Mayo 18, 2026

G CELEBRATION 8/9/08..Grupo Pezkeñines-Completo.

21 Jul 2008 21:00 #759497 por Erpiru
Hola amigos, bueno que no decaiga la cosa os recuerdo que el 31 de Julio cerraré los pedidos de camisetas y gorras del Grupo Pezkeñines, por lo cual, los más rezagados que vayan cogiendo las medidas y a los que quieran ampliar el pedido, pues igualmente. Por cierto, estoy pensando colgar un listado con todas las cosas que deberíamos llevar en la maleta para que cada uno vaya completándola y lo llevemos todo. Además me gustaría saber que turno de cena tenéis elegido, para así saber quienes pueden acompañarnos en las mismas, yo por ejemplo tengo, de momento, el primer turno. Un saludo y venga a participar que ya nos queda menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 10:52 #760087 por xavier1
Hola a todos: no se que decir, si aun faltan 48 días o que solo faltan 48 días, la cuestión es que a día de hoy faltan 48 días. Haciendo una mirada retrospectiva, el tiempo esta pasado rápido, pues recuerdo que cuando puse en la web la cuenta atrás faltaban 155 días, ya que los conté uno a uno, una y otra vez para no equivocarme, recuerdo cuando aun faltaban 99 días que Cspeligros me comento que ya tenia ganas de perder un dijito y ese era el día de su perdida, recuerdo mas recientemente cuando ella misma pasadas las 12 de la noche entraba y salía de la web para poder ver que faltaba un día menos.
En fin el tiempo pasa lento cuando quieres que pase rápido, y rápido cuando quieres que pase lento. El tiempo es lo único que no tiene marcha atrás y nunca para, aunque podamos tener una sensación diferente, por lo que el segundo vivido ahora, no es el mismo que el vivido ahora, cada fracción de tiempo es única, por lo que el tiempo que vivamos juntos en el crucero y en las excursiones también serán únicas. Mejores o peores, pero únicas.
Que ganas tengo que llegue ese día...espero tener agujetas en las mejillas de tanto reírme...
La cuestión es que ya falta menos, 48 y bajando

Xavier

www.grupopezkenines.es.tl

22 Jul 2008 21:53 #760868 por cspeligros
Hola Amigos!!!!

qtal, todo???
Yo estoy alucinada, acabo de llegar, entro en la web, y estoy encantada..esta preciosa y supercompleta!!!!

Tambien he mirado por el for, y los recien llegados del dia 14...vaya foto mega grande del grupo...chicos el nivel esta alto!!!! casi tapan el barco. Va bien, leerlo, pues asi no tendre el miedo de que nos hagan...por ser tantos al salir a la vez.
Estaremos igual de guapos en las fotos todos juntos, ya vereis.

Xavier, me ha encantado leer tus palabras, es cierto que tenia muchisimas ganas de ver cambiar el numero y que siempre que me conecto, entro y salgo para ver el dia, me encanta...y cada vez mas porque cada vez queda menos.

En esta epoca del año, en el trbajao me lia mas de lo que me gustaria, pero que sepais que no hay dia que no piense en lo bien que lo vamos a pasar y las ganas que tengo de ver el barco, aunque casi me lo conozco palmo a palmo...

Faltan 48 diassssss!!!!![:D]

23 Jul 2008 16:23 #761702 por Triniti
Hola a todos los compis
Madre mia!!!!
Me e emocionado un monton al ver las fotos del grupo ulises,que contentos se les ve a todos.
Estoy deseando que llegue nuestro dia,me hace muchisima ilusion este viaje y ademas es que tengo muy buenas vibraciones con el.
Lo vamos a pasar genial
¡¡¡preparaos todos!!!

23 Jul 2008 21:47 #761996 por ahisa
hola pezkenines .... ¡que pasada la foto de los compañeros del grupo ulises todo el barco para ellos ....estan genial .
asi de guapos vamos a estar nosotros y lo pasaremos genial como ellos " seguro"..... ya nos va quedando menos ..y hay muchas ganas de conoceros a todos ........¡PEZQUEÑINES AL ABORDAJE¡ jejeje

gracias a todos los que regrsais por vuestros comentarios .. son de gran ayuda para los que todabia no hemos disfrutado como vosotros del crucero

beotesss

25 Jul 2008 11:23 #763637 por xavier1
Hola a todos, he actualizado la web con nueva lista de los pedidos de camisetas y gorras, comprovar que todo sea correcto.
Cspeligros, que hacemos con los 4 € que te sobran...?
Tambien he puesto nueva foto del Gran Celebration entrando hoy en la Valleta Malta con los Novatillos dentro jajajaja.
Visto que los grupos predecesores nuestros en la noche de los disfraces se han puesto de acuerdo en disfrazarse en un tema concreto, estamos barajando la posibilidad de hacelo tambien, con disfraces faciles de confeccionar, divertidos, tematicos y originales. Pasaros por el chat y vemos que hacemos, yo tengo alguna posible idea.
Hasta luego
Xavier

25 Jul 2008 18:13 #764013 por Erpiru
Hola a todos, fantástica foto xavier del barco entrando en el Puerto de La Valleta. Bueno, en relación al disfraz, me parece una idea muy buena y creo que podemos organizar algo, todavía tenemos tiempo. En cuanto a los pedidos de camisetas y gorras el Lunes próximo tengo en mi poder el primer pedido, así que el Lunes mismo le paso una foto a xavier para la web. Bueno ya nos queda menos. Un saludo.

25 Jul 2008 19:40 #764084 por xavier1
Pues lo he pillado de entrada y de salida pero de casualidad ya que tenia entendido que salia a las 18h. y a salido a las 19h. Os dejo las fotos

Xavier

28 Jul 2008 08:49 #765588 por xavier1
Hola a todos: Rosi BCN del grupo Novatillos, como respuestas a mis fotos de su crucero, me envia un saludo desde el Grand Celebration con algunos consejos, aqui los dejo para que tomeis nota:
Posted - 27/07/2008 : 18:31:09

hola javier
te escribo desde el gran celebration
una pasada...buen servicio...calidad comida...buenas excursiones...
animo...lo pasareis en grande...algunos consejos:
llevad medicinas crios...no hay pediatra.
chaquetas para la noche
biodramina para primer dia...golfo de leon terrible
crema solar...
disfraz solucinado en tunez...todos de moritos...
lo demas...de maravilla
un saludo desde el gran celebration

Rosana

Hasta luego
Xavier

28 Jul 2008 11:02 #765706 por Triniti
Despues de varios dias sin poderme pasar, me estoy poniendo al dia y en referencia l mensaje de Rosi a Xavier deciros que no os olvideis de llevar la targeta sanitaria europea,yo la e sacado hoy mismo.¡una cosa menos!

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos