Junio 24, 2026

GRUPO AQUILES. GRAN MISTRAL 11 AGOSTO 08

04 Ago 2008 17:26 #772562 por toni2201
kalispera Dominj,

Empezamos a hacer una lista para ver cuánta gente está interesada en formar grupo. De todas maneras la idea del grupo sería más que nada para ayudarnos a la hora de hacer recorridos, completar taxis para que saliese más económico, formar un grupo para pasárselo bien, tema de disfraces...
Lo de las excursiones en autocar, si has leído por ahí, no son muy necesarias en esta ruta. No es que no se puedan hacer (la verdad es que estamos en contacto con alguien en Santorini y Atenas, pero como no sabemos con que gente contamos es difícil contratar nada )
De todas maneras por las narraciones de gente que ha hecho este recorrido, la idea es que es mejor ir por libre. Lo que pasa es que si podemos ir en grupo nos podemos ayudar mutuamente.
Este sería el fin de este grupo. Si os parece bien apuntaros. Así podemos hacer piña y
PASÁRNOSLO BIEN!!!!

Saludos[:D][:D]

Grand Mistral 11/08/2008 ... empieza la cuenta atrás!!!
GRUPO AQUILES
FALTAN <font size="3">8</font id="size3"> DÍAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 17:32 #772564 por Caterina
[:D][:D]¡¡¡ESTAIS GUAPISIMOS¡¡¡ lo dicho,sensación vais a causar en la fiesta de disfraces[:o)].
¡¡Nika ya tu¡¡[:D][:D].En lo que tengo una duda es ...¿Quien es quien?.......[:p]
Kalispera Toni¡¡
Bienvenido DominJ¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 17:55 #772590 por toni2201
Continuo la lista que ha empezado janer:

<u>GRUPO AQUILES</u>


Mª Dolores y Luis / nick: janer/ Salida-hora: Madrid - 19:30/ Cubierta: 9 / Disfraz: SI-NO?
Maria Antonia y Toni / nick: toni2201/ Salida-hora: Barcelona -17:05/ Cubierta: 10 / Disfraz: SI



Podéis apuntaros.


Saludos[:D][:D]

Grand Mistral 11/08/2008 ... empieza la cuenta atrás!!!
GRUPO AQUILES
FALTAN <font size="3">8</font id="size3"> DÍAS


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 19:52 #772657 por nika131
Continuo con la lista

GRUPO AQUILES

Mª Dolores y Luis/nick:janer/Salida-Madrid 19,30/cubierta 9
Mª Antonia y Toni/nick:toni2201/Salida-Barna 17,05/cubierta 10 disfraz Si
Mari y Nicasio/nick:nika131/Salida-Barna 17,05/cubierta 10/disfraz Si

Continuad
Saludos

Gran Mistral 2008[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 19:57 #772661 por nika131
Perdón Alcor,tienes razón,si es que eres un fenomeno[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 20:03 #772667 por nika131
Hola Caterina nuestra hada madrina,haz un prorrateo,la cosa esta clara te la tienes que jugar al 50%
¿Quien es quien ?[:X]


Grupo AQUILES / MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 20:15 #772679 por toni2201
Continua la lista. A ver quién se apunta...


<u>GRUPO AQUILES</u>


Mª Dolores y Luis / nick: janer/ Salida-hora: Madrid - 19:30/ Cubierta: 9 / Disfraz: SI-NO?
Maria Antonia y Toni / nick: toni2201/ Salida-hora: Barcelona -17:05/ Cubierta: 10 / Disfraz: SI
Mari y Nicasio / nick: nika131 / Salida-hora: Barcelona - 17:05 / Cubierta: 10 / Disfraz: Si




Saludos[:D][:D]

Grand Mistral 11/08/2008 ... empieza la cuenta atrás!!!
GRUPO AQUILES
FALTAN <font size="3">8</font id="size3"> DÍAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 21:06 #772738 por nika131
Toni se nos ha olvidado incluir a Ruth / 10 años[:0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 21:06 #772728 por nika131
Toni se nos ha olvidado incluir a Ruth / 10 años[:0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 21:09 #772743 por valldeboi
Hola de nuevo.
Mañana tengo reunion con los de mi grupo y confirmaré si quieren apuntarse para hacer las salidas de Santorini y Atenas en grupo.
Nosotros como somos 4 no tenemos problemas con los taxis, pero las excursiones no estaria mal contratarlas...
os digo algo.
Somos 4 y tenemos el vuelo a les 16,35

Gran Mistral 06- Italia
Gran Mistral 08- Islas Griegas...ya queda poco!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos