el dia 8/09 al crucero, veo que vuestro grupo esta super avanzado, que todos os conoceis y lo teneis ya todo preparadito, qué envidia (sana por supuesto), me he apuntado al otro `post del grupo de Dharma2, y os escribo aqui para ver si nos podeis echar una manita para formar un nuevo grupo y darnos algunos consejos, he visitado vuestra web y he quedado alucinada, es una maravilla de información y de coordinación que es lo mas dificil.

Creo que lo principal que necesitamos es un poco de orientación para ver por donde empezar.

Gracias por anticipado, espero vuestras respuestas, y como decian por aqui arriba a ver si llega rapidito la fecha que me muero de ganas de ir.........

31 Jul 2008 20:55 #769659 por Las2Marías
Hola guap@s!!! No tengo manera de coincidir con nadie en el chat!! Si es que llevo unas semanitas que tela con el curro y como me acuesto con los lunnis nunca veo a nadie!! solo deciros que me mantengo al día aquí y con la pagina (Xavier cada día está más completa!)y que me muero de ganas por que llegue el 8 de septiembre!!

Ánimo que ya sólo faltan 39 y bajando!!!!

Besos [8D]

01 Ago 2008 00:57 #769922 por Erpiru
Hola a todos y especialmente a Cristinat, caray cuántas Cristinas estoy conociendo en el Foro, jajaja. Bueno, Cristinat, te he contestado en vuestro post, creo que lo primero que hay que hacer es elegir lo antes posible a un responsable o encargado de recopilar los datos de todas las familias interesadas en participar en las excursiones, para ello utiliza el correo interno del Foro y posteriormente los emails de los miembros del Grupo que te vayan facilitando, os queda poco tiempo pero en cuanto tengas los datos personales de al menos 25 personas reserva los Buses, comunicándole a la empresa la posibilidad de ampliación a 50 plazas, para ello, vuelvo a repetir es necesario un responsable y creo que Dharma no es la que debe hacerlo ya que no viaja en el crucero según ha comentado. Bueno no me enrollo más. Para cualquier ayuda nos tienes a tu disposición, pero recuerda es muy importante la formalidad en la reserva de plazas, por lo cual, si no te facilitan los datos personales que creas necesario, no confirmes sus plazas. Un saludo.

01 Ago 2008 01:00 #769925 por Erpiru
Hola Las2marías disculpa por no haber leído tu respuesta, en estas fechas algunos como yo estamos trabajando bastante esperando que lleguen los períodos de vacaciones y poder disfrutar de las mismas, espero poder conectarme mas al chat en las próximas semanas. Un saludo.

01 Ago 2008 12:48 #770218 por xavier1
Hola a todos, a Cristinat ya le he respuesto por e-mail y en el post de ese segundo grupo que parece ser se esta formando, aunque les falta lo mas importante, un representante, todo el mundo parece que espera que por el mismo precio que se encargue otro, jajjaaja. De hecho les he respondido lo mismo que Erpiru, primero que consigan un responsable y si quieren despues hablamos. Si tenemos que guiar a alguien primero tenemos que saber a quien quieren que nos dirijamos.
Las2Marias, que alegria verte por aqui, en el chat solemos estar a la hora de cenar, Erpiru incluso mas tarde cuando los demas ya nos hemos despedido.
Hasta luego
Xavier

www.grupopezkenines.es.tl

03 Ago 2008 19:05 #771820 por kaime
hola a todos!!!
Somos un matrimonio y un niño de 14 años.Queriamos saber si hay escursiones por libre y si hay grupos formados.

Un saludo a todos[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.596 segundos