Junio 23, 2026

GRUPO AQUILES. GRAN MISTRAL 11 AGOSTO 08

03 Ago 2008 14:45 #771715 por nika131
En buen sitio me habeis puesto,ya vereis cuando os ponga el precio de la jarra de cerveza con pepinillos[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2008 16:18 #771752 por ALCOR
Nika131, porque dices que estoy perdiendo facultades[:)][:)]





<font size="2">GRUPO ALBATROS II</font id="size2">




<font size="2">GRAN MISTRAL 24/09/07</font id="size2">
<font size="2">GRAN MISTRAL 22/09/08</font id="size2">


Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2008 16:54 #771762 por valldeboi
soy la mas rapida jajajja!!![:o)]

Preguntita para los que habeis estado en Venecia...
todo el mundo aconseja ir primero a la Pz de St. Marcos, y despues callejear hasta el crucero, que aconsejais de ir viendo entre ese punto y el barco? Cruzar por el Puente de Rialto? Ver el mercado? o quizas pasar casi todo el tiempo (que no es mucho) en las immediaciones de St. Marco y despues sólo andar hasta rialto y coger el vaporetto para regresar el ultimo trozo?
O ir rapidamente con le alliaguna a st marco y despues regresar con alguno de los vaporettos lentos para ver el gran canal?
Y por cierto precio del vaporetto para un solo viaje, porque si se piensa regresar andando no vale la pena coger el pase de 1 dia...
dudas, dudas, dudas..es que solo queda una semana...

Gran Mistral 06- Italia
Gran Mistral 08- Islas Griegas...ya queda poco!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2008 18:14 #771785 por janer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por DominJ
<br />Hola, somos un matrimonio de Málaga, con dos hijas 15 y 9 años, salimos el día 11 (Grand Mistral) estamos interesados en las excursiones libres ¿nos podrías comentar cómo va el tema?
Muchas gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Bueno me voy 2 dias de weekend a cadiz y escribis 3 paginas...
Hola paisano Dominj, a leer te ha tocado :). Bueno Tonni si te fijas se puede poner un cole con todos los nenes y adolescentes que llevamos :), ya que docentes vamos varios,y casi todos llevais descendencia menos yo, pero que conste que no me ofrezco para hacer de abuelos y quedarme con los peques.
Ya saque cita para la basilica tambien a las 10 de la mañana (hice lo q tonni dijo, pero no me he enterao si con eso entramos de gorra) y la cita en la bodeguita suena bien con un mojito entre manos :).
Jaime a organizar cosas y las niñas walldeboy a preparar la marcha. Perfecto a la lista, pendiente mañana...
Sigo leyendo...
Byessssssss
Bueno sigo leyendo...

Saludosss


19/07/2005 Grand Voyager VEN-ATH
09/07/2006 R7 Capitales Balticas,HELS-COPEN ( y del 6 al 9 previo en Helsinki)
23/07/2007 Jule Verne por el Mediterraneo,(el mas endeble de todos)
11/08/2008 Grand Mistral Venecia-Atenas (contando dias...)

1.- Venecia-Estambul en el Grand Voyager con Iberojet Julio 2005
2.- Báltico en el R7 de Pullmantur Julio 2006
3.- Mediterráneo en el Jule Verne con Vision Cruise Julio 2007
4.- Adriático, Venecia-Estambul en el Gran Mistral de Iberojet Agosto 2008
5.- Atlantico, Lisboa... Pullmantur, Agos 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2008 18:31 #771797 por toni2201
kalispera compañeros del grupo AQUILES.

valldeboí creo que lo mejor sería ir hasta la Piazza San Marcos con el vaporetto que sale de la Piazzale Roma y va por el Gran Canal pasando por debajo del puente de los suspiros. Allí ir a visitar la Basílica de San Marcos a la hora que hemos pedido, a las 10:05 (Por cierto janer que es GRATIS).
Desde allí, se podría ir a una parada oficia de gondoleros. La más cercana es la que se encuentra frente al Hotel Danieli en Riva degli Schiavoni, a 3 minutos andando de la Piazza San Marcos. Por 50 minutos y 6 personas son 62 € (eso quien quisiera).
Después se puede callejear por los alrededores de la Piazza San Marcos y volver caminando por Rialto, el mercado está al lado mismo y es muy vistoso pero es lunes y no sé si estará abierto.
Venecia hay que pasearla.
Estoy preparando unos itinerarios con la información que nos estan pasando los del grupo Colosos, cuando los tenga los cuelgo a ver que os parecen.
También empezaremos una lista a ver cuántos somos.

Saludos[:D][:D]

Grand Mistral 11/08/2008 ... empieza la cuenta atrás!!!
GRUPO AQUILES
FALTAN <font size="3">9</font id="size3"> DÍAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2008 18:41 #771800 por toni2201
kalispera janer,

¿tú también te dedicas a la noble ciencia de la docencia?
Mira que bien, así nos ayudarás a mantener a raya a este grupo tan "revoltoso".

Saludos[:D][:D]

Grand Mistral 11/08/2008 ... empieza la cuenta atrás!!!
GRUPO AQUILES
FALTAN <font size="3">9</font id="size3"> DÍAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2008 18:43 #771801 por nika131
No por nada Alcor,solo porque se te habian adelantado a los relatos [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2008 18:46 #771806 por toni2201
Kalispera de nuevo a todos,

le he hecho las siguientes preguntas al grupo Colosos que hizo el mismo recorrido que nosotros del 14 al 21 de julio:

Por cierto unas preguntas: veo que habéis tirado mucho de taxi ¿habéis tenido problemas para encontrarlos? ¿se tiene que regatear? ¿hay problemas con los niños en los taxis: sillitas o algo similar? ¿Cuántas personas pueden ir en un taxi? (Es que hay personas de nuestro grupo que van con niños y si se quiere ir 5 en un taxi, 4 adultos y un niño no sabemos como irá)
Si hicieseis un montante de lo que os habéis gastado en taxis ¿por cuánto creeis que os habría salido?


Y nos han respondido lo siguiente:

Nuestras excursiones han sido un combinado perfecto y mucho más económicas que las oficiales. Ejemplo: En ATenas la oficial no pudieron ver el cambio de guardia, nosotros sí.
Taxis cogimos en Dubrovnik y Atenas, en mi caso también en Santorini pues mi Colosa cogió un colocón en el autobús desde Fira a Oia que lo flipas y nos tubimos que volver en taxi (15 €uros).

Venecia: vaporettos bonos de 12 horas sobre los 14 €uros
Dubrovnik: taxis entre 15-20 €uros (4 personas)
Corfú: Autobús 0,90 €uros y 1,20 € para volver
Mikonos: 6 €uros persona autobús que pone el barco.
Santorini: telesférico, autobús línea o bien taxi
Rodhas: sin coste
Atenas: taxi 20-25 €uros hasta la Acrópolis, metro 0,80 y taxi hasta puerto 20-25.

Cuando pongo taxi siempre es precio para cuatro personas. No llevábamos niños más pequeños de 12 años con lo cual no te puedo decir más.

El coste total aproximadamente por persona todos los desplazamientos estará rondando los 60 €uros, este cálculo es completando taxi de cuatro personas. Nosotros si un taxi lo podíamos compartir entre dos familias lo hacíamos con lo que los costes se bajaban.


Ir tomando nota

Saludos[:D][:D]

Grand Mistral 11/08/2008 ... empieza la cuenta atrás!!!
GRUPO AQUILES
FALTAN <font size="3">9</font id="size3"> DÍAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2008 18:49 #771811 por toni2201
Hola Nika,

!!Cuánto tiempo sin saber de ti!![:o)][:o)]
Tu no sufras que lo de colgar la foto, se colgará. [;)][;)]

Saludos[:D][:D]

Grand Mistral 11/08/2008 ... empieza la cuenta atrás!!!
GRUPO AQUILES
FALTAN <font size="3">9</font id="size3"> DÍAS





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2008 19:08 #771823 por valldeboi
Escala de Venecia preparada, ahora mi pongo con la de Dubrovnik.
Quedan tan pocos dias!!![:p]

Gran Mistral 06- Italia
Gran Mistral 08- Islas Griegas...ya queda poco!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos