Junio 23, 2026

GRUPO AQUILES. GRAN MISTRAL 11 AGOSTO 08

01 Ago 2008 19:00 #770548 por Jaime23
imagen que tendreis de mi cuando llegueis al barco....


NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 19:44 #770585 por Jaime23
Buenas, soy ANNA, eh, que quede claro para que no os lieis, ANNA, jajjaja.
bueno por lo que comenta Toni, y como dije anteriormente, por favor!! la semana que viene seguid la lista de "asistencia", decidid el tema de los disfraces, y decid lugar de quedada!!!
sobretodo, como se comenta en el foro, estoy mirando el tema pañuelos y necesito saber cuantos somos, por que como me quede corta me matais....
respondiendo a tu questio, TONI, me esta siendo complicado el tema, pero quien la persigue la consigue, era una sorpresa pero como alguien se ha delatado... jaja no importa.
tengo unas ganas enormes de irme ya!!!! bueno pues eso, a alistarnos la semana k viene.....
por cierto siento mi ausencia en toda la semana, pero el faenon me lo ha impedido, como supongo que todos sabeis, los clientes hacen pedidos para ayer...



Anna

NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 20:06 #770618 por Jaime23
no puedo ir a la ducha, te suplantan en un momento....

Bueno como decía antes, me encontrareis en el barco asi cuando llegueis



NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 20:08 #770621 por Jaime23
o así...


NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 20:40 #770664 por nika131
Kalinijta,nuevos y antiguos,lo de antiguo no va por ti Jaime,que ya sé que tienes algunas dudas.
Me arési,falta uno unos días y llenais esto de paginas,me arési.
Acabo de pasar el mal trago de tener que pagar,ahora me queda el bueno de disfrutar.
En Santorini habrá carreras de burros.
Zamo coincidiremos el los vuelos.

Esto esta casi apunto 2008

Saludos,kalinijta.[:D][:D][B)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 20:51 #770676 por toni2201
Kalinijta a todos,

Como dice Nika esto ya está pagado y ahora con los billetes en la mano, aún tengo más ganas de que llegue el día 11. Me pasa como a ti Anna: TENGO UNAS GANAS DE SUBIRME AL BARCO!!!

Anna eres un crack. El que se ha delatado ¿no habré sido yo? UPSS!! Perdón, perdón, perdón... Pero es que no me puedo callar.
Pronto iniciaremos de nuevo la lista y empezaremos a organizarnos: lugar de encuentro, disfraces, itinerarios... (Excursiones???)

Saludos[:D][:D]

Grand Mistral 11/08/2008 ... empieza la cuenta atrás!!!
GRUPO AQUILES
FALTAN <font size="3">10</font id="size3"> DÍAS




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 20:58 #770684 por nika131
Salidas ludicas toni,que luego hay quien se enfada.
Ya es que ni pensar y opinar libremente nos dejan o por lo menos lo intentan

esto esta casi aqui 2008[xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 21:55 #770740 por Caterina
[:)][:D]Jaime ....¡¡¡a homer le faltan los calzoncillos de leopardo¡¡.
Nika ....¡¡¡a por las salidas ludicas¡¡¡que van aser muchas y totalmente "libertinas"[;)].
En la cerveceria gambrinus o en la bodeguita de en medio,en el G.Mistral,seria un buen sitio para encontaros[8D]...¡¡¡Grupo aquiles¡¡.
[:X][:X]toni,jaime,anna,nika,valldeboi,¡¡¡y todos los demas¡¡¡
Alcor......[:)]¡¡¡mucha marcha,muchisma¡¡¡[:X].
Grecia....¡¡¡¡ya no queda nada¡¡¡llega el G.Aquiles
[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 21:55 #770729 por Caterina
[:)][:D]Jaime ....¡¡¡a homer le faltan los calzoncillos de leopardo¡¡.
Nika ....¡¡¡a por las salidas ludicas¡¡¡que van aser muchas y totalmente "libertinas"[;)].
En la cerveceria gambrinus o en la bodeguita de en medio,en el G.Mistral,seria un buen sitio para encontaros[8D]...¡¡¡Grupo aquiles¡¡.
[:X][:X]toni,jaime,anna,nika,valldeboi,¡¡¡y todos los demas¡¡¡
Alcor......[:)]¡¡¡mucha marcha,muchisma¡¡¡[:X].
Grecia....¡¡¡¡ya no queda nada¡¡¡llega el G.Aquiles
[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 23:21 #770811 por zamo
Hola a todo los aquilenos.
vaya ,veo que algunos ya han pasado por el mal trago de ir a pagar.
A mi,me toca esta semana que viene,aunque yo pagare solo la mitad,y a la vuelta del crucero la otra mitad,por si acaso jejejej.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos